Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco

Se llegó el día que iba a ser mi boda

Ana, el 15 de Mayo de 2020 a las 02:31 Publicado en Antes de la boda 0 9

Se llegó el día que iba a ser mi boda 1

Se llegó el día que iba a ser mi boda 2
Se que es una tontería quizá y hay mayores problemas de que preocuparse... Pero no puedo controlarme, alomejor ustedes me entienden
Se llegó el día, hoy iba a ser mi boda y no he podido dormir, no dejo de llorar, de verdad me siento muy mal, me llegan recordatorios y alarmas de mi celular que no cambié
Más de un año esperando ésto, preparando cada detalle, de verdad creí que ya había llorado lo suficiente, pero que se llegara el día realmente me tumbó 😭💔Quizá soy exagerada y chillona, perdón, tengo muchos sentimientos encontradosConsejos?A alguien le pasó?

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Mayo de 2020 a las 23:09
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, me casaba el 25 de abril y ese día me la pasé llorando... hace dos días tuve una crisis de ansiedad por este tema... pero creo que estoy saliendo de esto. Mucho ánimo 💞 un abrazo
    • Responder
  • Angelica
    Novia Frecuente Julio 2020 Puebla
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres exagerada, te entiendo. Yo me casaba en 15 días y me siento igual. Lo peor es que nadie lo entiende y piensan que solo es una fecha Smiley sad
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es tontería y es normal lo que ahora están viviendo. Difícilmente puedo aconsejarte porque no estoy viviendo en carne propia lo que realmente están sintiendo solo puedo decir que Dios quiera esto pronto mejore. Que dios les mande paz y fuerza en estos momentos para salir adelante. Bendiciones

    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es una tontería, pusiste tanto esfuerzo e ilusión en ello que es normal lo que sientes, se me. Ocurre que tengas alguna cenita romántica sencilla con tu pareja y célebres que este sería el día que aunque no se pudo realizar, también es un día menos para llegar a la fecha que si se va a poder, abrazance fuerte y agradezcanse ambos por la paciencia y la compañía ante este mal tiempo...!! Animo novia...!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Para nada es una tontería! Yo estoy a un mes de la mía y es casi un hecho que para esa fecha seguirán con restricciones para eventos de este tipo, aunque reactiven restaurantes, regresemos a la oficina, eventos así se tardarán más tiempo. Ayer me solté a llorar, eran sentimientos entre coraje (por el coronavirus) y tristeza porque me gustaba mucho la fecha que habíamos elegido, tenía un significado especial.

    Llora lo que tengas que llorar, permítete sentir, tu tristeza no es menos importante que la que sienten otras personas que pasan por situaciones diferentes a las nuestras.

    Te mando un fuerte abrazo.

    • Responder
  • Grace
    Novia Adicta Marzo 2021 Morelos
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfecto, la mía era mañana y es inevitable no llorar 😭
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Ana!

    ¡Claro que te entendemos y es súper normal que te sientas así!! Y no pasa nada! Llora lo que tengas que llorar, descarga ese dolor que sientes, ya verás que eso te ayudará, estás en todo tu derecho de sentir y vivir las emociones que vengan a ti, lo importante es que sabes que tendrás tu nueva fecha y que será más especial que nunca!

    ¡Te mando un besito y un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana,
    Te entiendo perfectamente, en mi caso, la mesa de regalos de Liverpool me recuerda que ahorita estaría a 8 días del gran día.
    Yo también creí que ya había llorado lo suficiente y que me sentía bien con la idea de la nueva fecha pero no dejo de estar pensando que en estos días ya debería de tener mi vestido conmigo, que mi mamá estaría alistandose para venir y quedarse una semana antes para ayudarme.Y ¡no! No es una tontería el cómo nos sentimos, y agradezco infinitamente que tenemos salud pero nadie ¡NADIE! quita el sentimiento de que uno de nuestros mayores proyectos haya sido afectado de esta manera.Es válido nuestro sentir.Te abrazo.
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me pasó xq la mía estaba programada para el próximo año pero puedo imaginar todo lo que sientes, pero si decidieron solo aplazarla será cuestión de esperar un poco más, tu tranquila que verás que esto es por un bien común y tendrán la boda de sus sueños en unos días más, es normal que llores y te sientas mal, no lo reprimas. Te mando un abrazo fuerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas