Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Octubre 2021 Ciudad de México

Tu día original de boda. ¿convertirlo en un día especial de la pareja?

Eugenia, el 25 de Junio de 2020 a las 11:07 Publicado en Organizar una boda 0 6
La Pandemia vino a cambiar nuestra fecha que fuera tan especial para nosotros, en fin, pero quisiera que ese día no pasara desapercibido, se que ese día estaré llena de emociones y quisiera hacerlo especial. Me encantaría que me ayuden con ideas para realizar ese día especial en casa. 😊😉👍🏻

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 29 de Junio de 2020 a las 06:54
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eugenia, me parece una hermosa idea Smiley heart Puedes pensar en una cena romántica para los dos, un día maratoneando pelis y series que os gustan, una videollamada con amigos y familia, una sesión de fotos en casa, mira:

Fotos en casa con tu pareja 📸

10 actividades en casa para compartir con el amor de tu vida ❤

¿te gusta alguna idea? Smiley kiss

• Responder
  • E
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, nada te puede quitar ese lindo sueño de estar con tu ahora esposo. Gracias por compartir 😊😊😊
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eugenia!! Pues lo que yo hice el día original de mi boda fue irme a vivir con mi esposo, nosotros nos casamos por el civil unos meses antes y él ya estaba viviendo en nuestro nuevo hogar, sólo faltaba la religiosa y la fiesta, me costó trabajo tomar esa decisión porque tenía la tradicional idea de salir de mi casa hasta casarme por la iglesia, pero puse en una balanza mis sentimientos y mi amor por él y anhelo de iniciar una vida juntos pudo más, aparte no iba a permitir que un virus me quitará todos mis planes jajaja, así que ese fue nuestro momento especial 😊
    • Responder
  • E
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy padre idea...😃
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una videollamada con sus personas especiales por la tarde y por la noche una cena romántica en casa con velas y música de fondo aaah y una botella de vino 🥰
    • Responder
  • Grace
    Novia Adicta Marzo 2021 Morelos
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos arreglamos y enviamos una “invitación” que hice en Canva a nuestros invitados e hicimos una reunión vía Zoom, hicimos un brindis con todos y al final mi prometido y yo cenamos solitos. Es algo distinto pero al ver a todos nuestros amigos y familia conectados fue algo padrísisisisimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas