Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

30 días felizmente casada!

Tere, el 26 de Enero de 2021 a las 11:45 Publicado en Recién Casad@s 0 54

Hola holaaa bella comunidad!! Hoy quiero compartirles que cumplo 1 mes casada y que creen hace un año fue mi pedida oficial 🥰 Es increíble como pasa rápido el tiempo, hace un año estaban todos mis planes y mis ilusiones puestísimas para el verano de 2020 sin saber todos los cambios que habrían en los siguientes meses, pero buenooooo, les quiero contar a detalle como estuvo mi día B, sigo sin tener las fotos oficiales 🙄 pero tengo unas cuantas que me tomaron en casa

30 días felizmente casada! 1

Ese día me levante super temprano, la maquillista llego muy puntual 7 de la mañana y empezó arreglando a mi mamá, termino aproximadamente 9 y me comento que era muy temprano para continuar conmigo (yo tenía que estar lista a la 1), así que prosiguió con mi hermana. Las 2 quedaron muy bien! La verdad estoy feliz con los resultados.

30 días felizmente casada! 2

30 días felizmente casada! 3

Mi mamá tenia una cara de tristeza 🤭

30 días felizmente casada! 4


Empezaron arreglarme a las 11:00 pero no me explico en que momento la maquillista bajo el ritmo que eran las 12:30 y apenas iba a empezar el peinado, yo empezaba a estresarme así que deje de ver la hora mejor. A la 1:30 estuve lista (me vistieron como en 5 minutos entre mi mamá y la maquillista). Por las prisas me pusieron al revés el velo 🤦🏻‍♀️ mi hermana se dio cuenta y ya casi saliendo de mi casa me lo volvieron acomodar.

La ventaja es que me casé en la iglesia de mi colonia y me quedaba a 2 cuadras (tipo Bety la fea pude haber llegado caminando jajaja)

A todo esto, un tío de mi esposo era quien pasaría por mí, cuando llego me di cuenta que no le pusieron, pero ni una florecita a la camioneta 😑

30 días felizmente casada! 5

Yo le dije al señor que nos quedáramos cerca de la iglesia (tomando en cuenta que ya era casi la hora) pero no, se le ocurrió llevarme a pasear, me estreso demasiado porque si nos alejamos bastante. Yo no traía mi celular y mi esposo le hablo que ya nos acercáramos porque ya el padre nos iba acomodar. Luego mi esposo me dijo que el padre en broma le dijo “como que ya se arrepintió, si quieres te consigo otra novia”😂 a pesar del retraso no se molestó.

Cuando llegue a la iglesia mi mamá estaba histérica por el retraso 😫 como si yo hubiera tenido la culpa y apenas me baje de la camioneta sentí que el velo se me movía y me empecé a incomodar, (resulta que cuando me lo acomodaron saliendo de la casa no me lo aseguraron bien) La iglesia esta hacia arriba y apenas subiendo el segundo escalón escuche que algo se rompió, yo pensaba que era la falda jaja pero fue la crinolina del vestido. En esta foto se aprecian las escaleras, la verdad fue un show subir y bajarlas

30 días felizmente casada! 6

Mientras caminaba hacia mi esposo, sentía que el velo se me iba cayendo y eso me distrajo por un momento e iba seria, pero en seguida reaccione “es tu bodaaaa, estas caminando hacia tu futuro esposo” y no me importo si se me caía o no y empecé a sonreír jajaja, cuando mi esposo me destapo la cara obvio el velo se cayó. Ya que nos sentamos sentía que alguien me lo acomodaba y me metía los miles de pasadores 🤭

A la misa llegaron pocas personas, pero pude sentir la felicidad de todos por nuestra unión❤ lo único que me entristeció fue al final que todos nos decían adiós y ya cada quien a su casa, no sentí esa emoción de que ya todos se fueran a la recepción, pero preferi eso a tener el temor que hubiera un contagio. Algo que tampoco me gusto es que mi suegro no participo en el cortejo, me di cuenta cuando ya estaba cerca de mi esposo que lo vi en una banca.

Después de la misa fuimos al hotel donde tuvimos sesión de fotos, y ahí tuve una mini discusión con mi esposo (La primera de casados😂🤭 ) hicimos el check in y al regresar al lobby vi que estaba lleno con toda su familia (en el contrato decía que solo 8 personas podían estar acompañándonos y había como 12 personas, solo de parte de él) obvio lo primero que pensé fue que ya no dejarían pasar a mis papás y mi hermana quienes estaban a fuera en el carro esperando a que saliera la familia de mi esposo. Para buena suerte de mi esposo, se refería a 8 personas por contrayente, yo entendí mal en la firma del contrato, luego me arrepentí porque muy bien pude haber incluido a alguien más de mi familia. Pero en parte mi esposo si cometió el error de no decirme sus planes para la sesión.

Al final disfrutamos mucho la sesión, si tenía un poco de nervios porque no tuvimos una sesión previa y no tenía ni idea de cómo trabaja el fotógrafo y si por él hubiera sido nos tardábamos 10 horas en la sesión, nos tuvo mucha paciencia y me gusto que nos tomaba fotos individuales, y todas las que yo le enseñe que quería.

A mi esposo le encanto mi vestido, hasta cierto punto yo pensé que no, por lo descubierto de atrás pero solo me dijo que me veía hermosa, yo morí de ternura cuando lo vi sonreír como nunca lo había visto y con un brillo en los ojos.

Esta es la única foto que nos quedo con las argollas 😂

30 días felizmente casada! 7

30 días felizmente casada! 8

30 días felizmente casada! 9

30 días felizmente casada! 10

Para las que están próximas a casarse y sienten que no quieren exponer a nadie, no duden en llevar a cabo su servicio religioso, al final de cuentas es lo más importante y no podemos seguir posponiendo nuestra vida en pareja por algo que seguirá este año, ya tendremos el tiempo de festejar y abrazarnos sin temor a que una muestra de efecto traiga una consecuencia a la siguiente semana

Gracias por leerme ❤ un abrazo

54 Respuestas

Última actividad por Tere, el 11 de Febrero de 2021 a las 10:21
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa!

    • Responder
  • X
    Guerrero
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primes mes: check!, muchisimas felicidades !!!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paly! Si ya todo queda en el recuerdo. Creo que todas las novias tendremos algo que contar de nuestro dia B 🤭 un abrazo😘
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por este tiempo que ya llevan casados. Hermosas imágenes y muy cierto que no importa lo que suceda previo y durante la boda porque ese día todo se convierte en momentos felices y maravillosos recuerdos. Saludos.

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amira muchas gracias por tus buenos deseos! No se me olvida que compartiamos fecha 🤭
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere! 😊 Mil felicidades guapa... Que bonito que ya se llevó a cabo tu boda... Se veían bien guapos 👰🏻🤵🏻 espero que está nueva etapa sea algo maravilloso y les deseo mucho amor y salud 💕
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Yezz, sii jamás pensé que el velo fuera a traer complicaciones así que toma nota ejejeje. Espero pronto nos la de el fotógrafo para compartírselas, no digas eso!! tu eres una hermosa y verás que en tu doa B, serás la novia más guapa y deslumbrante,

    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tere que hermosa te veías, súper felices los dos, vaya que los velos como las hacen estresarse 😅, pero lo importante es que no dejaste que eso te quitará la emoción y felicidad, ya espero con ansias tus fotos con tu familia seguramente te verás mucho más feliz 🤩🤩🤩, apenas vi tu debate que fea soy 😔😔😔 pero te mando mucha buena vibra, que rápido pasa el tiempo 😊😊😊
    • Responder
  • Rossita
    Novia Frecuente Marzo 2021 Tabasco
    Rossita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mis planes, tengo fecha para el 20 de marzo. solo será el civil ya que posteriormente será en la Iglesia, sin embargo no postergare por más tiempo. ya estoy muy nerviosa.

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estaba muy feliz, hasta me pellizque para corroborar que no estaba soñando jajajaja gracias Marichol!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga hermosa que bellas fotos muchas felicidades te veias divina y muy feliz !!! Smiley heart

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaajaj es que esa novela es de mis favoritas 🙈 Que nervios y emoción por tii, verás que todo te saldrá muy bien y podrás realizar tu boda! mucha suerte

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2021 Oaxaca
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!! Me dio risa lo de "tipo Betty la fea jajaja" 🤣 que felicidad estuvo precioso todo !! Mañana nos confirman si nos casamos el próximo mes estoy nerviosa, emocionada y a la vez desilusionada si no se llegara a realizar 🥺
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es! a todas en nuestro día B algo nos pasa, espero compartírselas pronto 😊 gracias Ruth

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre habrá algo que nos estrese en nuestra boda Smiley sad pero gracias a Dios todo salió muy bien!!

    hermosas tus fotos, ya esperamos las fotos oficiales Smiley winking saludos!!

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    🙈 Creo que me extendí jajaja pero me inspire haciendo el debate, la verdad si se me fue rapido el mes, después que sentía tristeza de dejar la casa de mis papás ya ahorita me gusta quedarme en mi casa jajaja. Asi es, tenemos que seguir con nuestra vida obvio cuidándonos porque esto sigue 😷 gracias Rossita!! tu como vas con tus planes???

    • Responder
  • Rossita
    Novia Frecuente Marzo 2021 Tabasco
    Rossita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOW... Leí completo tu relato me encanto todo, me imagine ese momento y todo lo que pasaste jeje, que lindo leer que estuvo todo muy hermoso y que hoy se cumple un mes, rápido pasa el tiempo, espero estés disfrutando tu nueva etapa de casada, y como dices no hay que posponer nuestra vida de pareja por algo que no está en nuestras manos, la situación actual. Muchos saludos. te veías super bonita.

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😂😂 ay si fue estresante no estaba disfrutando mi entrada, y estando tan cerca de la iglesia pasee por varios lados pero si llegue a tiempo jajaja. Muchas gracias Getse!! la verdad es que la maquillista me entendió lo que pedí, no quería verme super cargada y parecer otra jajaja

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias mary, anécdotas que quedaran para el recuerdo 🤭 con el maquillaje de tanto que busque opciones y al final la maquillista hizo su magia 🙈

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tere:
    dejame decirte que al leer todo sentí que hasta yo me estrese por lo del velo que sentias que se caía, que bien que salieron a tu rescate

    también me estrese con el tío de tu esposo al llevarte por todo la ciudad, puse cara de histeria jajajaja

    me encanto tu maquillaje, no se ve cargado ni excesivo, quedo en su punto, te veías muy muy hermosa

    Muchas felicidades por esta nueva etapa en sus vidas

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que lograron casarse, me encanto como te maquillaron, y si, siempre surgen detalles en las bodas jajaja para la anécdota, al menos incluso con eso tu boda resultó estupenda, mis mejores deseos para ustedes 🤗💕
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una boda sin detalles no es boda! jajajaja gracias amigo

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, asegúrate que el velo este bien puesto, somos varias que tuvimos detalle jajaja pero pues ese día sientes tantas emociones que es obvio que no estas pendiente de todo. Gracias Liz!!

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! 😊😊😊

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Rossy 😊❤

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque siempre hay detalles en las bodas, da gusto leer que disfruten de su boda, bellisima, gracais por compartir. Bendiciones a su matrimonio

    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere!!
    Qué hermosa luciste en tu boda, sobre todo te ves muy feliz. Sin duda fui imaginando tu día con todo lo que escribiste, qué bonito que todo salió súper bien después de todo.
    Creo que tomaré muy en cuenta todo lo que comentas que te pasó, aunque por los nervios y la emoción a flor de piel es normal que pasen esos detalles.Ya esperamos tus fotos 🤭 Felicidades por este primer mes y que sea toda una vida llena de mucho amor y felicidad, bendiciones.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, el primero de muchos meses 🥰
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuviste una boda hermosa,y como lo dices ya habrá tiempo para festejar en grande, muchas felicidades 🎉
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes, cuando pense en hacer asi las cosas primero dije "ay noo, no tendrá chiste" pero pues viendo la situación no queda de otra y también me empecé a sentir tranquila y ahora que ya estoy casada, uff fue la mejor decisión que tomamos. Estoy ansiosa por ver las fotos espero compartírselas muy pronto. Gracias Elena

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ya seee! 🙄 Cada quien tiene su forma de hacer las cosas y nos tenemos que acostumbrar 😕 o cocinar cosas que a ambos les gusten, es todo un caos ponerse de acuerdo jaja si de novios... Ahora viviendo juntos me imagino el grado de complejidad 😋
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2021 Tamaulipas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero Dios así sea 🙏 y muy cierto lo que dices nadie imaginaría que la boda algún día podría ser me partes 😪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas