'Tepotzotlán', Estado México · Desde Marzo del 2017
Soy alegre, positiva y con alma de niña, al lado de mi prometido he aprendido a ser más cálida y humana.
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1421 días¡Buenos días Comunidad hermosa! He notado que muchas parejas son hogareñas y otras tantas son más sociales por ello me gustaría preguntarles ¿Qué prefieren hacer en sus tiempos libres con sus parejas? Estaré leyendo sus comentarios.
Hace 1421 díasHola hermosa comunidad Hoy les traigo un tema que es muy importante hablar: LAS FINANZAS EN PAREJA. Sabemos que es un tema algo delicado, que, si no lo llevamos de la mejor manera, puede traernos muchísimos dolores de cabeza. Y más ahora que inician...
Hace 1892 díasHola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima solo con familia cercana y testigos, es por ello que...
Hace 1893 díasHola! He estado buscando proveedores y viendo el tipo de productos que ofrecen y estoy un poco indecisa. Primero porque lo más barato son las “chanclas”, así le dicen en mi familia, jaja. Se ven bien y siento que es más probable que las usen después...
Hace 1957 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Participé en el post de Grace
Hace 1957 días
Hace 2061 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Participé en el post de Brenda
Hace 2090 días
Participé en el post de María
Hace 2094 días
Participé en el post de F@nny
Hace 2239 días
Participé en el post de Jessie
Hace 2239 días
Participé en el post de Fátima
Hace 2239 días
Participé en el post de Lily
Hace 2239 días
Participé en el post de María
Hace 2239 días
Creé un post
Hace 2239 díasHola a todas, al igual que ustedes me casaba este año el 30 de mayo para ser exacta. Hoy como muchas me llegó la noticia de reagendar mi boda, sabía que esto pasaría sin embargo no deja de invadirme la nostalgia y estrés. Si bien el salón me ofrece...
Participé en el post de Aby
Hace 2245 días