Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2020
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2021
Holaaaaa!!! 👰🏻 Me siento muy emocionada que mi FM y yo nos falta 1 mes para que venga a pedir mi mano, es el inicio de algo muy lindo ya que después de 7 años, 6 meses de novios por fin nos vamos a...
Hola chicas! Resulta que mi boda era el 10 de abril del año pasado por obvias razones tuvimos que posponer y me dieron fecha para mayo 29 del 2021 pero ahora me encuentro en un dilema, no sé si seguir...
¡Hola chicas! Pues vengo a contarles que después de tanto hablar con mi FM decidimos no tener ceremonia religiosa, aunque yo sí creo en Dios y siempre había sido mi sueño, mi novio no es creyente y no...
Ahora que ya has cumplido 1 año de casada…¿Cómo te imaginas en 20 años? 🥰️ Nos leemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/yo-y-mis-testigos-de-boda-en-20-anos--t514009 🤭
He votado en una encuesta
Hace 1698 díasHola chicas! Estoy a 30 días de mi boda 🥰 y estoy en un debate con mi FM. Ya que no queremos sobrepasar el presupuesto, el punto es que para eso solamente nos podemos permitir incluir un servicio adicional al banquete. Las opciones que tenemos...
He votado en una encuesta
Hace 1740 díasHola Chicas, alguna idea para los recuerdos de la boda religiosa? He visto las siguientes opciones ¿Cuál elegirían?
Grupos generales
Artículos por temas