Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Caos a 1 día😭

María, el 19 de Noviembre de 2020 a las 09:35 Publicado en Antes de la boda 0 20
Hola Comunidad,
Les platico. Mañana es mi boda y sinceramente no la he pasado bien! Ha estado lloviendo muchísimo y hoy el 85% de mis invitados están en Playa del Carmen varados porque no salen los ferry desde ayer! No salen porque hay mucha lluvia y viento!
Me siento frustrada, triste, cansada, nerviosa de que mañana nos llueva como estos días y de que no puedan pasar los invitados y cierren nuevamente el ferry y no pasen ni hoy y mañana se las vean negras para estar acá en Cozumel! Mándenme sus buenas vibras, porque yo estoy que ya no doy mas, en serio si no es una cosa es otra y creo nos merecemos una boda bonita pero para nada está siendo así, ha habido muchos obstáculos y si bien los hemos pasado todos parece que siguen habiendo más y mas y nunca acaban.Les mando un abrazo, gracias por leer a esta Bride desesperada y alterada!

20 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 19 de Noviembre de 2020 a las 21:40
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pase pronto hermosa, tranquila tómate un té de tila y trata descansar 😘😘
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De todo corazón espero que el clima mejore un poco por allá, no te desanimes, recuerda que lo más importante es que estar por unir tu vida a la de tu pareja, espero que pronto puedas compartirnos que todo salio bien.Smiley heart

• Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animoo Maria !! piensa que te vas a casar con el hombre de tu vida, y con 12 o 20 personas van a pasarla muy bien, que no te arruine tu día especial y piensa cosas positivas, que va salir y van a poder llegar.. !! te mando todas las buenas vibras..

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes😭
    Enserio que te acompaño en tu frustración, han sido tantas cosas, primero la pandemia luego lo de los vuelos y demas anda no pobre de ti, pero saca las energias que te quedan y trata de pensar positivo Maria! Fijate que yo e escuchado lo de los cuchillos que te comenta Karen, inténtalo no pierdes nada. Pense también en una avioneta que los pudiera transportar digo nose que tanto llueva o como este en si el clima pero se em ocurrió como opcion😥 espero que todo mejore! Desde aquí estaré pidiendo para que mejore el clima y tus invitados puedan llegar🙏
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aayy no María!!! Me imagino los sentimientos que tienes, deseo que hoy deje de llover para que tus invitados puedan llegar a Cozumel. Ni con los 2 últimos huracanes que hubo hace menos de 1 mes duraron cerrados las actividades más de 2 días. Primeramente Dios y en un rato más se calma, no pierdas la fé. Te mando un abrazo y mis buenas vibras
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Dios mío! 😭😭😭😭😭😭😭
    No puedo imaginar el estrés por el que debes estar pasando, mira entre que si y entre que no funciona; pide a alguien que esté allá en Playa del Carmen, que entierren en el suelo dos cuchillos 🔪 formando una equis.
    Durante la última semana de la boda, aquí en mi ciudad se la pasó lloviendo todos los días, todo el día; el sol ni siquiera salía. Y un día antes cuando fui a dejar las cosas al jardín, todavía seguía lloviendo y enterré los cuchillos en el jardín jajajaja todos me veían con cara de loca pero te juro que ese día no llovió ni una chispa!!!! Y al otro día, continuó chispeando.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lloramos juntas?

me siento mal de leer lo que te esta pasando, no hay alguna otra forma de que puedan llegar los invitados a playa del carmen??

pensare positivo y te mando super buenos deseas para que tu boda salga según lo planeado, te mando un fuerte y gran abrazo de oso

• Responder
  • Carla y Beto
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jalisco
    Carla y Beto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱
    Ntp ya veras que todo se acomodara primeramente dios 🙏
    Y con que si puedan pasar tus invitados Y ya lo de la lluvia Deverias de buscar nuevas ideas que tengan que ver con lluvia No me se explicar 😁 Pero si buscas en pinterest podrias encontrar algo divertido Te mando las mejores vibras 🤗 Y un abrazo enorme Trata de tranquilizarte 💓

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya cerraron el ferry, no permiten el paso a Cozumel, tengo como 45 personas allá, mañana la boda, nadie sabe cómo venirse! Mañana tampoco es seguro que vengan, tengo los ojos hinchados de tanto llorar, tengo un nivel de estress bárbaro y quiero pensar que cuando más oscuro se ve es porque va a amanecer pero jajajajja ando en las profundidades de oscuridad jajajaja

Ya el clima es lo que menos me preocupa!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Ruth, ojalá todos puedan pasar y podamos y estar hoy en la noche juntos! Seríamos solo 12 en la boda casi 45 invitados están en Playa del Carmen incluyendo familia directa! Confío en que todo mejorara
    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2020 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Ya verás que todo saldrá bien, tu tranquila, igual soy de Cancún y mi boda también será en unos días será al aire libre y tengo la misma inquietud pero hay que tener fe que todo saldrá bien y estar súper tranquilas por qué es nuestro gran día, te mando saludos y buenas vibras!!❤️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si Yail, es una travesía enorme. Espero en Dios que todo se solucione y todo mejor porque en serio no veo para cuando acabe todo esto! Muchas gracias, por tus buenos deseos y muchas gracias por las buenas vibras porque ahorita todo se ve desastroso!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo los ojos hinchados de tanto llorar, cancelaron los ferry, hoy ya no salen, no hay rutas a Cozumel, ni se sabe qué pasará! A las 4 sale un ferry de carga igual y se puede pasar, igual y no! Es un albur! Me siento súper estresada, lloriqueando y todo! Les platicaré qué pasó! Primero Dios se resuelva todo! El clima ya es lo de menos porque acá ya no está lloviendo ahora llueve en Playa del Carmen donde no pueden salir!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mirian! Primero Dios todo sale bien y todos puedan llegar hoy! Gracias por tus buenas vibras, las necesitamos!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis mejores deseos ❤️ hay que esperar a mañana, nada está dicho aún así que todo puede seguir como lo soñaste :3
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo esto hará que cuando tengan su boda se sientan tan bendecidos y satisfechos ya verás 👏🏻 qué dice el pronóstico del clima para mañana?
    Ánimo, verás que mejorará el clima, aprovecha para fotos originales si es que sigue lloviendo 🥰 te mando buenas vibras
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cuanto siento todo lo que has pasado pero has salido adelante a pesar de los obstáculos, verás que de una forma u otra todo se soluciona!!! De todo corazón deseo que tengas una boda hermosa porque la mereces!!! Todas las buenas vibras!!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!
    Animo todo va a salir bien, verás que la lluvia para y tus invitados pueden estar a tiempo 😃
    Los mejores deseos para ti, trata de relajarte 🙏🏻 Ya estás a muy pocas horas de estar para siempre con el amor de tu vida 💞
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay María! si no es covid es el estado del tiempo!!

Tranquila!!!! Ojala paren las lluvias y pronto puedan terminar de llegar tus invitados. Ya están un poco más cerca...animo!! Deseo que tu boda sea tal cual lo soñaste!! y pronto nos compartas que ni la lluvia los detuvo y todo salió perfecto!!!

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo de corazón que todo se componga y tengas la hermosa boda que te mereces nena! Seguramente habrá una solución! O esperemos que pueda salir algún ferry en alguna hora que en la que no esté llueve y llueve y todos lleguen con bien! Consigue por lo pronto paraguas! Y pues igual prepárate para la boda con lluvia, pero sácale el provecho a eso para fotos originales!! Te mando muchos abrazos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas