Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grace
Novia Adicta Marzo 2021 Morelos

Posponer o no

Grace, el 21 de Marzo de 2020 a las 14:22 Publicado en Organizar una boda 0 19
Hola a todas, Se que tenemos mucha preocupación por lo que está pasando en estos momentos, pero aquí todas nos entendemos, les cuento que mi boda será o era 😓 el 16 de Mayo, en Cuerna, el jardín solo me da opción de moverlo a junio (no me gustaría es temporada de lluvias) y sería difícil hacer coincidir a mis proveedores... le pedi re agendar a diciembre pero nos cobra 25,000. No se que hacer😔

19 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Marzo de 2020 a las 12:25
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Grace!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo.
    Aunque el gobierno federal todavía no ha impuesto restricciones a eventos como las bodas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales. Los animamos a contactar a sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un fuerte abrazo!!

    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Octubre 2021 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo me casaba el 28 de marzo en una Hacienda en Yautepec, tuvimos que posponer y fue horrible pero lo más acertado. Igual que a ti nos ofrecieron una fecha en junio por obvias razones (llueve y la tenían libre) pero al menos nuestro lugar es hermoso sin carpa y odiamos la idea de tener q encarpar. Obviamente octubre, noviembre y diciembre ya lo tenían full. Nos movieron hasta enero pero creo que fue lo mejor, no quería arruinar mis fotos, mi ceremonia religiosa y el evento en general. Es horrible, faltan meses otra vez pero prefiero que todo salga tal cual me lo imaginaba. Estamos pensando en que mientras llega el día hagamos nuestra ceremonia civil. Recuerda que el amor es lo único importante.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo estará genial
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que miedo dicen que si seguimos las medidas necesarias esto estará hasta abril pero obvio si no tenemos cuidado hasta quien sabe si creo que es mucho lo que de cobran para que sea en diciembre ya lo negociante con ellos
    • Responder
  • Grace
    Novia Adicta Marzo 2021 Morelos
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible la incertidumbre, ni en nuestras peores pesadillas imaginamos que algo así llegará a suceder
    • Responder
  • Grace
    Novia Adicta Marzo 2021 Morelos
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Grace
    Novia Adicta Marzo 2021 Morelos
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii muchas gracias 😊
    • Responder
  • Grace
    Novia Adicta Marzo 2021 Morelos
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tengo esperanza de que mejoren las cosas, aún queda mes y medio 🙏🏼
    • Responder
  • Grace
    Novia Adicta Marzo 2021 Morelos
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que si. Y se me hace mala onda que me pidan esa cantidad, cuando no es cuestión mía, sino mundial.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi localidad ya cancelaron todas las misas dominicales, supongo que también incluyen bodas.... hasta el 12 de abril.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 😭 por ejemplo hoy a mi mamá y a mi hermano ya le cancelaron catecismo y las misas, el padre les comento que ya la próxima semana estarían cancelando las misas y yo así 😭😭😭😭 pero no voy a posponer, a finales de abril tengo que enviar la lista de invitdos a la chava de la señora invitaciones así que le diré que si se puede demorar a Mayo, para ver cómo sigue la situación si no para posponer 😕
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos del mismo dolor, yo también estoy comiendo por ansiedad... ay! Ya no quiero seguir haciéndolo. Pronto pasaremos esto. 😉
    • Responder
  • Sarah
    Novia Experta Diciembre 2020 Veracruz
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que no lo pospusieras, pues ya pasó la cuarentena, y quienes irán a tu boda será la.gente que de verdad quiere ir. Sigue adelante!
    • Responder
  • Janet
    Novia Frecuente Julio 2020 Michoacán
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi boda es el 4 de abril, y no la voy a mover. Si la muevo de verdad por pura decepción la cambiaría hasta el próximo año.


    Sé que muchos me van a cancelar, incluso mis abuelos no irán, no los expondría a eso.
    Tú puedes, tranquila, estresarnos NO sirve de nada, no va a cambiar nada, y solo nos haremos daño.

    Saludos.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tienen que esperad, la verdad yo también estoy preocupada, estresada, no duermo! Como de pura ansiedad y eso que me voy a casar hasta julio! Creo que es cuestión de que estés en medio comunicación con los proveedores y si hay un oficio federal de cancelar todo entonces el proveedor ya no tiene porque cobrarte esos 25 hasta puedesnir a profeco, yo considero que te esperes
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No canceles tu boda, realmente no veo porque todas quieren cancelar las bodas. Si el salón no te sale con que debes cancelar no veo yo el motivo, tomando las precauciones como lavado de manos, poner alcohol gel al entrar o pasar de forma frecuente a cada mesa con el alcohol gel no pasará nada.
    Tu has tu boda, no muevas nada que de aquí a Mayo.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, pienso que también deberías de esperar un poco, esperemos que todo fluya de la mejor manera
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que esperes a mediados de abril, según los médicos ya sabremos cómo está comportándose la enfermedad en Mexico y será más fácil decidir, se supone que el pico de contagios será entre el 20 y 30 de marzo (según lo que he leído eh) así que en abril ya sabemos si es mejor posponer ! Ojalá no nena!
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muchisimo dinero! Lo importante es estar con tu FM pero no te salGas de tu presupuesto solo por la fiesta, disfrutalo a el y piensa que la fiesta esta de mas si estas con el
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas