Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grace
Novia Adicta Marzo 2021 Morelos

Wedding Planner si o no

Grace, el 11 de Mayo de 2020 a las 13:04 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola a todas, espero se encuentren súper bien. Soy del team de bodas pospuestas 😔 gracias a Dios ya tenemos el 80-90% de nuestros preparativos. Nuestro jardín incluye todo el servicio y coordinación para el día de la boda. Los proveedores faltantes los he encontrado yo. Mi pregunta es ¿Vale la pena contratar una Wedding Planner solo para el día de nuestra boda? Y para coordinar nueva fecha en caso de que otra vez tengamos que posponer.
Gracias por sus comentarios.

9 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 12 de Mayo de 2020 a las 17:14
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero que ya no vale la pena porque ya casi tienes todo alomejor alguna persona cercana te pueda ayudar a ver ciertos detallitos en la organización del evento
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Abril 2021 Sonora
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso ya no lo haría por que lo más difícil ya lo tienes😊🙏
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Grace! Pues yo no lo veo muy rentable a menos de que tu evento sea para muchas personas, el jardín que contratamos viene con el servicio de WP y hasta el momento no nos han servido absolutamente para nadaaaa 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Grace! yo creo que en tu caso ya hiciste lo mas difícil que fue la planeacion y elección de proveedores, pienso que para el mero día el salón debe encargarse de lo demás para que ya no tengas que hacer ese gasto

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes, si he escuchado que son súper buena idea para ese día; pero para eso está tu coordinador de tu salón y/o jardín.
    Igualmente delega el cargo a alguien de tu familia que confíes para que esa persona sea la que vea algo por si falta; de una vez te digo que no sea ni tu mamá ni tu suegra; alguien más.
    Quizá hermana, tío, primo, etc. Nosotros así le hicimos para nuestra fiesta de compromiso y la verdad súper relax; para el civil y religiosa pensamos hacerlo de esa manera. Igual y pues también te evitas ese gasto
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos coordinadora para el día del evento solamente y la verdad fue como un hada madrina, solo nos preocupamos por disfrutar el evento, sin molestar a nuestros amigos y familiares con actividades. Nosotros corrimos con suerte y ya coordinadora nos ayudó con tareas que no estaban en el contrato y lo mejor sin costo extra. La verdad yo si te recomiendo ampliamente el contratar una coordi solo para el día del evento 👌🏼✨
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Yo opinión que depende mucho del apoyo que ocupas, en mi caso también me casaré en jardín y tiene TODO! Banquete, DJ, hasta decoración, mesa de dulces, etc! PERO yo contraté a mi WP para que me apoyara en otras dinámicas que quiero hacer.. por ejemplo quiero que cada mesa tenga nombre personalizado, un kit, Entonces me gustaría que ella esté al pendiente de cada detalle, por que no quiero confirmar en el salón 100% ya que eso no me lo ofrecieron, lo de los detalles, quiero fotos en todo el jardín, luces ( qué yo compre) y tengo miedo que los organizadores del salón no me apoyen en eso y no quiero estar en mi día B corriendo, además que me gustaría que hubiera luces de bengala cuando salgamos de la iglesia (por qué la misa es de noche) y no quiero avisarles a damas que repartan todo y encenderlas, me gustaría las coordinaran ella, igual me consiguió buenos descuentos en proveedores ajenos como video, maquillaje, florista, fotógrafo para la sesión, incluso ella me organizará mi fiesta de compromiso! Creo que es un gran alivio para mi tener su apoyo en esos caso 🤭
    • Responder
  • Grace
    Novia Adicta Marzo 2021 Morelos
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah oki, mil gracias por tu comentario y aclarar mi duda. 💕😊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La WP es de utilidad cuando necesitas apoyo en la organización de lambida, para definir estilos en tu boda, contactar a los proveedores etc. Cómo tú ya tienes todo no necesitas una WP, necesitas un coordinador que esté al pendiente de ese día, algunas WP lo hacen otras ese es un servicio extra.
    Cómo tú ya tienes un coordinador pregúntale si estará ese día de tu boda checando que todos vaya bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas