Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novia Nueva Enero 2021 Querétaro

Posponer o no ?

Liliana, el 20 de Marzo de 2020 a las 15:32 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola chicas !!
Mi boda es el 24 de Mayo es en domingo. Con todo esto del virus y que no se pueden hacer reuniones de más de 10 personas estoy con la duda de posponerla o no? Los proveedores no tienen problema en posponer,
Pero nose como este la situación para entonces que hago ? Si la pospongo para que fecha sería bueno ?

12 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 23 de Marzo de 2020 a las 16:30
  • L
    Novia Principiante Agosto 2021 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo por salud mental cambié mi boda a octubre de este año, me casaba el 30 de mayo, todos me decían que solo era marzo y abril pero si de por si ya estaba con el estrés de que ya faltaba menos, con esto que está pasando me puse peor.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Liliana!

Antes que nada, te mando un abrazo virtual muy grande.
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo.

Gracias por tu mensaje y por confiar en nosotros en un momento tan delicado como este. Imaginamos que están viviendo momentos de incertidumbre y confusión y desde Bodas.com.mx deseamos ayudarlos en la medida de lo posible.

Por la información que nos llega de las parejas y profesionales, nos consta que no están cancelando bodas, sino aplazando, de manera que se está llegando a acuerdos para reagendar la boda sin problema.

Los animamos sobre todo a ponerse en contacto con sus proveedores, como tu ya lo has hecho. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar.
    Respecto a la fecha a la que deberías cambiar, creo que quienes mejor te pueden guiar son tus propios proveedores ya que ellos, ya saben el estilo e ideas que tienes para tu boda.
    Deseo que se resuelva todo de la mejor manera posible y puedan volver a planificar su boda pronto y tan bonita como siempre imaginaron.

Te paso este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Grace
    Novia Adicta Marzo 2021 Morelos
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi boda será el 16 de mayo (espero) seguimos con los planes, esperamos en verdad que para ese mes las cosas estén mejor, pero la incertidumbre es horrible.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liliana!
    Yo te recomiendo esperar a mediados de abril que es cuando sabremos si se mejora la situación o de plano sigue igual, mientras tanto ve revisando con tus proveedores fechas alternas (es lo que yo estoy haciendo).
    Te mando un abrazo y ánimo!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supuestamente para abril a mediados o ultimos se va a medio arreglar todo
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Junio 2021 Chihuahua
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 2 de Mayo y no quiero reagendar aún, esperaré a ver comos iguen las cosas en abril para ver qué procede, si las cosas salen como han dicho en abril empezará a bajar un poco esto. Pero si te sientes más tranquila con cambiar la fecha, adelante porque no es nada bonito estar con incertidumbre
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lili mira yo me casi el 30 de mayo y seguiré adelante con mis planes ya que tengo la esperanza que todo esto pase en abril como han mencionado en los reportes
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla hermosa
    Si te dan la opción de posponerla creo que sería lo mejor por qué lanzar fecha es próxima y cada día que avanza el gobierno da más indicaciones
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabanos el próximo mes y lo movimos hasta septiembre, pero creo que en Mayo todavía falta tiempo, puedes esperar, según a mediados de abril se termina la cuarentena, puedes esperar y si no lo mejor sería aplazarla. Un beso
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo queda esperar hermosa, yo la verdad he estado muy nerviosa, pero me han dicho que es una medida por proteccion de tus invitados y de tu FM y tuya, asi que sea lo que Dios quiera, pero hayque confiar que para mediados de abril ya esto este bien

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que las prevenciones no duran para eso entonces, pero si así como te dice Denis, si todo te favorece hazlo
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso un día antes que tú Smiley cry y muero de incertidumbre y de angustia. Si tienes la oportunidad de posponer, posponla. Nosotros no tenemos el 100% de vernos favorecidos el postergar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas