Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grace
Novia Adicta Marzo 2021 Morelos

4Ta fecha?

Grace, el 24 de Enero de 2021 a las 20:45 Publicado en Organizar una boda 0 22
Hola a todas! Espero se encuentren de maravilla, sé que sonará mil trillado pero no sé qué hacer con mi boda... Supuestamente me caso en marzo, pero en el estado donde será está en rojo. Llevo un año posponiendo mi boda, y aunque ya nos casamos por el civil aún no vivimos juntos. Hemos ido bajando el no. De invitados aprox a 70, todo es al aire libre, otro plan que tenemos es sólo hacer la ceremonia y después la fiesta, sinceramente no me encanta la idea, y hasta cierto punto me siento mal de quererme casar en medio de esta situación...

22 Respuestas

Última actividad por Monse, el 18 de Febrero de 2021 a las 21:19
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lore en nuestro caso nos está apoyando muchísimo el proveedor del salón por la cantidad de invitados (40 personas) está en las gestiones para ver si con ese aforo podemos usar el salón campestre por el que pagamos, de lo contrario lo realizaremos en otro salón que tiene más discreto (el que rentamos está prácticamente a orilla de carretera y es muy visible el movimiento) me convertiré en novia clandestina 🙊 pero le agradecemos infinitamente el hecho de darnos una solución, era el único punto que nos preocupaba.
    Solo contemplamos a padrinos, papás, hermanos y abuelos, haremos el brindis y una comida (tacos de guisado) nuestra temática originalmente era mexicana y adaptaremos lo que tenemos a la nueva estructura, con la disminución de invitados a todos les tocará recuerdo (termos, mandiles, sandalias, etc.)
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Octubre 2021 Jalisco
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu idea nos encantó a mi marido a mi! Tu que tienes planeado para el brindis? ¿Rentaran algo pequeño?
    • Responder
  • Grace
    Novia Adicta Marzo 2021 Morelos
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, está de locos con tanto cambio. Un abrazo
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aquí lo importante es lo que ustedes anhelen y decidan como pareja, en mi caso eso haremos solo llevaremos a cabo la ceremonia únicamente con nuestros papás, hermanos y padrinos,al término de la ceremonia hacer un brindis y unos bocadillos para no hacerla pasar desapercibida y el próximo año hacer la fiesta y renovación de votos para tener la boda "simbólica" con nuestros invitados.
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola entiendo tu preocupación pero yo considero que ya no la debes de posponer más pues ya vamos ora un año y seguimos igual, si bien es cierto para tu gran día falta más de un mes esperemos que esto mejore pronto, todo mundo está trabajando en vacunas contra reloj, pero ya no pospongas más tú fecha no sabemos cuánto podrá tardar ten fe. Animo bonita
    • Responder
  • Yes Mtz
    Novia Principiante Febrero 2021 Tamaulipas
    Yes Mtz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el 20 de febrero aproximadamente 30 personas 💕
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma situación, la mía era el 13 de marzo y desde el año pasado la hemos pospuesto. Nos casamos en diciembre por el civil pero aún no vivimos juntos esperamos la boda religiosa, pero en dónde vivo todo está cerrado, y el padre que nos iba a casar falleció. Entonces la iglesia ya no se quiere arriesgar, y el salón muchísimo menos Smiley sad
    Nos hubiera gustado casarnos como lo teníamos planeado. Pero veo que en otros estados y lugares han seguido festejando sus bodas como si nada y eso nos hace sentir muy tristes 😞
    • Responder
  • Andrea
    Novio Principiante Noviembre 2021 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy exáctamente igual que tu, aunque suene un poco mal, y espero no sea, me alegra saber que no soy la única en la situación, pospuse ya 2 veces, estoy casada por el civil y no vivimos juntos.
    Estoy un poco cansada de la espera, realmente, pero sé que cuando el día lleue, todo habrá valido la pena.
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Abril 2022 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento que nosotros nos íbamos a casar en marzo 2021, estuve buscando proveedores y demás, pero al ver la situación decidimos darle otro año, esperamos que para 2022 este un poco mejor la situación, ya que trataremos de que sea una boda con 150 que te lo digo no es ni la mitad de nuestra familias, pero no somos tan unidos a muchos así que esta bien por ahora, no te desanimes.

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2021 Yucatán
    Paulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Grace!!!

    Nosotros llevamos dos cambios de fecha y la vdd los que vengan. Te entiendo perfecto, pero mientras tu y tu prometido y familia este bien lo demás es vanidad, nosotros nos casábamos en febrero, pero no queremos formar parte de una tragedia y que nuestra boda se convierta en eso. Al final del día Dios trabaja con nuestras áreas de debilidad y una de ellas para mi es la paciencia, se que el momento que sea estaremos felices!!!

    Recuerda sino te da paz ...eso no es, platicalo con tu prometido que sea lo que Dios quiera y los guié!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2021 Tamaulipas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es muy triste ver cómo la situación empeora y no se puede cumplir ese sueño esperado que es casarme 😭😭
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Abril 2021 Baja California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tendré boda con 30 invitados, es triste pero contrataremos servicio de streaming para que transmitan la boda por zoom. No es lo mismo obviamente, pero se hace lo que se puede con las herramientas que tenemos.
    • Responder
  • Dannya
    Novia Nueva Febrero 2021 Sonora
    Dannya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenos días
    Quizá sea muy “egoísta” yo, porque también tengo mi boda planeada para marzo y pensamos llevarla acabo.
    Digo egoísta, por la situación que se está viviendo. Lo nuestro también será al aire libre, en un jardín de eventos al 40% de su capacidad total. Solo serán 60 invitados. Obviamente mantendremos protocolos de seguridad y mesas con pocos asientos disponibles para mantener la distancia. No estaremos recibiendo lamentablemente a niños menores de 12, y en mi ciudad hay toque de queda a las 11 de la noche y a esa hora se dará por terminada nuestra fiesta.
    Quizá sea un poco fastidioso el horario y los protocolos, pero tampoco queremos estar esperando ni posponiendo. Saludos
    • Responder
  • Madai
    Novia Frecuente Junio 2021 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual. Me caso en junio en Cancún. Mi boda paso de ser de 55 invitados. A solo 34
    Haremos una microboda.
    Y espero no me cancelen más invitados :'( Es muy triste no tener una boda como se soño 😭😞
    • Responder
  • Leydy
    Novia Habitual Julio 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay te entiendo perfecto estaba en las mismas y ahora cambié la fecha para julio y si en julio se puede con 20 personas así la haré ya me estréso todo esto 😔
    • Responder
  • F@nny
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    F@nny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te entiendo ya voy por la 4 fecha, en un principio me desánimo mucho pero ante la situación que vivimos considero que el bienestar de nuestros seres queridos está por encima de todo, así que ánimo.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo completamente.
    Pero sabes, tienes un buen número de invitados. Te cuento que mi boda fue en semáforo rojo y justo una semana antes de la boda pasamos a naranja.
    A pesar del semáforo, pues teníamos que cumplir con ciertos requisitos y más aparte tener los permisos; cosa que hicimos y aunque fue un rollo estuvo mejor porque cero estábamos con la preocupación de que fuera a llegar protección civil o algo así. Entonces checa bien con tu coordinador para ver qué es lo que ellos te recomiendan y que tanto tienen ellos a la mano los permisos y todo eso.
    • Responder
  • ELIZABETH
    Novia Frecuente Marzo 2021 Puebla
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en marzo seran 100 personas pero solo familia directa. Personas con las que convinimos muy seguido y vemos casi diario. Muchos saben que nos vamos a casar y me piden que los invite pero de vdd la situación no esta para eso y siento que eso si seria arriesgarnos muchísimo. Ahora el problema conmigo es que si no nos casamos en marzo tendriamos que pasarlo hasta septiembre y eso involucra todo una situación bien conplicada detrás. Yo también aveces me siento desanimada y sin ganas de hacer nada.
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Grace
    Yo también llevo 1 año de comprometida, 3 cambios de fecha, inicialmente los planes eran hacer las 2 ceremonias el mismo día en el orden tradicional. Hasta hace unos meses al ver la situación que no esta mejorando siguen incrementando los casos de contagio, ya me quite la idea de la cabeza que pueda ser en ese orden. Lo que si ya quiero es estar con mi FM, nos casaremos en marzo por el civil e irnos a vivir juntos. Te puedo decir que en estos meses estamos en búsqueda de departamento y comprando las cosas esenciales para ir iniciando estoy muy emocionada y contando los días, a pesar de que no era como lo teníamos considerado cuando nos comprometimos.
    La ceremonia religiosa la haremos mas adelante por oct según se vea la pandemia, se que será la boda como la soñamos no importando el orden.Saludos
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Grace!

    Me apena mucho leer esta situación, sin embargo, mientras el semáforo esté en rojo, por más que haya reducción de invitados o sea al aire libre, el riesgo de contagio es mucho; sé que no es lo ideal tener el sacramento o la ceremonia y después la fiesta, pero hay que pensar también en la seguridad de los nuestros. Entiendo que debe ser muy dificil estar planeando algo durante un tiempo y que las cosas se compliquen, pero esperemos que con las vacunas la situación se vuelva un poco más favorecedora y puedas llevar acabo tu fiesta sin exponerte tú ni nadie.

    Mucho ánimo! Son tiempos difíciles y debemos tomar decisiones difíciles, pero todo se puede lograr. Smiley heart

    • Responder
  • Karen Victoria
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Karen Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me identifiqué totalmente contigo, yo tampoco tengo idea de que hacer con nuestra boda, nosotros también estamos casados al civil pero todavía no vivimos juntos, y créeme que yo también soy de la idea de no hacer primero el sacramento y después la fiesta, en particular no me agrada la idea.
    Dios quiera que para tu fecha todo este un poco más tranquilo, por el tema de las vacunas, y si no platiquen y lleguen juntos a un acuerdo, te mando un abrazo 🤗.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Mayo 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! te entiendo... a mí ya hasta ni me ilusionan los preparativos de la fiesta después de estar posponiéndola sin la certeza de que esa fecha es la correcta...
    Pero tenemos que tener esperanza de que las cosas saldrán bien, creo que es mejor posponer en medida de lo posible las fiestas, ya que quienes van a nuestras bodas son nuestros seres más queridos y literal hacerlo ahorita es exponerlos a un posible contagio. Ánimo!! ya hay vacuna y espero pronto podremos retomar nuestras bodas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas