Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Marzo 2022 Puebla

¿Qué prefieren regalar Flats, sandalias o pantuflas?

Alejandra, el 21 de Marzo de 2021 a las 10:08 Publicado en Organizar una boda 1 57
Guardado

Hola!

He estado buscando proveedores y viendo el tipo de productos que ofrecen y estoy un poco indecisa.

Primero porque lo más barato son las “chanclas”, así le dicen en mi familia, jaja.


Se ven bien y siento que es más probable que las usen después de la boda, pero siento que quedan mejor en una boda de playa.


Después de eso, en precio, siguen las pantuflas, que yo en varias ocasiones he conocido mujeres que ni las usan, nada más las tienen aventadas.


Siguen las sandalias, que la verdad se ven bonitas, pero no sé si las usen después o terminen aventadas también.


Y los últimos son los flats enrollables, la verdad son mis favoritos, porque siento que después los puedes tener guardados para el momento en que se necesiten u ocupen, peeeeero, sí son más subidos de precio 😥

¿Ustedes cuáles prefieren? ¿les han regalado alguno de estos?


27%

33 votos

26%

32 votos

26%

32 votos

20%

25 votos

57 Respuestas

Última actividad por Strega, el 2 de Junio de 2021 a las 21:47
  • Strega
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Jalisco
    Strega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las pantunflas son comodas, las puedes usar despues, no batallas con las tallas tanto y son unisex

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Marzo 2022 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo la misma duda y aunque falta un poco para mi boda ya estoy en eso, y no sé, pero si tu boda es en jardín yo optaría por unas sandalias o como segunda opción los flats, dependiendo del clima (lluvia, desconozco en que mes te casas), y siento que cubren más, y las pantuflas a mi gusto, quedarían mas en temporada de frío!

    Además, a mi parecer, los flats y sandalias se ven mejor con el vestido, que claro, al final nadie se fija en eso, pero porque no cuidar ese detalle? Smiley laugh

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super reñido! Pues yo acabo de pedir ñas pantuflas, por recomendación de mi WP. Pienso que están en medio en los precios y son cómodas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son más prácticos los flats
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Nuevo León
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mas la idea de las chanclas
    • Responder
  • Esme Torres
    Novia Experta Diciembre 2021 Hidalgo
    Esme Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las opciones son hermosas, guíate igual por el clima que tendrás el día de tu boda. Y obvio el que se ajuste mas a tu presupuesto
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encuentro en la misma duda, pero creo que optaré por las sandalias ya que considero que les das mas utilidad después de la boda. Además no importa sino es en la playa, se pueden usar en cualquier lugar.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mas la idea de los flats se pueden reutilizar

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De invitada suelo usar más las sandalias 🤭, las veces que me han dado las uso hasta que de plano se rompen porque son cómodas para andar en la casa
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO REGALÉ FLATS, Y TE DOY UN TIP PARA QUE NO TE SALGAN CARAS, EN MERCADO LIBRE LAS PUEDES CONSEGUIR EN PAQUETES DE 10 EN 10, ASI LO HIZO YO HASTA JUNTAR 80 PARES.

    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he recibido chanclas y pantuflas y ambas las he usado 😊 de hecho aún tengo unas de unos quince años y las uso.


    Entonces yo creo que sí las usarían o solo dacelas a las personas más íntimas 😅
    • Responder
  • Janeth
    Novia Frecuente Junio 2021 Sinaloa
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta más los flats pero si en precio es más elevado igual sera solo para el momento a los invitados lo que les des les va a encantar

    • Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustarian mucho los flats porque se ven muy bien, pero tomando en cuanta su precio ese dinero lo utilizaría para otras cosas, así que me quedo con las chanclas, fui a unos XV años y las dieron algunas personas las utilizaron pero cuando terminó la fiesta encontramos muchas tiradas entre las sillas o simplemente no les quedó por el número y se quedan tiradas imagínate que sean los Flans los que dejen tirados 😱 no creas que porque son más caros los cuidarían a ellos no les cuestan
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nosotros lo elegimos asi ya q donde mos casamos es un lugar de frio y creemos q las invitadas estaran mas comodas y calientitas con pantuflas
    • Responder
  • Lilibeth
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Lilibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son más prácticas, más económicas 😍
    • Responder
  • Elsy
    Novia Habitual Octubre 2021 Baja California
    Elsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pantuflas!! Le quedan bien a todas!!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaría por esta opción, les darán uso después de la boda (lo digo por que yo lo he hecho jajajaja), las pantuflas yo las dejo botadas la verdad y las chanclas sería como para andar en casa, igual es buena opción.

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo busco pantunflas por el tipo de boda que elegimos y el clima que habrá. Definitivamente todas las opciones son muy bonitasSmiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Agosto 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yai, felicidades por tu compromiso. Lo manegan usualmente por chica, mediana y grande. La sugerencia que te doy es que con base a tu lista saques cuantas necesitarías, si gustas darle a todas o si no un porcentaje de tu lista de chicas al 70% y para la selección de tallas siempre recomiendan 70% medianas, 10% chicas y 20% grandes. Espero te sirva este consejo.

    Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Agosto 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes que nada muchas felicidades por esta nueva etapa que estas pro emprender. Yo te recomiendo 100% las sandalias, por el tipo de material en la suela y el uso que se le puede dar. Yo en un inicio estaba tentada a comprar flats definitivamente por qué el diseño y utilidad de las chanclas no eran de mi agrado pero tuve la experiencia de que me regalaron unas en una boda y pensé que podría utilizarlas para después de salir de mi trabajo godin y descansar de los tacones, cuál fue mi sorpresa que por el grueso de la sandalia, liter almente podía saber de que sabor era el chicle pegado, se me quemaban mis pies y sentía absolutamente todo y me di cuenta que son el roce del piso se iban adelgazando más. Cosa contraria con las sandalias que podían ser usadas en verano, vacaciones, cuando sales en domingo a pasear y la suela es más resistente.

    Yo adquirí las mías en cambree flats ojala te sirva.

    Saludos!

    ¿Qué prefieren regalar Flats, sandalias o pantuflas? 1

    • Responder
  • Aimeé
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Aimeé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy entre las pantuflas y las chanclas, me parecen útiles para todo! Tengo de los flats que dices y sí me gustan pero no me encanta tener la sensación fría del suelo y con los flats eso se siente más 😌☺️ espero que lo que decidas te haga la más feliz!
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos pantunflas y casi todas en la boda las ocuparon, y se de varias qué las siguen ocupando incluyéndome. Aunque a mi me hubiera gustado más dar chanclas pero como las dio mi suegra la verdad evite problemas y deje qué diera lo de su preferencia 🤗😁
    A mi en una boda me fieron flats de las de rollo y fue un fracaso jajaja, eran número estándar y no le quedaron a muchas, por estar enrolladas se salían por el dobles y estaban super delgadas de la suela por lo que cansaba más 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente amo las pantuflas, pero en mi boda creo decantarme por las chanclitas, como dices es más común que las usen hasta para ir a la tiendita jaja

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me agrada la idea de flats pero vote por sandalias porque siento que son mas prácticas
    Y me queda la duda respecto a las flats como saben de que numero pedir y estar seguras de que les quedaran a tus invitadas???
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja dímelo a mí
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los encontró mi esposo en mercado libre¿Qué prefieren regalar Flats, sandalias o pantuflas? 2

    ¿Qué prefieren regalar Flats, sandalias o pantuflas? 3
    Disculpa la imagen mocha
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, creo que me estoy inclinando por ellos 🤔

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es lo que leí, que como son unitalla, a muchas les quedan grandes.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que en invierno sí quedan perfectas la pantuflas.

    Mi boda es en jardín en marzo 🤔 pensaré que queda mejor.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja entonces sí las usan, pensé que no.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Qué genial! ¿Quién fue tu proveedor?

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Liz!

    Yo los que he encontrado en instagram han sido cambree flats, sweet flats y ballerinoflats, aunque aún no he buscado referencias de ninguno de los dos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas