Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

No se si me vaya a casar!

María, el 19 de Noviembre de 2020 a las 17:03 Publicado en Antes de la boda 0 32
Hola!
Hace unas horas les hice un debate de que está muy complicada mi situación! Ahorita esta peor,
ninguno de mis familiares, ni los de mi novio ha llegado a Cozumel. Cerraron el ferry por mal clima, no hay avionetas, no se puede pasar! El 85% de los invitados están en la misma situación y hay algunos que ya mejor se van a quedar en Playa del Carmen porque tuvieron que pagar 2 noches de hotel y renta de coche que nadie tenía planeado! La verdad sigo llorando como en la mañana, me duele mi cabeza, mis ojos están hinchados y no se que hacer, no puedo resolver nada desde aquí! Estoy tratando de cambiar la hora de mi boda a más tarde, porque definitivamente no puedo pasarla de día, pero sinceramente no sabemos si nos vamos a casar porque no estará nadie de nuestra familia. Me siento muy triste, impotente, harta, cansada! Ya no se que hacer, no estoy disfrutando para nada estos últimos días y aunque la gente dice que esto lo recordaremos y nos reiremos de esto, es muy difícil para nosotros pensar que todo está bien! Faltan unas horas y todo el panorama está mal, no hay familia, no hay invitados y cada vez hay un obstáculo más grande, ya no sé cuándo va a acabar esto. La idea de una boda perfecta está muy lejos de suceder! Gracias por leerme necesitaba desahogarme!

32 Respuestas

Última actividad por Angélica, el 21 de Noviembre de 2020 a las 21:13
  • Angélica
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ojalá todo haya salido bien, te mando un fuerte abrazo. 💖💖💖
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperemos todo haya salido bien, mis bendiciones para ustedes, ojala tuviera algo como dicen las Bridges para darte ánimos desde la distancia. Dios los bendiga, animo

    • Responder
  • Vale
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa ojalá todo se solucione antes del evento 🙏🏻 llora y desahógate, siempre es bueno. ♥️ Te mando un abrazo fuerte!!!
    • Responder
  • Dania
    Novia Frecuente Agosto 2021 Querétaro
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que con todo y las circunstancias no tan deseables, encuentres la manera de disfrutar tu día. Que sean felices y haya mucho amor en su matrimonio. 💞
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    ISABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, ayer leí tu detabe y se me apachurro el corazón de tan solo imaginar tu sentir, lamento mucho todo lo que tuvieron que pasar, anoche ore mucho por ti para que todo se arreglará y tú boda se llevará a cabo de la manera en que lo soñaste 🙏
    Te abrazo con todo el corazón y deseo que pronto podamos leerte feliz!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de nuevo, entré a la app y vi tu debate así que entré a Twitter y veo que el Ferry ya reanudó el servicio ¿no?
    Espero que todo esté marchando de maravilla ❤️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa te mando un fuerte abrazo espero y todo haya mejorado cuando tengas tiempo nos cuentas y espero y todo sean buenas noticias.

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Abril 2021 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que triste situación 😞 ojalá no sea covid
    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, te mando muchos abrazos, cómo están las cosas ahora? estás más tranquila?

    Nosotras tuvimos que cancelar todo 1 día 16 horas antes porque Maller tiene todos los síntomas de covid y ayer nos fuimos a hacer la prueba Smiley sad te acompaño en la incertidumbre aunque sea diferente

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, en esta situación no hay mucho que se pueda hacer, voy a pedir a dios que todo mejore, que el clima se arregle, te mando mucho amor, animo, se que hay muchas emociones, cuando yo me estreso mucho, tomo te de tila, si puedes tomate uno, te mando un abrazo
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos contigo María! Te enviamos toda la buena vibra para que tu boda se pueda realizar 🤞
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, no hay mucho que decir porque ahora mismo las emociones están muy intensas (y obvio que se entiende el motivo), así que te envío toda la buena energía, mucho amor, fuerza y qué todo se mejore. Smiley heart
    Cuando puedas, envíanos noticias.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que se podrá realizar la boda
    Y que todo será mejor de lo que soñaste
    Animo bonita !!! Estamos contigo y recuerda que lo que importa es el amor 💗 tu debes ser la fuerza
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww María 😕 que difícil situación y es que ese aspecto está totalmente fuera de las manos de todos menos de Dios, voy a orar mucho por tí y a pedirle que mañana haya clima mejor para que tus invitados lleguen, te mando un abrazote 🤗❤️🥰 ya no llores y tómate un té de tila 🥺
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay María, 😔 imposible no estar estresada pero no puedes hacer algo más que esperar y ya mañana ver cuáles son tus opciones.
    Ahorita solo tus proveedores te pueden guiar :/ a ver qué ofrecen ellos y que tomes la opción que menos les afecte. Está cañón, pasa cada cosa que uno no se explica la razón 😓 peeero yo insisto que todo está dicho hasta mañana... si nada cambia, ni hablar, a tomar decisiones pero hoy no es el día.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María estamos contigo!!! Deseo de corazón que tus invitados puedan llegar, te mereces ser feliz en ese día tan especial, no pierdas la fé 🙏🙏🙏
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena siento tanto por lo que estas pasando, no puedo imaginarme como te sientes!!! Ninguna novia debería pasar por esto!!! Te mando un abrazote!!!! Y esperemos en Dios todo mejoretenor.gif

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena! De corazón espero que si! Te mando las mejores vibras!!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Cin, estamos pensando en cancelarla y ya regresarnos y que la gente pues tenga vacaciones en lugar de boda ni modo! Estamos viendo qué onda. Serán unas horas duras. Gracias por tus buenos deseos.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ya me dijeron que hay otra boda el sábado y el domingo nosotros nos vamos y se van los demás. No hay chance, de hacer ningún cambio. Pero esperemos todo mejore
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😖 María de corazón espero que todo se solucione, desgraciadamente no está en manos de nadie que la situación mejore. Sugiero trates de tranquilizarte para que tus ojitos descancen y si la boda se lleva a cabo mañana te veas guapisima, tomate un tesito, yo sé que no tengo ni idea de cómo te sientes pero el poder de la mente es muy fuerte y la fe también. Te mando un abrazo
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad espero que todo se arregle! No se que decirte nena! Entiendo como te debes sentir! Y de verdad no hay forma de cambiar de día? Es que esto no es por ustedes!!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si necesitamos todas las oraciones posibles! Promero ya no casarme nunca más jajaja gracias hermosa! Dios es bueno y solo el sabe porque lo hace!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa! Espero todo mejore y en serio solo sea un mal trago! Gracias por tus buenos deseos! Dios es bueno y no nos dejará solos
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Blanca!! Necesitamos todas las oraciones posibles! Tengo fe y dios no nos desampara y aún sigo confiando.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tere!!🙌🏼 No se si podamos dormir hoy, quizá no por nervios ahora por estrés
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis papás están en ese ferry que es de carga desde las 11 am y no se ha movido, hay más invitados ahí esperando, dicen que puede salir a las 3 de la mañana o 4 de la mañana pero tampoco es seguro!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontré esta información, no se si ellos tampoco estén realizando viajes
    No se si me vaya a casar! 1


    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria que triste situacion😭😭😭 no se ni que decirte 😣 te mando un fuerte abrazo y espero en las proximas horas todo mejore 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻ten mucha fe ✨


    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ponerte en nuestras oraciones para que todo sea perfecto y el clima pueda mejorar 🙏 mucho nimo yo se que la cosas no estan bien pero ten fe
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cómo me duele leerte así 🥺
    No hay ningún comentario que sienta que pueda hacerte para que realmente te sientas mejor, porque se que lo que mejor te hará sentir es que todo marche como lo planeado.
    Te mando un fuerte abrazo y las mejores vibras 💕
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches😞 ahora si hasta me quede sin palabras, hasta quisiera teletransportarme para llorar contigo aunque sea, hay María orare para que la situación pueda cambiar Dios todo lo puede🙏 te mando un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas