Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Mi Boda: Del caos al orden en 48 horas! - Parte 2

María, el 15 de Diciembre de 2020 a las 12:03 Publicado en Recién Casad@s 2 22

Hola bella comunidad,

Hoy les traigo la continuación de mi primer debate del caos al orden parte 1 En que nos quedamos?? Ah si... Todo pintaba horrible, el ferry cerrado, todos mis invitados estaban allí, era un caos completo.


Jueves 19 de noviembre: Después de que mi esposo me dijo que cerraron el ferry mis esperanzas sinceramente se vinieron abajo. Nos fuimos de regreso al hotel y nos quedamos encerrados en la habitación, no teníamos hambre, ni ganas de ir a la playa, ni nada. Platicamos y le dije que sinceramente nada estaba saliendo como yo lo había planeado, que ya no tenía ilusión, ni ganas de casarme, y no por él, por toda la situación que estaba pasando. Algo que me dijo me hizo recapacitar un poco de mi actitud, el me dijo: "Yo me mantengo positivo porque tu siempre has estado positiva, que sí hay covid, no pasa nada, que si hay huracanes, no pasa nada, que si la gente cancela, no pasa nada, los importantes somos tu y yo, no puedes venirte abajo unas horas antes porque el ferry esta cerrado, esperemos a ver que pasa, pero los dos no podemos estar de negativos y eso aplica para nuestra relación, si estamos juntos, uno de los dos debe levantar al otro" Entonces dije ok, tiene razón veamos que hay que hacer para que la boda se haga. Me limpie las lagrimas y empezamos a buscar avionetas, aviones, lo que se nos ocurriera para poder arreglar eso que estaba pasando.

Fuimos a hablar con mi wedding planner del hotel y platicarle lo que nos estaba pasando, esperando ver que opciones nos podía dar, sinceramente ella fue un ángel, nos sentimos super apoyados y felices con su trabajo desde que llegamos al hotel. Katia, mi wedding planner me comentó que lo que podía hacer era retrasar la boda el viernes en lugar de empezar a las 3 podíamos empezar a las 5 pero el tiempo que nos comíamos, no nos lo regresarían porque al final ya estaba todo pagado, proveedores, padre, etc. Lo entendimos y aceptamos pero teníamos hasta las 10 am del viernes para confirmarle, en esos momentos para nosotros no teníamos claridad de nada, no sabíamos si iban a poder pasar el viernes y si le confirmábamos que sí pero nadie llegaba que íbamos a hacer? Otra opción era cancelar la boda pero teníamos que decidir ahí, en ese mismo momento. La verdad quise esperarme, que tal que la cancelábamos pero podían pasar? La otra opción que nos daba era pasar la boda al sábado pero el sábado ella tenia programada otra boda, me dijo que lo que podía hacer era dos bodas simultaneas, podía acomodar horarios y realizar las dos bodas sin empalmarnos. Esa era una opción viable pero contacte a fotógrafo y le platique la situación, me dijo que el no podía el sábado porque ya tenía otra boda, entonces si la pasábamos el sábado no tendríamos fotos, eso me desanimo pero pues lo vi como la opción mas viable. Le escribí a la gusana ciega porque también tenía que platicarle lo que estaba pasando, ellos me dijeron: fer tu despreocúpate, lo que tengas que hacer hazlo y no pienses en nosotros, si no tocamos el viernes, vemos si podemos mover los vuelos y el sábado estar con ustedes, así que tu tranquila. Con esa respuesta supe que la mejor opción era el sábado aunque no tuviera fotos, pero podía esperarme hasta el viernes a las 10 am para confirmarle a Katia.

Llamé a mi mamá y me dijo que como el ferry de pasajeros lo cerraron, se fueron a probar suerte al de carga que era un poco mas factible que zarpara porque llevaba cajas de trailer, trailers, autos y eso hace peso para que no se "voltee" tan rápido como uno de pasajeros. Llegando al de carga, mi mamá se puso en contacto con mi wedding planner de la agencia de viajes que estaba formada hace unas 3 horas ahí y el coche era uno de los primeros que entraría si daban luz verde para salir... lo mejor de todo es que le ofrecieron 3 lugares que le sobraban, mismos que ocuparon mi mama, mi hermano y mi papa. Sinceramente sin ellos, mi mamá no hubiera podido pasar a tiempo.

Mis damos Holbox, mis damos de playa del carmen y varios invitados mas rentaron coche para pasar por el de carga porque les platique que mi mama estaba formada ahí y que quizá a las 9 de la noche podrían zarpar. Varios de ellos empezaron a platicar con el capitan y a preguntarle como iba todo. El capitán decía que el mar estaba bien pero que no los dejaban zarpar, que necesitaba instrucciones de la marina pero no se veía para cuando, que tal vez a las 9 de la noche no podían salir pero quizá a las 12 de la noche sí y así se fue recorriendo el horario que a las 12 no, que a las 3 am sí, que a las 3 am no, que a las 5.

Mis amigos reconocieron a mi mamá y se pusieron a platicar con ella, al final todos se conocían, todos nos marcaban a cada hora para preguntar como estábamos, me marcaban y me decían estamos con tu mamá todo esta bien, tu tranquila, mi mamá me decía es que tus invitados y amigos me hacen reír y nunca pierden la esperanza, ya después supe, que no comieron ese día, ni durmieron, pero aun así estaban felices y positivos de que iban a pasar, eso me calmó un poco, sinceramente tenía sobre mis hombros y mi cabeza el pensamiento de: por mi están gastando más, por mi están varados ahí, por mi esta pasando todo lo que esta pasando, hay covid y se están arriesgando por mi, pero al verlos felices por las vídeo llamadas, riéndose y apoyando a mi mama, esos pensamientos desaparecieron. Mi mamá me cuenta que mis damas se ponían a llorar en el ferry de carga y ella las trataba de consolar o al revés mi mamá se ponía a llorar y ellas le daban animo. Sinceramente ahorita sé que por algo pasan las cosas y el hecho de que se dieran apoyo entre todos, sirvió para hacer la ceremonia y recepción más intima, porque todos ya se conocían. Estuvieron mas de 13 horas en el ferry, sin bañarse, comer, dormir, cuidándose entre todos para poder pasar todos juntos.

Mi fotógrafo me contacto en la noche y me dijo te conseguí fotógrafo para el sábado, entonces me empecé a despreocupar porque sabia que si no era el viernes, sería el sábado y tendría fotos!. Sinceramente todo lo demás me dio igual, que si los anillos tenían otra fecha, que los recuerdos, sinceramente eso me valió y al final pude ver la luz al final del túnel.

En la noche unos amigos que estaban en el hotel fueron a platicar con nosotros y de verdad me calme de una forma tan espectacular que no tengo como pagarles, ellos me empezaron a decir que siempre hay un porque del que pasan las cosas, que aun no sabíamos pero que esto pasaba por algo, quizá para demostrarnos como pareja a ser mas fuertes, a valorar más a las personas, a aprender a vivir sin planes o algo que creo muchísimo es a dejar lo material de fuera. El saber que teníamos recuerdos, vestidos, sillas, mesas, etc no me importaba, si la gente lograba pasar, no me importaba si mi mamá me entregaba en pants, o mis damas llegaban en short, solo quería a la gente ahí conmigo.

Viernes 20 de noviembre "DÍA DE LA BODA O ESO ESTABA PLANEADO": Sinceramente se que se movieron muchas emociones e intenciones positivas, se los digo de corazón, gracias por escribirme y darme tanto aquí en la app, gracias por preocuparse, por enviarme sus buenas vibras y asi como ustedes estaban pendientes también mis invitados y la gente que quería pasar, supe que todo el universo y Dios sabia que había muchas personas deseando que todo saliera bien este día. Al final de todo, a las 5 am el primer coche en entrar al ferry de carga fue el de mi wedding planner donde iba mi mama. Mis invitados me marcaban aplaudiendo, chiflando, gritando, diciendo que mi mamá ya estaba adentro y eso para mi era un rayito de luz. Por obvias razones no dormimos bien y tanto la novia como el novio tenían ojeras inmensas de no dormir y de tanto llorar, pero repito, el verme bien, sinceramente dejo de ser una de mis prioridades.

El ferry de carga duraba 3 horas en llegar a cozumel, por ser mas pesado tarda mas, pero sabia que a las 9 tendría a mis papas conmigo en el hotel. Aun faltaban los demás invitados pero tener a mi mamá me daba un alivio porque me podría entregar, mi esposo y yo estábamos felices, mi mamá ya venía en camino, si mi mamá salia los demás del ferry de carga podrían salir en el siguiente, pero .... y mi suegra? y la familia de él? Yo ya tenía en camino a mi mamá pero el seguía sin nadie... que les parece que lo deje para la tercera entrega de esta travesía de boda?

Prometo escribirla pronto, por más que trato de resumir las cosas siempre surge algo, en verdad pasaron tantas cosas que me cuesta dejar de lado algunas, solo les resumo lo más importante y tampoco quiero que sea un mega debate!!!

Gracias por leermeSmiley heart

22 Respuestas

Última actividad por Tania, el 28 de Enero de 2021 a las 17:50
  • Tania
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Veracruz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo refrescando la app para ver si ya está la sig parte Smiley smile
    • Responder
  • Nelly
    Novia Nueva Noviembre 2020 Yucatán
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más hermoso de todo, es ver el esfuerzo de los amigos y familia, el hacer el evento en un lugar diferente a dónde vives tiene ese plus, se vuelve un poco más íntimo 💕
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apenas estoy poniendome al corriente y OMG lo lei y me estrese jajaja senti hasta angüstia y eso que ya se que al final se logro , pero no inventes en el momento imagino tu estres, estare pendiente de la parte 3😌
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quede con la intriga! Porfavor acaba la historia jaja
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre me mantienes super intrigada hubo un momento en que se me hizo un nudo en la garganta por lo que estaba pasando tu mami pero estaré al pendiente de tu próximo debate saludos hermosa.

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué emocionante! Ya quiero leer lo que sigue en la historia. Toda una aventura.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj nuevamente nos dejas con el Jesús en la boca ! Definitivamente es una gran anécdota que le podrás contar a todo mundo jajaja ya quiero la parte 3.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto merece una parte 3, y parece todo de una película de ciencia ficción pero fue real, me hubiera dado el infarto con todo, pero lo bueno es que tu esposo te apoyo es lo importante ahí es cuando se ve que dos se vuelven uno.

    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mancheeees jajaja ya sube la parte 3, nos dejas picadas y con todas las emociones revueltas; recuerdo que cuando subiste tu debate contando que no sabias que pasaría hasta se me salieron las lagrimas y nuevamente otras vez jaja al ir leyendo la historia; lo bueno es que al final sí se pudo gracias a Dios👏🏼✨🥰
    • Responder
  • Bree
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Bree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que odisea más grande. Todas mandado aquí bien vibra. Me imaginé toda la historia. Animo bonita
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que odisea te tocó, y otra vez nos dejas con la intriga 😂 😂
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encata como describes cada cosa, creo que asi deberian ser siempre, para darnos una idea y que lindo lo que te dijo tu esposo, exactemente, lo mas importante son ustedes dos! espero la otra parte y espero leerte pronto

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no María que emocionante historia de verdad!!! Y sin duda será una graaan anécdota que contar y ahorita ya se pueden reír y bromear pero imagino toodo el estrés que debió causarles, que buena onda que todos tenían actitud positiva, me imagino la emoción que sentiste al saber que tu mami iba en camino ❤️
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    estaba asi miestras leia tu debate, yo lloraria y lloraria y lloraria, que dificil situacion te paso, ha sido toda una travesia tu boda

    me quedo a espera de la parte 3

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que de verdad pensaba que no se iba a hacer nada. Creo las personas fueron muy empaticas y se pusieron todas en mi lugar, diciendo que al final esto no era nuestra culpa, era culpa del clima horrible y que pues ellos iban a luchar al fina y así fue!Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj es que falta mucho jajajaja pero trato de hacerlo resumido y en dias para que sea mas facil escoger que elegir jajajaja, paso tanto que buenoooo!! La verdad es que despues de ahi empezamos a valorar mucho mas a todos!! Termino todo en abrazos y besos de parte de todos!

    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari a todas nos dejas así
    No imagino como te sentiste, lo importante es que las personas que te acompañaron estuvieron apoyándote en todo momento y cero pesimistas... Yo sentí horrible cuando compartiste tu primer debate de ese día... Al final todo salió bien
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La idea es esa jajaja platicarlo para que vayan sintiendo lo que yo senti en ese tiempo y que al final pues se puede con amor y confianza en dios pero de que le sufri le sufri... La verdad fue así, la gente que no se conocía hablaba como si se conociera de años, todos saludaban a mis papas, a mi suegra, todos terminaron siendo amigos y familia.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahorita lo platico porque ya se en que acaba jajaja pero imaginate ir pasando por eso y no saber que va a pasar, tener a mi mama ya en camino pero mi familia politica sin alguna seguridad ni nada. En verdad le sufrimos!

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No inventes María cada parte que iba leyendo me iba adentrando en la historia y no puedo creer todo lo que paso!!!! Ya cuéntanos el final, solo nos quedamos intrigadas.

    Que bonito que tuviste el apoyo de tu esposo y de todos tus amigos y familiares en hacer sentir un poco mejor

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo con tanto, voy leyendo y sintiendo cada una de tus emociones.
    Wow wow wow
    Deja de hacerme sufrir partiendo la historia!!!!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te prometo que me voy imaginando todo, tu boda si que estuvo cardiaca!!! no me imagino lo que sentías pero que lindo que tu esposo te apoyo en todo momento y que bonito que como todos ya se conocían ya había más confianza en la fiesta, debió sentirse algo muy muuuy familiar❤

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas