Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

30 días felizmente casada!

Tere, el 26 de Enero de 2021 a las 11:45

Publicado en Recién Casad@s 54

Hola holaaa bella comunidad!! Hoy quiero compartirles que cumplo 1 mes casada y que creen hace un año fue mi pedida oficial 🥰 Es increíble como pasa rápido el tiempo, hace un año estaban todos mis planes y mis ilusiones puestísimas para el verano de 2020 sin saber todos los cambios que habrían en...

Hola holaaa bella comunidad!! Hoy quiero compartirles que cumplo 1 mes casada y que creen hace un año fue mi pedida oficial 🥰 Es increíble como pasa rápido el tiempo, hace un año estaban todos mis planes y mis ilusiones puestísimas para el verano de 2020 sin saber todos los cambios que habrían en los siguientes meses, pero buenooooo, les quiero contar a detalle como estuvo mi día B, sigo sin tener las fotos oficiales 🙄 pero tengo unas cuantas que me tomaron en casa

cfb_2015928.jpg

Ese día me levante super temprano, la maquillista llego muy puntual 7 de la mañana y empezó arreglando a mi mamá, termino aproximadamente 9 y me comento que era muy temprano para continuar conmigo (yo tenía que estar lista a la 1), así que prosiguió con mi hermana. Las 2 quedaron muy bien! La verdad estoy feliz con los resultados.

cfb_2015952.jpg

cfb_2015968.jpg

Mi mamá tenia una cara de tristeza 🤭

cfb_2016120.jpg

Empezaron arreglarme a las 11:00 pero no me explico en que momento la maquillista bajo el ritmo que eran las 12:30 y apenas iba a empezar el peinado, yo empezaba a estresarme así que deje de ver la hora mejor. A la 1:30 estuve lista (me vistieron como en 5 minutos entre mi mamá y la maquillista). Por las prisas me pusieron al revés el velo 🤦🏻‍♀️ mi hermana se dio cuenta y ya casi saliendo de mi casa me lo volvieron acomodar.

La ventaja es que me casé en la iglesia de mi colonia y me quedaba a 2 cuadras (tipo Bety la fea pude haber llegado caminando jajaja)

A todo esto, un tío de mi esposo era quien pasaría por mí, cuando llego me di cuenta que no le pusieron, pero ni una florecita a la camioneta 😑

cfb_2015996.jpg

Yo le dije al señor que nos quedáramos cerca de la iglesia (tomando en cuenta que ya era casi la hora) pero no, se le ocurrió llevarme a pasear, me estreso demasiado porque si nos alejamos bastante. Yo no traía mi celular y mi esposo le hablo que ya nos acercáramos porque ya el padre nos iba acomodar. Luego mi esposo me dijo que el padre en broma le dijo “como que ya se arrepintió, si quieres te consigo otra novia”😂 a pesar del retraso no se molestó.

Cuando llegue a la iglesia mi mamá estaba histérica por el retraso 😫 como si yo hubiera tenido la culpa y apenas me baje de la camioneta sentí que el velo se me movía y me empecé a incomodar, (resulta que cuando me lo acomodaron saliendo de la casa no me lo aseguraron bien) La iglesia esta hacia arriba y apenas subiendo el segundo escalón escuche que algo se rompió, yo pensaba que era la falda jaja pero fue la crinolina del vestido. En esta foto se aprecian las escaleras, la verdad fue un show subir y bajarlas

cfb_2016016.jpg

Mientras caminaba hacia mi esposo, sentía que el velo se me iba cayendo y eso me distrajo por un momento e iba seria, pero en seguida reaccione “es tu bodaaaa, estas caminando hacia tu futuro esposo” y no me importo si se me caía o no y empecé a sonreír jajaja, cuando mi esposo me destapo la cara obvio el velo se cayó. Ya que nos sentamos sentía que alguien me lo acomodaba y me metía los miles de pasadores 🤭

A la misa llegaron pocas personas, pero pude sentir la felicidad de todos por nuestra unión❤ lo único que me entristeció fue al final que todos nos decían adiós y ya cada quien a su casa, no sentí esa emoción de que ya todos se fueran a la recepción, pero preferi eso a tener el temor que hubiera un contagio. Algo que tampoco me gusto es que mi suegro no participo en el cortejo, me di cuenta cuando ya estaba cerca de mi esposo que lo vi en una banca.

Después de la misa fuimos al hotel donde tuvimos sesión de fotos, y ahí tuve una mini discusión con mi esposo (La primera de casados😂🤭 ) hicimos el check in y al regresar al lobby vi que estaba lleno con toda su familia (en el contrato decía que solo 8 personas podían estar acompañándonos y había como 12 personas, solo de parte de él) obvio lo primero que pensé fue que ya no dejarían pasar a mis papás y mi hermana quienes estaban a fuera en el carro esperando a que saliera la familia de mi esposo. Para buena suerte de mi esposo, se refería a 8 personas por contrayente, yo entendí mal en la firma del contrato, luego me arrepentí porque muy bien pude haber incluido a alguien más de mi familia. Pero en parte mi esposo si cometió el error de no decirme sus planes para la sesión.

Al final disfrutamos mucho la sesión, si tenía un poco de nervios porque no tuvimos una sesión previa y no tenía ni idea de cómo trabaja el fotógrafo y si por él hubiera sido nos tardábamos 10 horas en la sesión, nos tuvo mucha paciencia y me gusto que nos tomaba fotos individuales, y todas las que yo le enseñe que quería.

A mi esposo le encanto mi vestido, hasta cierto punto yo pensé que no, por lo descubierto de atrás pero solo me dijo que me veía hermosa, yo morí de ternura cuando lo vi sonreír como nunca lo había visto y con un brillo en los ojos.

Esta es la única foto que nos quedo con las argollas 😂

cfb_2016110.jpg

cfb_2016116.jpg

cfb_2016114.jpg

cfb_2016118.jpg

Para las que están próximas a casarse y sienten que no quieren exponer a nadie, no duden en llevar a cabo su servicio religioso, al final de cuentas es lo más importante y no podemos seguir posponiendo nuestra vida en pareja por algo que seguirá este año, ya tendremos el tiempo de festejar y abrazarnos sin temor a que una muestra de efecto traiga una consecuencia a la siguiente semana

Gracias por leerme ❤ un abrazo

54 Respuestas

• Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tere, que emoción leerte; ya un mes, wow que rápido pasa el tiempo, ¿verdad?. Lo he dicho y lo seguiré diciendo, comparto totalmente tu sentir respecto a realizar la ceremonia y después la recepción; en lo personal para mi fue difícil tomar esa decisión, pero una vez que lo hice me sentí mucho más tranquila y a pesar de la situación y que no todas las personas que hubiésemos querido nos pudieron acompañar, fue un día muy especial. Te ves súper linda en tus fotos; seguro las oficiales estarán increíbles 😍; muchas felicidades por este primer mes y por el montón de meses que seguirán ☺️😉
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Llega a ser desgastante la situación, mucho animo verás que todo te saldrá muy bien aunque no se hagan las cosas de manera "normal" nadie se imaginaria una boda en partes pero no queda de otra que adaptarse

• Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2021 Tamaulipas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, y que bonita te vez y lo
    Mejor te ves radiante. Tienes toda la razón yo también le he estado dando muchas vueltas a el asunto y quiero hacer la boda religiosa aún que la fiesta espere, ya me canse de estar aplazando la fecha
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Jenny! desde abril que pospusimos nos fijamos la meta que si o si nos casábamos en 2020 y se logro

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tere!

Te ves super radiante y fresca, me da mucho gusto leer que al final a pesar de todos los cambios pudieron hacer el sueño realidad, les deseo lo mejor en esta etapa Smiley heart

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaa una más al club de problemas con el velo jajajaaj, muy buena idea lo de ese debate Cris, para que las futuras brides lo tengan en cuenta👌🏻 gracias cris!!

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tere!!! Te veías muy bonita, el vestido, tu maquillaje todo hizo match perfectamente. En cuanto al velo deberíamos hacer un debate de todo lo que te puede pasar con el jajaja, es muy incómodo, yo me atoraba a cada rato. Al final queda cómo chiste o anécdota, lo importante es que ya ahora puedes decir ... Feliz primer mes de casada!!! 😊
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje les hice esperar 1 mes. La verdad quería compartirles fotos de la sesión pero en vista de que aun no están pues ya me anime a escribirles, 🤭 ya depuse les comparto las otras. Muchas gracias Yai

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Bree, es una sensacion tan linda que la sonrisa sale al natural

• Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tere moría de emoción al leer lo que viviste el día de tu boda!!!!! Que gusto que lo hayas disfrutado mucho y que no dejaste que los contratiempos intervinieran con tu felicidad!!! Me encanto tu look pero sobre todo lo feliz que te veías!!!!

• Responder
  • Bree
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Bree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere, qué linda y radiante te ves en las fotos :3 ♥️

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vero, me encanto eso de que estamos más unidos 🤩 es increible como va cambiando la relación y es algo tan bonito. Yo igual ya quiero que nos entreguen todoo jajajaa pero tampoco quiero presionar al fotógrafo jajaja, ya somos 3 que tuvimos detalles con el velo 🤦🏻‍♀️ pero como dices ya ahorita son anécdotas de ese día

• Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me fue el comentario antes 🤣 te entiendo muy bien con lo del velo mi mamá me lo puse y cuando salí de la iglesia ya estaba muy flojo se cayó 🤭 pero bueno son detalles que hacen recordar más este día 🤭
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww Teree te veías hermosa y de verdad muchas felicidades por su primer mes de matrimonio ❤️ me alegro tanto que lo hayas logrado 😍 y ahora están más unidos que nunca ❤️ espero ver pronto las fotos de tu sesión ❤️❤️
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karla, espero podamos hacerla a finales de año, tal vez con menos personas y más sencilla ☹ pero al menos ya los más vulnerables esperemos estén vacunados. Ay no inventes jajaja que risa 😂😂😂 yo igual pense, Yaaaa dejenme a como estoy, el show debe continuar!! jajajaja

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luciste preciosa TereSmiley heart que bello leer todo tu día! felicidades por este primer mes, veras que la fiesta será genial y compensara la espera!

fíjate que a mi también se me cayo el velo justo a unos pasitos de llegar a con mi esposo, la pajecita me lo piso y se zafo jaja y lo peor no fue eso! si no que me lo estaban tratando de acomodar y parecía que me daban golpes en la cabeza jajaja yo en mi mente solo decía por favor dejen en paz ese velo y que todo continué!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, jamás pensé que me fuera ocurrir algo así pero bueno, todo salió muy bien!! Y por lo mismo trato de contar mi experiencia para que las que me lean se aseguren hasta de lo más mínimo jejeje gracias Marce, verás que así sentirás tu cuenta regresiva para tu día B

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se va de volada el tiempo! Ha sido un mes con muchas emociones, es un proceso muy complejo vivir en pareja 🙈 pero no me arrepiento de como hicimos las cosas. Jajaja si el padre es muy ocurrente, cada que yo iba hacer algún tramite igual me bromeaba 🤭 Gracias Alee, la verdad es que cada vez veo más debates de que posponen y pues aquí estamos para darnos animo, el amor no se cancela ❤❤❤

• Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tere hermosa gracias por compartir sin duda iba leyendo e imaginando todo tal como vaz relatando y que padre que al final salio todo bien y que esos pequeños detalles en algun momento pueden surgir como lo de tu velo y la crinolina, te veias radiante y bella, que rapido pasa el tiempo recuerdo que aún faltaba para tú boda y ahora ta un mes, sigue disfrutando de esta nueva etapa maravillosa, un abrazo hermosa.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww 🥰 felicidades por tu primer mes de casada Tere!! Que sean muchísimos mas llenos de amor ❤️
    Quedaron bellísimas las 3 😍 jajaja que risa con lo que dijo el padre de conseguirle otra novia 😂
    Aay no lo que tiene que sufrir una novia en se gran día con todo su ajuar jaja pero quedaste bellísimaTe entiendo, tomaron una buena decisión al no hacer fiesta después pues primero es nuestra tranquilidad. Que padree que disfrutaron la sesión hermosa, ya quiero ver tus fotoos 👏🏻Que bonito tu último consejo 💓
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karen! creo que en todas las bodas surgen detalles 😅

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto leer todo, siento que lo iba viviendo contigo.
    Me da tanto gusto que hayan disfrutado su día a pesar de todos los pequeños detalles que fueron surgiendo y como siempre, te veías bellísima.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas