'Tepotzotlán', Estado México · Desde Marzo del 2017
Soy alegre, positiva y con alma de niña, al lado de mi prometido he aprendido a ser más cálida y humana.
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Hola a todas! Espero se encuentren de maravilla, sé que sonará mil trillado pero no sé qué hacer con mi boda... Supuestamente me caso en marzo, pero en el estado donde será está en rojo. Llevo un año...
Hola futuras novias y novias graduadas!, ustedes cuánto tiempo van a esperar o esperaron para tener bebés después de casarse?, quisiera saber sus experiencias, saludos!
Hola Brides, Últimamente estoy muy triste y estresada por todo lo que pasa, no tengo cabeza para casi nada. Me siento desmotivada, triste, sin ilusiones y lo peor es que siento que nadie entiende por...
Hola a todas, al igual que ustedes me casaba este año el 30 de mayo para ser exacta. Hoy como muchas me llegó la noticia de reagendar mi boda, sabía que esto pasaría sin embargo no deja de invadirme...
Y es así como llega el día que planeaste durante muchisimo tiempo, al que le pusiste tu alma y corazón, al que le contabas los días, ese día soleado donde estarían contigo tus amigos y familiares, el...
Hola queridas! Bueno pues con la novedad de que mi contador aumento de 49 días subió 100 días más... Tuvimos que retrasar la boda por el Covid-19 y pues nada, me siento pues con emociones...
Hola Brides, Aquí con preguntas: que piensan de hacer una boda en viernes 13? La harían, si o no y porque? Las escucho...
Hola chicas, he leido mucho de lo que a la mayoria nos esta pasando... CAMBIAR LAS FECHAS DE NUESTRAS BODAS 😭 Creo firmemente que es la mejor opcion para poder disfrutar, abrazornos todos y esperando...
Hola chicas , me entristece la situación que estamos pasando mi boda es el 01 de Mayo pero cómo está todo ya no sé qué hacer el salón me comenta que si yo la recorro en este momento tendrá un costo...
Hola chicas! Mi boda está programada para el 30 de mayo del 2020, mi coordinador me dice que espere a que se acerque la fecha y ya ver si se van a reagendar también las bodas de mayo alguien sabe...
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...
VOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola por fin terminamos las invitaciones y empezamos a repartir esto fue tan emocionante lindo, mi hermana me hizo el diseño y me encanto así que ya todo listo fuimos a imprimir, lo hicimos en una...
Hola chicas! Es la primera vez, que escribo aquí . Les cuento que mi novio anda medio estresado por el tema de los gastos de la boda, así que para relajarlo un poco decidí economizar en cosas que yo...
Ya me caseee, todo salió perfecto 🤩
Tengo un dilema sobre los recuerdos que dará a mis invitados, quiero dar algo que sea útil y que no lo tiren a la semana después de la boda. Ustedes que recuerdos darán?????
¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas.. hace muchos días que no entraba a la app. Pero ya ando de vuelta y quería mostrarles los pequeños avances que tenemos, mi prometido y yo somos súper fanáticos de DBZ y es por eso que...
Hola!! Quería compartirles que ya estamos a 15 días!!! Desde que empecé con todo esto me pregunté como me sentiría, y la verdad es que es más emoción que nada!! Siempre que lo pienso mi corazón...
Hola comu Saber lo que queremos y lo que no es la clave para una boda sin imprevistos. Pero la gente nunca está satisfecha! Que si el lugar lejos, que si los pases extra que no dieron, que si la...
¡Hola, chic@s! Vamos a hacer un pequeño sondeo: ¿Cuántos años tendrás el día que te cases? ¡L@s leo!
¡Hola, hola! Llegamos al final de la batalla nupcial . Las bodas simbólicas están cada vez más en alta y son ¡ceremonias tan bonitas! ¿Te gustaría tener una boda simbólica? ¿Cuál de las dos podría...
Hola a tod@s alguien que me recomiende un oficiante de ceremonia en Tepotzotlan.
¡Hola novias y novios! ¿Listos para llevarse el calendario de bodas ? Aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? ¡Y listo, si llegaste hasta aquí, pronto recibirás tu...
Hola bridesitas y grooms, ¡Penúltima pregunta para ganar su Calendario 2019! díganme: ¿Cuántos vestidos de novia/ trajes te has probado? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...
¡Hola comunidad! Vamos a continuar esta dinámica para ganar el calendario de bodas, la siguiente pregunta es: ¿Qué presupuesto tienen pensado para su boda? ¿Creen que lo vayan a respetar o no?...
Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar...
¡Hola Brides y Grooms! ¡Esta es una prueba de fuego para obtener el calendario 2019! Obvio se la saben ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...
Hola hola... ¿Listos para una pregunta más para llevarse este hermosa Calendario 2019 ? Pues vamos a contestar ¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas...