Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila

a 53 días 💔

Aby, el 6 de Abril de 2020 a las 14:40

Publicado en Antes de la boda 78

Hola chicas, he leido mucho de lo que a la mayoria nos esta pasando... CAMBIAR LAS FECHAS DE NUESTRAS BODAS 😭 Creo firmemente que es la mejor opcion para poder disfrutar, abrazornos todos y esperando que todos niestros seres queridos puedan acompañarlos, el detalle esta en que yo aun no logro...
Hola chicas, he leido mucho de lo que a la mayoria nos esta pasando... CAMBIAR LAS FECHAS DE NUESTRAS BODAS 😭

Creo firmemente que es la mejor opcion para poder disfrutar, abrazornos todos y esperando que todos niestros seres queridos puedan acompañarlos, el detalle esta en que yo aun no logro cambiar la fecha 😭.

Faltan 53 dias para nuestra boda y tenemos mucha insertidumbre de que pasara y siento que eso es aun peor no saber a saber que tenemos una nuevo dia para la boda.😭😭😭Siento que en cualquier momento nos diran que se tiene que mover y aunque nosotros ya lo solicitamos al salón, ellos no tienen indicaciones de mover bodas de Mayo. Los planes siguen aunque quisieramos posponerla. Asi qur los que ya reagendaron su boda me da mucho gusto por ustedes y los que estan como yo de no saber que pasara, animo y espero que todo mejore pronto.

78 Respuestas

• A
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, también nosotros tenemos fecha el 30 de Mayo. Me da gusto que los apoyaran a mover la fecha a ustedes.
    • Responder
  • A
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio de dice que eso ez lo de menos, que la gente entiende lo que esta padando que lo avisemos de la nueva fecha. Es facil decirlo pero para una que es mas detallsita es complicado llevarlo.
    Ya llore y dije a la chiii que salga como Dios quiera!
    Deseo que esto pronto mejore, que las cosas te salgan muy lindas y que no pierdas la ilusion de festejar esa celebracion hermosa.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo yo igual me caso el 30 de mayo y el salón tampoco nos quiere mover puesto que su instrucción es solo mover a los de abril y en verdad es una incertidumbre muy grande pero ánimo y esperemos que en los siguientes días se pueda
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg!!! Es mucho tiempo, y has considerado cambiar de recinto?

• Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de vdd de corazón deseo que se pueda llevar a cabo tu boda en la fecha que tienes programada, nosotros nos casábamos el 30 de mayo pero dada la situación si decidimos posponerla para octubre y bueno la ventaja que sin problema y sin penalización pudimos cambiar de fecha, pero ojalá que la tuya si se pueda realizar en la fecha marcada.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ya me da igual, lo de mis invitaciones.. ya estaban impresas y nos quedamos en las repartición 😭😭😭.
    Ya todo me da igual ... si se pospone bien y si no también. Solo quiero quitarme esta angustia y frustración que con el pasar de los días crece.
    • Responder
  • A
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la fecha en la que estamos, nosotros ya tenemos gracias a Dios todo, solo esperamos indicaciones del salon. De verdad creemos que lo mejor es posponer todo, queriamos irnos hasta Enero pero aun no nos permiten mover fecha. Que bueno que les dieron chance de mover, porque en un ratito se llega y despues si te tocaria andar corriendo. Esperemos que todo mejore pronto.
    • Responder
  • A
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con lo que dices, no entienden que no es solo llegar y decir cambiame el dia por fis 😔. Lo qur mas me presiona son las invitaciones que salgan con kna fecha que no sera 💔
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, la verdad depende mucho de ustedes, tus proveedores y tus recursos, en mi caso mi boda era en septiembre y la tuve que posponer por qué me cancelaron mi prueba de vestido 😓 las chica que me iba a mandar termo, kits, decoraciones y de más cerró por que su personal ya no va, entonces estoy en la espera de eso, el de las invitaciones también cerró, y el caso es que no quiero estar en pleno junio o agosto corriendo por todo!!! 🥵 inclusive no tengo donde probarme un vestido por qué todo cerró! 😭 es un caos! por lo que decidimos mejor posponerlo hasta el año que entra y eso nos dará más tiempo para todo!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aby, yo estoy igual... me caso en mayo. No tengo otra más que esperar hasta el 30 de abril, por más que queramos posponer no se puede.
    Hasta que sea oficial que nuestra fecha también se cancelarán los eventos podremos cambiar sin penalización, si lo hacemos ahora, nos penalizan con el 50%.
    Sé que muchos no lo entienden y no es porque nos aferramos a nuestra fecha o seamos irresponsables. No nos queda de otra más que esperar.Esta incertidumbre, en verdad, no se la deseo a nadie.Tengo la esperanza que todo se acomodará de la mejor manera con el favor de Dios. 🙏🏽
    • Responder
  • A
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, Dios quiera 🙏🏼
    • Responder
  • A
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, los demas provedores estan apoyandonos mucho y nos dicen que si es necesario ellos se mueven con nosotros, solo el salón es el que nos dicen que no tienen indicaciones, si cambiamos de fecha tendriamos que pagar un extra y no tienen fecha hasta julio del año que entra o de lunes a jueves 😭😭😭😭
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Debemos tener fe! Animo! Dios padre acomodará todo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aby, yo esta igual que tú, con esa incertidumbre. Oficialmente esta limitadas las actividades hasta el 30 de abril, pero es muy probable que esto se alargue, habla con tus proveedores y traten de llegar a un acuerdo, lo mejor por la contingencia es posponer.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas