Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessie
Novia Frecuente Abril 2021 Querétaro

El día que sería el más feliz se convirtió en el más triste.

Jessie, el 18 de Abril de 2020 a las 08:17 Publicado en Antes de la boda 0 16
Y es así como llega el día que planeaste durante muchisimo tiempo, al que le pusiste tu alma y corazón, al que le contabas los días, ese día soleado donde estarían contigo tus amigos y familiares, el que planeamos durante 6 largos años y juntamos cada peso pars invertirlo en este sueño.. Y todo para que una Pandemia te arruine todos y cada uno de ellos, propaganda por gente necia en obedecer las indicaciones, realmente me siento frustrada, enojada con el mundo, cuando me dicen que es mejor esperar a que las cosas mejoren mi cabeza lo primero que piensa es ¿y cómo van a mejorar si la gente le vale m...? Y por toda esa bola de estúpidos que no toma en en cuanta las precauciones mi día se arruinó, mi familia con el cambio de fecha no vendrá en su mayoría, pagamos más por mover la fecha para que termine siendo en VIERNES con un costo mayor cuando debí bajar por el día y ni hablar del dineronque se perderá con los que falten.
Perdón si me veo muy caótica y seguro me dirqn que es mejor esperar por el bien de los demas pero entiendan que estoy muy enojada y deprimida especialmwnte hoy que era mi boda.tenor.gif

16 Respuestas

Última actividad por Jessie, el 13 de Mayo de 2020 a las 19:04
  • Jessie
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😭
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessie Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que hayan tenido que mover la fecha de su boda por estos motivos.
    Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha.
    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

• Responder
  • F
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Felipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Claro que no te ves muy caótica ni exageras! Todas esas personas que creen que es falso o que no toman las medidas nos están poniendo a todos los demás en riesgo y arruinando los planes que tanto nos costó lograr.

Tú déjalo todo salir Smiley angry

• Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno que te expreses y saques tu frustración pues si y no es para menos ver cómo nuestros planes se deben de re plantear y ver cómo a tanta gente le importa un comino la situación, te endiento y comparto tu enojo 😠
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad da coraje y a mi me da más porque soy enfermera y en serio veo como a la gente le vale, como estan agrediendonos a personal de la salud.
    Pero esperemos y tengamos fe que todo estara mejor para este mismo año y que permitan hacer este tipo de eventos 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual Jesse,
    Cada oportunidad que tengo me pongo a llorar.
    Me siento bipolar, a veces estoy bien, otros días enojada, triste soy todo un costal de sentimientos. A mi me encanija más el que minimicen mi sentir diciéndome que hay otras personas con graves problemas por causa de la pandemia, y estoy consciente de eso pero no puedo evitar sentir tanto coraje y frustración, y ver que estuve tan cerca de mi gran día, mis ilusiones están para abajo.Sigamos sacando todo esto que sentimos para poder retomar con mejor ánimo lo que será el mejor día de nuestras vidas.

• Responder
  • Jessie
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad no he dejado de llorar y estar enojada por todo😭
    • Responder
  • Jessie
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que si estén mejor ya que yo moví mi fecha para Julio y tengo tanto miedo de que vuelvan a mover la, me enojo tanto cuando veo que la gente no hace caso de las medidas sobre quedarse en casa y demas
    • Responder
  • Jessie
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Denis! La verdad no he dejado de llorar, he estado insoportable (hasta yo lo noto), molesta con todo mundo y cada que escucho sobre el coronavirus me enca..... por ver toda la gente que pone en riesgo mi nueva fecha por no obedecer las medidas para salir de esto.
    • Responder
  • Jessie
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es muy frustrante que después de 13 años de novios y 6 de juntar para la boda pase esto😭
    • Responder
  • Jessie
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala onda, a nosotros sólo nos ofrecieron viernes xq según ya no hay sábados disponibles 😭 llevamos 13 años de novios y 6 juntando para la boda, para que cuando al fin tenemos todo llegue esto a arruinarlo, ojala logres conseguír la fecha que quieres
    • Responder
  • F@nny
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    F@nny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessie, te envío un fuerte abrazo, yo me encuentro en una situación similar a la tuya no he dejado de llorar,pero no puedo dejar de sentirme deprimida. Y es que enserio comprendo que los salones están inquietos por la incertidumbre que todo esto genera pero nosotros también estamos poniendo de nuestra parte. Yo en mi caso le plantee a mi proveedor pagarle el extra aunque mi boda se mueva por un sábado del siguiente año, pero me dice que no tienen autorizado ofrecer esas fechas.
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendrías por qué disculparte, es bueno que expreses lo que sientes, además, creo que aquí hay más de una que entiende tu postura, es molesto y frustrante por qué preparar el gran día B no su cosa de un día, implicó dinero y también energía. Desafortunadamente solo nos queda respirar y esperar nuevamente una fecha que con mucha ilusión preparamos. ÁNIMO 💐💕
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessie
    No te disculpes por sentirte así! Te entiendo, y muchos no entienden nuestro coraje y frustración,
    Te abrazo fraternalmente y saca todo ese enojo.Ánimo bonita
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que casi todas nos sentimos así yo sigo con la incertidumbre de que haremos nuestra boda sera en agosto nos dicen que todo sera mejor paea esos meses pero... en realidad no se si ya para esas fechas permitan hacer eventoa y si he llorado la verdad y más porque todo esto también nos paro los tramites de la iglesia 😭
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessie 😔
    Es obvio sentirse así, vaya que duele y da coraje, mover todo y por algo que tu no tienes el control, es frustrante, tu saca todo lo que traes, es bueno que no te quedes con nada
    Ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas