Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Mi Boda: Del caos al orden en 48 horas! - Parte 1

María, el 8 de Diciembre de 2020 a las 11:41 Publicado en Recién Casad@s 0 58

Hola Brides,

Les vengo a platicar mi travesía de boda después de 17 días transcurridos, así que amárrate los cinturones porque esto será una montaña rusa...

Algunas de ustedes me acompañaron por ese camino tormentoso y en verdad quiero agradecerles los mensajes, las palabras, la preocupación porque a pesar de que todo estaba mal, el sentirme apoyada me inyectaba ánimos que no tenía.

Si nos sabes de que hablo... date una vuelta por acá:

Caos a 1 día

No se si me vaya a casar!

Todo empieza así:

Domingo 15 de noviembre: Llegamos el día domingo al hotel, cuando lo vi y vi la iglesia y la locación para recepción y ceremonia civil, me dí una palmadita en el hombro y dije lo hice bien, elegí bien!! El lugar es hermoso, tiene una vista impresionante y es con lo que ambos soñamos para ese día entonces supuse que nada podía salir mal. (GRAVE ERROOOOOR)

Lunes 16 de noviembre: Fueron nuestros exámenes pre nupciales, la prueba de menú y el recorrido por las diferentes partes del hotel, en realidad fue muy cansado porque todo lo que ustedes planean con anticipación yo lo tuve que ver ese día: color de mantel, centros de mesa, acomodo de sillas, acomodo de grupo musical, pirotecnia fría, en que minuto, etc (ustedes me entienden). Ese mismo día llegaron una dama y un damo llamados los damos Holbox y nos preguntaban como nos sentíamos, sinceramente yo no estaba nerviosa, siempre decía que habría cosas fuera de mi control y que no debía preocuparme todo saldría bonito y eso sería lo que recordaríamos.

Miercoles 18 de noviembre: Mis damos decidieron irse a Holbox por la mañana, era un viaje ida y vuelta "supuestamente", mis papas, mi familia política y el 85% de los invitados llegaba este día, pero empezó a llover toda la mañana, algunos vuelos se retrasaron, pero todo estaba bajo control, segun yo!

Los invitados que estaban formados en el ferry de pasajeros los regresaron por mal clima y ya no dejaban comprar boletos porque cerraron todo paso a Cozumel. Mi fotógrafo con quien tenía mi trash the dress pudo pasar en el único ferry que hubo, me dijo que estaba formado desde las 8 am y hasta las 12 llego a cozumel pero bueno pudo pasar!! Mis damos Holbox ya no regresaron al hotel por el mismo problema del ferry, todos mis invitados, damos que estaban en cancun y playa del carmen todos tuvieron que rentar de miércoles a jueves un aribnb para poder quedarse. Nuestras familias se quedaron en un hotelito cerca del ferry para el jueves temprano irse a formar y que los dejaran pasar. Mi esposo y yo pensamos: bueno es sólo hoy, mañana será un mejor día.

Tuvimos nuestro trash the dress, nos encanto el resultado, el fotógrafo increíble, nos divertimos mucho y pudimos pasar un rato sin preocupación con fotos lindas y divertidas. En el hotel solo habían como 10 invitados que fueron los que viajaron directamente a Cozumel, cenamos con ellos, nos divertimos y nos acostamos temprano porque el día Jueves 19 tenía que irme a hacer las uñas y revisar que pasaba con los invitados.

Jueves 19 de noviembre: A las 6 am mi familia politica estaba formada en el ferry de pasajeros esperando pasar, mi mama se formo hasta las 10 am en ese mismo ferry pero como ya se conocen se fue hasta adelante con ellos y empezaron a platicar, me cuentan que todos andaban super positivos y muy felices, en serio que nadie perdió la esperanza, en ningún momento y eso es algo que admiro y atesoro bastante de todos.

Los damos Holbox llegaron ahí mismo y se encontraron con los damos de Playa del carmen igual en el ferry. Mis invitados también estaban formados ahí y todos empezaron a platicar y reírse. Era muy difícil porque mientras yo me hacía las uñas, en Cozumel estaba super soleado y en playa del carmen y cancún caía una tormenta horrible, pero ya sabíamos que todos estaban juntos así que si pasaba uno, pasaban todos.

Del lado de cozumel como estaba soleado la marina o los capitanes o sepa dios quien, dejo salir al primer ferry de Cozumel a Playa del carmen, era el que iba a determinar todo, si ellos podían bajar y podían amarrarlo, todos mi invitados que estaban allá podrían subir a ese mismo ferry y se acabaría la espera.

La señorita que me hacía las uñas me platicaba cosas y sinceramente yo no le hacía caso porque estaba pendiente de los grupos del whats a ver que decían. Mis damas estaban super preocupadas porque habíamos agendado una sesión con todas para poder consentirnos y tener un día de chicas, ahí supe que nada de lo que había planeado iba a pasar así que me daba igual que no estuvieran conmigo solo quería que llegaran todos.

Al final tuve que dejar mi cel para que me hicieran las manos. Mi esposo me acompaño para que no fuera sola. Como a las 11 se acerco a mi y solo me dijo: te resumo lo del whats, el ferry que acaba de salir de Cozumel no pudo atracar en el puerto de playa del carmen, el mar esta super fuerte, la lluvia esta peor cada vez y se rompió el amarre así que ninguna persona pudo bajarse en playa del carmen, es muy peligroso que bajen o suban en estas condiciones del clima, entonces ya viene de regreso, eso significa que todos los que están allá no van a poder pasar hoy jueves porque acaban de cerrar el ferry de pasajeros y no hay paso el día de hoy.

Resumen: Jueves 19 ferry cerrado, en 24 horas era mi boda, tenía 85% de los invitados ahí, mi mamá, mi papá, no me iban a entregar. Su mamá, su abuela, su hermano, sus tíos que eran los padrinos, todos estaban allá, no teníamos testigos de civil, que íbamos a tener en la boda, si no había nada? Todo se veía mal, todo estaba saliendo mal...

Parte 2... Muy pronto jajajajja

58 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 16 de Diciembre de 2020 a las 22:54
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya quiero !
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hermosa, me consta muchisimo y agradezco bastante tu apoyo, tus palabras en mis debates y tus oraciones! En serio que gracias por tus buenos deseos!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya publicaré la parte 2 jajaja

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ya ahi viene la parte 2 jajajaj

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aun no me las dan pero tengo algunas!! Espero poder compartir esas minimo!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart jajajajaja ya escribire la segunda partE!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si de todo lo malo que podia pasar me paso jajajaja pero bueno al final salio bien!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella !
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues trate de calmarme lo que decidimos ya al fina fue que quiza podiamos posponer la boda y pues ya no estaba en mis manos.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sinceramente de todo puede pasar jajaja yo supe que todo lo mal que podía pasar iba a pasar y así fue hahaha

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero escribirla hoy!!Smiley laugh

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y todavia falta ajajajaja

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja era la ideaaa

• Responder
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOWW me quede como los capítulos de la Virgen de Guadalupe !!!

• Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

que barbara sufriste montones

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sube la parte dos! me quede "picada"

• Responder
  • N
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quede super picada, sube la parte 2..... justo yo me temo este tipo de historias.... unos invitados llegaran el mero día a mi boda Smiley surprise

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay mariaaa si esta como de pelicula de terror no puede ser me imagino como te sentias, que te volvias loca Smiley sad, ya quiero leer la siguiente parte

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow María!

De por sí preparar una boda es estresante + pandemia y el estrés que te sucedió es de admirar la forma que afrontaste la situación.

Quedaré pendiente de la 2da parte.

Modo chisme activado ....

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es justo hermosa me dejas super intrigada jejejeje

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me imagino!!! Que bárbaros 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay te pasas! hubieras ido directo a la parte 2, nos dejaste con las dudas de la mejor parte jeje. No olvides compartir fotos :3 es lo más bonito.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria ! Ya estaba esperando este debate jajaja muchas estuvimos al pendiente del día de tu boda para saber que pasaba, que estrés por todo lo que pasaste y ahora estoy más estresada por que me quede picada 😣 ya quiero o parte 2 !
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gran suspenso en el que nos dejas... 😂 😂
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve pendiente de todos tus debates, te comente que le platique a mi mamá y a mi fm y los tres pedimos por que la situación mejorara para que pudieras realizar tu boda.
    No se como pudiste con tanto estres, me encanta como lo contaste!! Estaré pendiente de la segunda parte
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja es que estaba al pendiente de tus debates, hasta estaba revisando el clima en Playa del Carmen.

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es muy estresante y con todo lo que has vivido, no se de verdad como le hiciste como dice un comentario, mis respetos para ti, queremos la segunda entrega

• Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto apoyanos todas es muy bueno verdad, nunca he visto comentarios en esta app todo es positivo y cosas para mejorar o si algo no esta bien se busca la forma de decirlo sin dañar a la otra persona
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajs

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo creo que esa fue la fuerza porque ya lo platicaré pero en todo momento todos tenían fuerza positiva, energía positiva, pensamientos de que iban a estar con nosotros. Aquí en la app leer lo que me ponían, lo que me mandaban realmente era algo increíble que yo en el fondo sabía que iba a salir bien porque se estaba moviendo muchas oraciones, muchos deseos y muchas cosas para lograrlo y se los dije en otro debate no tengo como pagarles que tengamos una conexión Tan grande sin conocernos ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma todo mi dinero!!!!

• Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu Historia es digan de una película mucha felicidades gracias a Dios se pudo no sabe aguanto le pedí me sentía bien mal al Leerte así triste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa