'Tepotzotlán', Estado México · Desde Marzo del 2017
Soy alegre, positiva y con alma de niña, al lado de mi prometido he aprendido a ser más cálida y humana.
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
Cultivamos el amor con delicadeza, nos complementamos uno al otro, por ello decidimos compartir una vida juntos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cozumel
Mis proveedores
6Posts en los que participo
45Hola a todas! Espero se encuentren de maravilla, sé que sonará mil trillado pero no sé qué hacer con mi boda... Supuestamente me caso en marzo, pero en el estado donde será está en rojo. Llevo un año...
Hola futuras novias y novias graduadas!, ustedes cuánto tiempo van a esperar o esperaron para tener bebés después de casarse?, quisiera saber sus experiencias, saludos!
Hola Brides, Últimamente estoy muy triste y estresada por todo lo que pasa, no tengo cabeza para casi nada. Me siento desmotivada, triste, sin ilusiones y lo peor es que siento que nadie entiende por...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 839 días¡Buenos días Comunidad hermosa! He notado que muchas parejas son hogareñas y otras tantas son más sociales por ello me gustaría preguntarles ¿Qué prefieren hacer en sus tiempos libres con sus parejas? Estaré leyendo sus comentarios.
Hace 839 díasHola hermosa comunidad Hoy les traigo un tema que es muy importante hablar: LAS FINANZAS EN PAREJA. Sabemos que es un tema algo delicado, que, si no lo llevamos de la mejor manera, puede traernos muchísimos dolores de cabeza. Y más ahora que inician...
Hace 1310 díasHola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima solo con familia cercana y testigos, es por ello que...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas