Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

No quieren que me case

María, el 9 de Septiembre de 2020 a las 13:45 Publicado en Antes de la boda 0 33

Hola Brides,

Últimamente estoy muy triste y estresada por todo lo que pasa, no tengo cabeza para casi nada. Me siento desmotivada, triste, sin ilusiones y lo peor es que siento que nadie entiende por lo que estoy pasando, mi mama me dice que todo saldrá bien, que me veré bonita, mi familia política me dice que no este nerviosa que todo pasará pero nadie sabe o esta en mis zapatos de: planear el mejor día de tu vida y que al final no se dé o viva en constante incertidumbre.



Mi boda está programada para el 20 de noviembre en Cozumel, sigue en pie somos 65 y es espacio al aire libre entonces cumplimos protocolo covid, pero resulta que un 90% de invitados compraron sus boletos por interjet, aerolínea que al día de hoy esta cancelando vuelos 2 días antes. Interjet no me contesta, vivo con la incertidumbre del covid constantemente como para agregarle otra incertidumbre mas: LOS VUELOS. Mi familia de costa rica me canceló debido a que ninguna aerolínea esta viajando a México y cerraron fronteras

A veces no se si no deba casarme y sea una señal inmensa de que estoy haciendo mal, por que por más que lucho en contra de las cosas, siempre pero siempre sigue saliendo algo que me impide estar en paz y siento que todo se pone en mi contra, tengo pavor de que les cancelen los vuelos a mis invitados días antes o hasta me lo cancelen a mi y nadie pueda volar a la boda y me termine, quedando en México sin casarme, ya no gracias al covid, si no por los vuelos.

Es muy difícil y complicado sinceramente, no esperaba que algo tan bello como planear la boda se convirtiera en algo tan maratónico y con muchísimos cambios constantes como lo es ahorita, si hubiera sabido esto no me casaba. En serio no salgo de una cuando ya estoy metida en otra. Veo a mi FM y se que vale la pena, pero hay días que no me siento fuerte para luchar contra todas las cosas y pienso que mejor sería dejar todo como está y que quizá no sea tan importante casarnos.

Gracias por leerme


33 Respuestas

Última actividad por Nefertiti, el 27 de Octubre de 2020 a las 09:50
  • Nefertiti
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y ya te contesto Interjet o que decisión tomaste yo solo tengo 2 familias en esa situación vuelos con interjet pero tenemos miedo que pase algo todos mis demás invitados vamos con volaris desde que pospuse mi boda en mayo a noviembre decidí no saber nada del covid y dejar que todo fluya pero si hay muchos temas como estos
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dam, si ando de un estress que no cabe, ahorita acabo de ver y la pagina de interjet desaparecio ya estoy en contacto con mi wedding planner para ver que opcion le podemos dar a todos nuestros invitados y ver que pasará. Justo eso voy viendo, estoy dejando que todo fluya y pues verle el lado posituvo a esto (que aun no lo encuentro) Gracias Smiley smile ya les estare platicando que pasa y como han ido cambiando mis decisiones.

    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, debemos sacarle provecho al cambio, al nuevo clima para mi boda. Espero que podamos sentir la emoción unos días antes, que todos sea perfecto y mucho mejor de lo que imaginamos
    Y si, por algo pasan las cosas.
    Me encanta tu idea de las chalinas 💓Muchas gracias
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo así estoy cuando al fin logre dormir bien y decidi relajarme pasa esto de interjet. Justo hablamos y el esta tranquilo, no demuestra tanto su estres porque yo estoy mega estresado, pero pues me dice si al final no podemos casarnos vamos al registro civil y nos casamos cual es el tema. Ya hablamos ayer con el hotel y pues podemos cancelar un mes antes, pero los vuelos se cancelan una semana antes, lo que estoy viendo es si me los pueden mover de interjet a volaris y que los invitados tengamos asegurado esos lugares.Justo tambien me altera el que todos y asi te vas a casar? Solo respondo, creeme que no es algo tan hermoso por lo que estoy pasando para decir wow me encanta vivir mis dias estresados y sin dormir. pero si me voy a casar. Gracias Karen esperemos todo esto mejore para todas.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Naxeli, pregunta: estas siendo feliz con tu novio ahorita? Si la respuesta es sí, no sientas pena, siempre he creido que es excelente vivir antes con la pareja asi se conocen y si no se mandan lejos sin tema, pero asi conoces sus manías y que te gusta y no y al casarte solo reafirmas lo que tanto amas. Justo estoy en la misma que tu no tengo a nadie con quien platicar y por eso recurro acá que son las que me entienden y quizá no me conocen. Segun esto va para largo hasta abril o mayo pero quien sabe que nos depare el futuro en verdad espero que todo mejore. Animo estamos para ti y para leerte.Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karla, yo justo hable ayer con el hotel y ellos siguen en pie y hasta realizando bodas, ahora mi tema son los vuelos justo lo que dices en mi caso es al revés ¿que haré con las habitaciones si no pueden volar? Esperemos de verdad todo mejore porque no veo para cuando

    • Responder
  • F@nny
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    F@nny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamento lo que estás pasando, pero por experiencia propia te puedo decir que la aerolínea no te resuelve nada, mi pareja y yo aunque no nos pudimos casar este año por la pandemia decidimos tomar el viaje que teníamos planeado para la luna de miel pues ya estaba pagado todo. Un mes antes Interjet cancelo los vuelos que teníamos a Cozumel y nos mandó voucher, decidimos viajar a Cancún y de ahí movernos. Sin embargo el día que teníamos nuestro vuelo llegamos al aeropuerto con todo y maletas y resulto que habían cancelado el vuelo durante la noche. Estuvimos esperando a que nos dieran una solución pero no la hubo. Terminamos comprando con otra aerolínea porque no queríamos que nada nos arruinara nuestro viaje. En el regreso fue el mismo caso, muchos se quedaron en el aeropuerto para viajar un día después otros de plano nos fuimos con otra aerolínea.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá encuentren la mejor solución nena! Yo tampoco quiero cambiar de fecha, pero si es necesario pues ni modo!!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya somo dos, ya quiero salir de esto Smiley tongue y ahora más que nunca siento que los días transcurren leeeeeeento


    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dios primero sí. Me urgeeeeeeeeeeee acabe este martirio jajajaja

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vas a ver que sí, y cuando menos lo esperemos ya nos estarás compartiendo la crónica de tu boda Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es un caos y veo que nadie hace nada, la siguiente semana iremos a preguntar que pasará con nuestros vuelos ya que cancelaron el destino, iremos directamente al aeropuerto porque no contestan los telefonos y mucho menos podemos arriesgarnos a que todos los invitados pasen por lo mismo. Muchas gracias por tus palabras!! Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso si. Interjet segun sé esta a punto de quiebra por eso anda haciendo esas cosas pero espero de verdad que ahorita que tenemos tiempo se pueda cambiar algo!! Gracias Denis!Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo eso hago Isabel, diario le pido a Dios que me ayude y me de una lucecita en esta oscuridad. Gracias a dios tenemos salud y lo demás termina sobrando pero tambien que me eche una manita con la boda jajajaja

    Espero poder estarles contando como me fue en la boda. primero Dios. Gracias por tus deseos y tus lindas palabras.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora más que nunca tenemos que ser optimistas. Verás que encontrarás otra alternativa para poder llegar a tu boda sin contratiempos, reitero que poco a poco están abriendo los lugares y adaptándose los vuelos en esta nueva normalidad, no creo que para tu fecha aún haya cancelaciones...lo dudo pero por si las moscas haz un plan B. Siempre hay solución para todo menos la muerte. ¡ánimo!

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo así estoy Hilda, no me causa emoción nada, entiendo que será bonito y si se hace lo disfrutaré horrores pero esta bien feo planear las cosas así. Sinceramente puedo aplazar la boda, pero #1 el hotel me dice que ellos siguen en pie, pero el problema ahora son los vuelos. #2 me encanta mi fecha y si la hago sería hasta en un año en noviembre 2021 y esperar otro año. Ya he esperado mucho tiempo y a pesar que vivimos juntos hace 5 años, me da ilusion ser esposos. Muchas gracias por tus consejos. En cuanto a tu boda aprovecha el clima e incorpora cosas que no tenias pensado, de las bodas de calor hay cosas preciosas, las bodas con frio igual, puedes dar chalinas, sombrillas de sol, puedes cambiar todo lo que tenías y adecuarlo pero ahora a tu gusto a pesar del clima. A veces no entendemos porque pasan las cosas, pero ya que tienes todo animate y veras que saldrá hasta mejor de lo que piensas.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues realmente hasta los mexicanos tenemos la incertidumbre si van a poder viajar o no porque he leido en twitter que estan cancelando entonces imagina si yo no puedo viajar o mis papas no pueden viajar. El hotel me dijo que podía cancelar un mes antes pero si no me cancela la aerolinea hasta 1 semana antes que hago en ese caso? Esta rudo porque sinceramente vivo con la incertidumbre y no se que hacer.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si entiendo que el covid llego para quedarse pero segun yo tenia esperanza de realizar mi boda a pesar de porque el hotel sigue en pie, pero ahora el tema son los vuelos. Estan cancelando todos los vuelos semanas antes o dias antes. No quiero pensar que pasará si cancelan todos los vuelos de mis invitados un día o dos días antes.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raque! Ayer hable al hotel y comentan que estan igual que justo una boda del sabado tuvo el mismo problema, les cancelaron el vuelo a los novios una semana antes que encontraron uno directo a cancun pero que si lo lograron. Puedo posponer la fecha un mes antes pero si me cancelan el vuelo semana antes pues ahi si no puedo hacer mucho. Realmente si estoy viendo alternativas de cambiarnos a otra aerolinea pero no sabemos. Sinceramente interjet tampoco dice nada.

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Te mando un abrazo fuerte 🤗 Sin duda toda esta situación nos está afectando en muchas áreas distintas que ni imaginamos pasar por esto. Pero verás que en las próximas semanas todo irá mejorando y podrán abrir fronteras para que tus familiares te puedan acompañar 🙏🏻. Oremos y confiemos en Dios ya que el sabe la razón por la que nos está poniendo estas pruebas que nos harán más fuertes, pero definitivamente no pienses que son señales para no casarte ❤️ ánimo bella
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ops, yo siento que no es señal de que no te cases pero tal vez no deba ser ahí. Es demasiada incertidumbre Smiley sad busca posponer la fecha porque quizá lo único que quede es tomar un autobús pero no creo que todos se animen, salvo que vivan por mucho a 5 horas. No te arriesgues y busca posponer o traspasar el evento.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mi querida Maria!

    No sabes lo mucho que siento leerte así de triste antes que nada te mando un abrazo muy muy grande, créeme que todas por aquí te entendemos completamente y aunque la situación de cada una es distinta, todas las brides por aquí comparten algo que es la ilusión de la llegada de su gran día y sé que esta situación es súper difícil para todos y es super comprensible que a veces sientas que estás sola en todo este embrollo pero, créeme que no es así, esta es una situación por la que está pasando el mundo entero, es algo que se sale completamente de nuestro control y ahora mismo no nos queda de otra más que ir viendo el rumbo que toma esto.

    Ya verás que en las siguientes semanas las cosas se irán aclarando cada vez más y ahora aunque no sea lo mejor, tenemos que acostumbrarnos a ir tomando decisiones conforme vaya evolucionando todo.

    Te mando un abrazo enorme. ¡Mucho ánimo!

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada te mando un abrazo fuerte🤗
    Segundo, esto no es una señal, solo es un mal momento por el cuál estamos pasando muchas; te cuento, yo me casaba el 4 de Octubre y vivía angustiada, con la incertidumbre, no dormía, con dolor de cabeza todo el día por pensar y pensar, hasta que decidí posponer la boda, para marzo 2021, mi cuñado, vive en Chicago, y precisamente por pensar en él, porque sé cuán importante es para mi FM, decidí posponer, y fíjate que justo hace dos días cancelaron los vuelos, ya que él venía se realizará la boda o no, y mira lo que son las cosas.
    Habla bien con tu prometido, procura despejarte, pensar un rato con la cabeza fría, creo que mereces un gran día, tal cual lo sueñas, quizá no ahora, quizá después, quizá y si se pueda llevar a cabo. O si lo deseas, cásense por el civil, hacer la unión y después celebrar. No hay mal que por bien no venga y eso lo aprendí, créeme que también me frustre y era horrible, todo el mundo me atacaba con “¿Y así con esto vas a hacer la boda? , ¿Y si te vas a casar” eso me estresaba más. Mucho ánimo preciosa, que Dios pronto pueda darte paz y una solución.
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ánimo a todo, mi situación fue algo diferente y difícil, cancele mi boda no se que hacer con los invitados que tenía, tengo tanta pena decir que ya me junté y si dios quiere me caso el próximo año en diciembre, si esto sigue igual nada más será una comida . Es algo muy difícil soñaba con mi boda y estar feliz en mi hogar, todo me ha salido mal. No tengo hermanas se me complica todo poder platicar con alguien, que en realidad me entienda, mis cuñadas están lejos con mis hermanos ellos no podrán estar en mi día especial. Para planear una boda , a veces necesito ideas de una hermana, mis papás no están conmigo, viven lejos .
    Pero tu ánimo puedes checar bien los boletos, estas a tiempo de planear bien todo

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda lei el título de tu debate y entre en shoock. ya leyendo todo pues te entiendo no inventes esque esta situación es horrible, tenor.gif
    yo igual hay días que me siento super desanimada es hora que el hotel no me confirma si se podra hacer o no, imagina que me cancelen dias antes! tambien tengo el pendiente de que cancelen y que hara mi familia con los vuelos , pero en fin te mando un abrazo! Porque se que no hay muchas opciones para dar animo jeje
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, me pone muy triste leer tu situación porque yo también está monitoreando ese asunto de los vuelos por la luna de miel y si he visto mucho sobre ese tema más con esa compañía de avión pero como dice tu familia esperemos que todo vaya mejorando y más que nada ten fe porque yo sé que se va a poder lograr te mando un abrazo de ánimo 🥺😞
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que te puedo decir es que no estan dejando salir y supongo tampoco entrar a menos creo que seas residente sin embargo esta canijo! Ya mande un mensaje a instagram pero nada, mi wedding planner esta intentando revisar si se puede cambiar de interjet a volaris.

    • Responder
  • X
    Novia Habitual Junio 2021 Jalisco
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía mi luna de miel a costa rica por interjet programada para el 9 de noviembre, y tampoco me contestan para poder cambiar los vuelos 😞 ¿ya intentaste mandando correo? No se que vaya a pasar
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    ISABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa! Creo que todas las brides te entendemos, pues de algún modo hemos pasado o vivido esa incertidumbre y nos cuestionamos muchas cosas! El covid nos cambió los planes y las expectativas que teníamos para este momento tan importante en nuestras vidas, pero pon todo en manos de Dios y verás que las cosas se van a dar de la mejor manera! No te desanimes, disfruta este momento que solo se vive una vez, no dejes que algo tan único y especial se vuelva un dolor de cabeza!
    Te mando un abrazo y de corazón deseo que tú boda se realice como la sueñas 🙏
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, siento tanto por lo que estas pasando, no estas sola, no eres la única que ya se siente desanimada con sus planes de boda, a mi ya no me causa tanta emoción la fiesta, dioquis todo lo que hemos gastado, y ya las cosas no son como quiero, cambie mi fecha a un clima que no me gusta, en un horario Super temprano... Total.
    Espero que con el paso de los días las ideas y opciones se aclaran, yo se que es importante tener a tu familia como es importante casarte y comenzar tu vida con tu pareja.
    Solo puedo desearte lo mejor, tranquilidad... Te mando un enorme abrazo
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que triste!! La verdad que este virus desencadena muchas cosas, me imagino que debes sentir impotencia que tu familia de fuera del país no pueda venir y a la vez tristeza que no puedan acompañarte. No has pensado en posponer? Para que puedan asistir y no tengas el pendiente de que cancelen vuelos de ultimo momento, vaya como dices hasta corres el riesgo que tu tampoco puedas viajar. Te mando un fuerte abrazo

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Entiendo tu sentir, pero vas a ver que para la fecha las cosas irán mejor... el COVID llegó para quedarse y no queda de otra más que seguir con nuestras vidas de diferente manera.

    Estos días ya se han estado abriendo poco a poco varios lugares, ten por seguro que para tu boda podrán viajar.

    Te abrazo fraternalmente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas