Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elena
Novia Nueva Mayo 2021 Veracruz

Boda en pandemia

Elena, el 9 de Febrero de 2021 a las 15:57 Publicado en Organizar una boda 1 16
Hola chicas!

Resulta que mi boda era el 10 de abril del año pasado por obvias razones tuvimos que posponer y me dieron fecha para mayo 29 del 2021 pero ahora me encuentro en un dilema, no sé si seguir con los planes o volver a posponer (si es que se puede). Estoy muy terca de que no me quiero casar con todo esto de la pandemia porque no me sentiré cómoda pero no estoy segura de que tan pronto pueda terminar todo esto de la pandemia. Que me aconsejan? Las escucho....

16 Respuestas

Última actividad por ARIADNA, el 10 de Febrero de 2021 a las 19:39
  • A
    Novia Nueva Marzo 2021 Estado México
    ARIADNA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,al igual que tu pospuse mi boda de Mayo 2020 a marzo 2021 pero la verdad en Toluca es muy incierto el semáforo ,por este motivo dedicó mover mi boda a noviembre 2021 , esperando por que las condiciones sean mejores .
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola elena

    me siento igual que tu, solo que me pongo a pensar que esto va para largo y la vida no se detiene, nuestra edad se acumula y no podemos esperar y esperar y esperar. Nosotros mientras el gobierno permita las fiestas realizaremos la nuestra amenos que estemo en botón de emergencia, porque ya tenemos muchas cosas de la casa, prácticamente liquidada la boda, arreglamos la casa que nos van a prestar.

    tambien fijate como tiene el permiso el salon de eventos, por ej el de nosotros esta como jardin, lo que nos da una ventaja a realizar la boda, ademas tien un aforo de 550 personas,

    • Responder
  • Ale
    Novia Frecuente Mayo 2021 Tamaulipas
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena! Mi fecha es igual 29 de Mayo, creo que ya depende de la decision personal tuya y de tu FM en nuestro caso, ya deseamos casarnos y vivir juntos , nuestra boda se redujo a 100 personas y siento que igual entre menos gente es menos el estres de contagios etc, Dios quiera y todo mejore muy pronto. asi que mi consejo es que tomen la desicion que les vaya traer paz y no mas estres. Saludos Smiley smile

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Elena! Te mando un abrazo muy fuerte Smiley heart Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria, los debates abajo pueden ayudar:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

    Para que veas algunas bodas realizadas desde el inicio de la pandemia:

    ❣️30 días felizmente casada!

    ❣️¡Ya nos casamos!

    ❣️Mi Boda: Del caos al orden en 48 horas! - Parte 2

    ❣️¡Ya nos casamos! Cecilia & Alfredo ❣️Por fin me casé!!!
    Y para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 ¿Qué tanto te importa cuando alguien cancela asistencia?

    🥈❣️Locura de amor: Comida

    🥉Boda civil sin ceremonia religiosa 🥺

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige lo que te dé más tranquilidad... por ahí se dice que finales de 2022 a inicios de 2023 podríamos estar casi como antes.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena!
    Yo opino que si no te sientes cómoda lo mejor es buscar la manera de reagendar. Recuerda que el día de la boda es para que lo disfrutes al máximo sin estar preocupada o incómoda, y si eso no podrá ser por la situación actual, busca a tus proveedores y ve que opciones te dan.
    Espero que puedas resolverlo y que tomes la decisión que te deje satisfecha♡
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2021 Tamaulipas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te sientes cómoda por la pandemia puedes re agendar, ya es cuestión que los Proveedores tengan fecha disponible y coincidan todos, por que es un show mover fechas por qué ahora todos deben coincidir. Yo en lo personal si no hubiera ningún problema y ya elegí la fecha, me casaría por que también es un estrés para buscar nueva fecha y hacer que los proveedores coincidan, al final de cuentas la pandemia aún está presente pero si se usan las medidas necesarias, uso de cubre bocas, gel, distanciamiento etc, nadie tiene por qué salir contagiado. Animo y lo que decidas esta perfecto. Suerte 🍀
    • Responder
  • Ricardo
    Novio Principiante Noviembre 2024 Nuevo León
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo digo como parte del sector salud, esto va para mínimo mediados del año pasado. Si de verdad no quieres llevarla a cabo con la pandemia, tu lo has dicho, lo mejor será ver si es posible posponerla 🙌🏾
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, puedes hablar con tus proveedores, ver si puedes reagendar para cuando el semáforo ya este en verde, veras que todo esto se arreglara
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu misma lo has dicho de no querer casarte con la pandemia, honestamente yo sí creo que esto aún va para largo, ya hay vacunas pero son 2 dosis y pasarán años para que toda la población mundial este vacunada, creo que aquí será o te adaptas a las restricciones, o seguir posponiendo, eso sí, muchas novias comentaron que algunos proveedores les cobraban más por el cambio de año, y es un gran desgaste emocional el seguir cambiando fechas.
    En nuestro caso si la llevaremos a cabo ya que vemos más importante nuestra unión a complacer con un gran evento a muchas personas, solo llevaremos el número autorizado que se maneje para entonces, optamos este año solo civil sin invitados y en 2022 religiosa con fiesta pero aún es incierto cuánta gente autoricen, no lo aplazaremos así solo seamos 40
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena y que es lo que te hace sentir incómoda??? Honestamente nadie puede asegurar que para el 2022 nuestra vida sea cómo antes
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te vas a sentir cómoda con la situación, es mejor que pospongas, sin embargo, es muy incierto... Quizá tendrías qué posponer para finales de año o para el 2022 que yo me imagino que la situación será mejor
    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, nosotros pospusimos la boda ya 2 veces, la 1era vez por el luto reciente de mi suegra, y esta 2da porque me quedé sin salario y porque mi novio sigue deprimido por su mami. Es complejo, esperar a que las cosas mejoren para vivir al máximo no es recomendable, no puedes parar y dejar que la vida pase frente a ti porque el tiempo no se detiene. Si por mi fuera me casaba mañana, pero dependo de lo que mi novio piense, creo que de igual forma es tu caso. Platíquenlo ambos, cuáles son sus expectativas, ilusiones, necesidades, etc. No me gusta ser fatalista pero uno debe analisar lo que está pasando de forma objetiva, es posible que de aquí al 2022 sigamos en confinamiento, ya que la vacuna no significa que quien se la puso no puede enfermarse ni enfermar a otros, sólo evita los síntomas graves y sólo sí el sistema inmune responde bien a la vacuna. Es probable que sigamos varios años con medidas preventivas, como uso de cubrebocas y distanciamiento social. Platiquénlo en pareja o en familia para que tomen la mejor decisión 🤗.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el siempre hecho de que digas y pienses de no querer casarte por la situación actual, es más que obvio que quieres aplazar.
    Yo te recomiendo que la pases para finales del 2022 💕 súper seguro que la situación va a estar mucho más tranquila.
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, Dijiste algo muy importante No te quieres casar en pandemia, yo digo que no lo hagas, en mi caso nos casabamos en abril de este año e igual que tú no quisimos arriesgar a nadie de nuestros invitados, pensamos que lo más importante es la salud y que nosotros estemos felices, así que puede esperar, nosotros ya la movimos para el próximo año, y vimos muchas ventajas de haberlo hecho, cómo seguir ahorrando para cosas que nos faltan.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena! Comunícate con tu proveedor de salón e iglesia y hablen sobre las posibilidades de realizar el evento (en cuanto al semáforo y autoridades) y las posibilidades de posponer, penalizaciones, fechas disponibles y comparen pros y contras para tomar la mejor decisión para uds de acuerdo a lo que deseen ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas