Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F@nny
Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México

Novias nostálgicas y estresadas por culpa de la pandemia

F@nny, el 18 de Abril de 2020 a las 13:23 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola a todas, al igual que ustedes me casaba este año el 30 de mayo para ser exacta. Hoy como muchas me llegó la noticia de reagendar mi boda, sabía que esto pasaría sin embargo no deja de invadirme la nostalgia y estrés. Si bien el salón me ofrece reagendar el problema es que solo tienen disponibles los viernes y el sábado 04 de Julio, que me aconsejan ustedes. Elegir un viernes de los meses de noviembre o diciembre u optar por el 04 de julio, aunque la pandemia no esté del todo. Que me aconsejan ustedes.

8 Respuestas

Última actividad por CLAUDIA, el 20 de Abril de 2020 a las 12:52
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre más lejos mejor, ya que para Julio no sabemos si ya todo este en orden, ademas de las secuelas. Es mejor en Nov Dic para que puedas estar tranquila, y ustedes y los invitados disfruten al 100

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fanny! Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes tengan que plantearse mover la fecha de su boda por estos motivos.
    Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha.

    Yo opino que ya que tendrán que hacer todo un esfuerzo por cambiar de fecha, se vayan por lo seguro y la cambien a noviembre.
    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • F@nny
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    F@nny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lulú, y lo tomaré en consideración.
    • Responder
  • Lulú
    Novia Habitual Junio 2021 Coahuila
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión no te arriesgues, entre más tiempo tengas mejor, los meses qué te dan de noviembre y Diciembre son excelentes y estarás más tranquila. Siento que para ese tiempo ya habrá pasado todo esto. Te deseo mucha suerte en tus planes! 💜
    • Responder
  • F@nny
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    F@nny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, me caso en Tepotzotlán, Estado de México. Saludos
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del estado y municipio en el que te casas! Recuerda que la cuarentena anunciaron se irá levantando paulatinamente, así que checa las estadísticas de tu municipio, igual y julio si sea una opción.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fanny,
    A mi también me toca mover la fecha, yo me casaba el 23 de mayo. Yo creo que en tu caso, mejor elije un viernes de noviembre, en julio será muy reciente lo de la pandemia y seguramente no asistirán la mayoría de los invitados por miedo y se sentirá un ambiente hostil por los acontecimientos.
    Un viernes puede que igual no asista la mayoría pero estarán uds y sus invitados disfrutando con una mejor armonía .
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fanny! Yo creo que para el 4 de julio puedes realizar la boda pero corriendo el riesgo de que no todos tus invitados puedan acudir unos por miedo de que aun estara medio reciente el fin de la pandemia y otros por economía, lo veo un poco complicado yo la movería unos meses mas para realizar el evento con toda tranquilidad, espero decidas lo mejor para ti nena , saludos☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas