Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahy
Novia Principiante Febrero 2022 Ciudad de México

Que me recomiendan ?? - cambio de fecha?

Anahy, el 31 de Marzo de 2020 a las 23:36 Publicado en Antes de la boda 0 3
Hola chicas , me entristece la situación que estamos pasando mi boda es el 01 de Mayo pero cómo está todo ya no sé qué hacer el salón me comenta que si yo la recorro en este momento tendrá un costo extra ya que yo soy la persona que la está cancelando , pienso esperar al 20 de abril para saber si pagaré el costo extra que me pide el salón o espero a saber si se alargará la cuarentena a Mayo por que si yo la recorro tendré que pagar el extra que me pide el salón siendo que se recorra hasta Mayo yo ya perdería ese dinero que vaya a dar al salón , lquizás la iglesia también cobre costo extra y el video la iglesia por el momento se mantiene cerrada y abrirá seguramente hasta el 30 de abril , llame hoy para saber si contaba con mi cita para ajustar el vestido y también me comentan que abrirán hasta el 30 de abril , es muy frustrante todo lo que está pasando me encuentro en el problema de no saber qué hacer , espero todo esto pase rápido y podamos cumplir nuestro sueño que tanto esperamos Smiley sad

3 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 1 de Abril de 2020 a las 10:02
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Que mal! Sinceramente esta súper mal que cobren extra conociendo la situación actual!!!! No lo estás haciendo solo porque tú quieres 😠 pero bueno, muchos mencionan que lo mejor es elegir después de septiembre
    • Responder
  • F@nny
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    F@nny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en una situación similar, la verdad no sé qué hacer.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nava!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Entiendo la incertidumbre en la que te encuentras, pero día a día se van actualizando las directrices de la cuarentena y la forma en la que las empresas deben responder, entonces te sugiero contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas