Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila

a 53 días 💔

Aby, el 6 de Abril de 2020 a las 14:40

Publicado en Antes de la boda 78

Hola chicas, he leido mucho de lo que a la mayoria nos esta pasando... CAMBIAR LAS FECHAS DE NUESTRAS BODAS 😭 Creo firmemente que es la mejor opcion para poder disfrutar, abrazornos todos y esperando que todos niestros seres queridos puedan acompañarlos, el detalle esta en que yo aun no logro...
Hola chicas, he leido mucho de lo que a la mayoria nos esta pasando... CAMBIAR LAS FECHAS DE NUESTRAS BODAS 😭

Creo firmemente que es la mejor opcion para poder disfrutar, abrazornos todos y esperando que todos niestros seres queridos puedan acompañarlos, el detalle esta en que yo aun no logro cambiar la fecha 😭.

Faltan 53 dias para nuestra boda y tenemos mucha insertidumbre de que pasara y siento que eso es aun peor no saber a saber que tenemos una nuevo dia para la boda.😭😭😭Siento que en cualquier momento nos diran que se tiene que mover y aunque nosotros ya lo solicitamos al salón, ellos no tienen indicaciones de mover bodas de Mayo. Los planes siguen aunque quisieramos posponerla. Asi qur los que ya reagendaron su boda me da mucho gusto por ustedes y los que estan como yo de no saber que pasara, animo y espero que todo mejore pronto.

78 Respuestas

• A
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala todo este bien pronto para que puedas seguir con tiempo con tus preparativos
    • Responder
  • A
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenemos eso como opcion pero en sabados tienen hasta Julio del año que entra
    • Responder
  • Sagris
    Novia Adicta Diciembre 2020 Guanajuato
    Sagris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí como que ya tienen los modelos específicos de exhibición, y muchos de ellos ya son tallas súper grandes y yo estoy muy flaquita 😖
    • Responder
  • Vladimir
    Novio Nuevo Octubre 2021 Veracruz
    Vladimir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    a 53 días 💔 1
    Le respondí a mi prometida Smiley shame
    • Responder
  • A
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi sea 🙏🏼
    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, somos varias las que estamos preocupadas y más por lo que pasó ya que postergaron el regreso pedo tómalo como un consejo de todo corazón, te sugiero que aún no la cambies y si finales de este mes o a principios de mayo indican algo diferente entonces tengas una fecha como opción. Así quedas más tranquila, creeme que ayuda muchísimo. Te pones un margen para lo estresarte tanto por qué yo me siento así nena
    • Responder
  • A
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero hermosa 🙏🏼
    • Responder
  • A
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate que aca en Torreón aún no cierran todo. Aquí donde yo compre el vestido sigue abierto.
    • Responder
  • A
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo totalmente. Yo si cancele mi despedida ya que era el 5 de abril. Creo que ya no alcanzare a tener
    • Responder
  • Sagris
    Sagris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho no, ya está a la vuelta de la esquina, y el peor dilema es donde voy a conseguir un vestido de novia
    • Responder
  • A
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo lo mismo, sin embargo en el salón aún no nos permiten mover la fecha
    • Responder
  • A
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa el tiempo se pasa volando, ya no te falta mucho!
    • Responder
  • A
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros los recuerdos los tenemos ya con la fecha del 30 de Mayo ya si no es ese dia no me preocupara ya que todo este con esa fecha
    • Responder
  • Sagris
    Sagris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el 11 de Julio, y ya se que falta pero tenemos mucha familia de diferentes estados y luego con los recortes que están haciendo de trabajo, no sabemos que pasara con la recepción
    • Responder
  • A
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Dios quiere
    • Responder
  • A
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nobhemos podido mover la fecha 😥 el salon aun no no lo permite pero gracias a Dios ya tenemos todo
    • Responder
  • A
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy hermosa! Te engiendo completeamente. Para cuando es tu boda?
    • Responder
  • A
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad no tenia idea de que son muchas las que estamos en la misma situacion, leí mucho de que movi la fecha de la boda que creí que solo a mi me paso que nonpodia mover la fecha. Me da gusto que tu novio te este dando tranquilidad, en estos dias es lo que mas necesitamos. Yo le digo a mi novio que en lo que preparamos la boda jamas tuve los nervios y el estres de ahora.
    • Responder
  • Sagris
    Sagris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es frustrante y triste esta situación que está pasando, a nosotros a demas de las actividades de la boda también nos limitaron en el trabajo, y eso quieran o no cambia mucho los planes, ahora lo último que pensamos hacer es dejar la fecha de la misa y que estrn solo nuestros papás y padrinos más importantes, pero ni mi vestido tengo listo😭
    • Responder
  • A
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena, te equivoscaste
    • Responder
  • Vladimir
    Novio Nuevo Octubre 2021 Veracruz
    Vladimir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te amo mi amor lo lograremos, confiemos en nuestro amor y en Dios ♥️✨✨✨
    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa, Yo me caso el mismo el mismo día que tú y te juro que tengo los nervios a flor de piel. Los últimos dos meses que se deben disfrutar los vivo más con miedo sin embargo, mi prometido me dió mucha tranquilidad y llegamos al acuerdo de que esperemos hasta el día 03.05 si para entonces la situación no mejora, cambiaremos la fecha. No es algo que me gustaría por qué el 30 significa mucho para nosotros pero quedamos en manos de Dios y con mucha fe esperamos que todo mejore para nosotros y para ustedes nenas. ♥️😢
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se yo estoy igual no puedo avanzar pero tampoco puedo mover la fecha hasta que las autoridades den aviso. Que bueno que tu si pudiste cambiarla a tiempo.. Yo se donde voy a encontrar todo en 2 meses imaginate ni vestido tengo.. Vivo angustiada espero si pospongan todo para planear con calma los detalles que faltan
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es solo nos queda esperar, espero esto termine pronto.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual vivo en el apuro me caso el lunes de julio no podemos regaendar porque las autoridades no han dado aviso de cancelacion de julio pero tampoco podemos avanzar, np tengo vestido, me falta proveedor de fotos, no puedo mandar hacer los recuerdos porque no se si me case este dio o lo cambie, es un estres no poder avanzar..
    • Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Agosto 2021 San Luis Potosí
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también la tuve que cambiar.... creo que es lo mejor, para que no haya restricciones y que todos disfrutemos.
    Ánimo
    • Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!😪a mi tampoco me han resuelto nada de la boda, ni las despedidas, no sé que hacer!!!!
    Nosotros nos casaremos el 17 de Julio y la despedida será el 23 de Mayo y no me quieren mover fechas porque es a como estén en orden y de acuerdo a las indicaciones de protección civil😪😪😪hasta el 30 de Abril me avisan
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual el mío me dijo lo mismo..también ya lloré a moco tendido y ya estoy en la misma idea .. de "ya, que salga como sea y cuando sea"
    Tengamos fe y nuestras bodas serán de ensueño y como siempre las anhelamos .
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Primero Dios todo se resolverá, hay que tener fe.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! es que lo que esta pasando con bodas de Mayo, junio, julio y agosto, en las noticias dicen que esto durara mucho mas tiempo, pero nuestro proveedor del jardin nos comento que aun no podiamos posponer la fecha (nos casamos el 04 de julio) ya que aun falta, entonces es dar oportunidad a las chicas de abril, y en su caso si llegara a ser ps mayo y junio y asi sucesivamente, solo nos queda esperar y ver los informes de gobierno

Se los juro que es bien frustrante

• Responder
  • A
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También nos casamos el 30 de Mayo. Me desespero mucho de verdad el no saber que pasara
    • Responder
  • A
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo consideramos pero perderiamos todo lo pagado y por los tiempos ya hemos liquidado. Seria demasiado lo perdido $$
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas