Hola chicas, he leido mucho de lo que a la mayoria nos esta pasando... CAMBIAR LAS FECHAS DE NUESTRAS BODAS 😭
Creo firmemente que es la mejor opcion para poder disfrutar, abrazornos todos y esperando que todos niestros seres queridos puedan acompañarlos, el detalle esta en que yo aun no logro cambiar la fecha 😭.
Faltan 53 dias para nuestra boda y tenemos mucha insertidumbre de que pasara y siento que eso es aun peor no saber a saber que tenemos una nuevo dia para la boda.😭😭😭Siento que en cualquier momento nos diran que se tiene que mover y aunque nosotros ya lo solicitamos al salón, ellos no tienen indicaciones de mover bodas de Mayo. Los planes siguen aunque quisieramos posponerla. Asi qur los que ya reagendaron su boda me da mucho gusto por ustedes y los que estan como yo de no saber que pasara, animo y espero que todo mejore pronto.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Frases positivas de buenos días, para empezar bien cada...
¿Cómo motivarse para empezar el día? Si alguna vez te has preguntado cómo dar...
¡Las mejores frases de buenos días! Más de 130 frases de...
Descubre las frases de buenos días, perfectas para enviar a tu pareja, ya sea...
10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días para...
No dejes de leer estas 10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días...