Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Marzo 2022 Puebla

¿Qué prefieren regalar Flats, sandalias o pantuflas?

Alejandra, el 21 de Marzo de 2021 a las 10:08

Publicado en Organizar una boda 57

Hola! He estado buscando proveedores y viendo el tipo de productos que ofrecen y estoy un poco indecisa. Primero porque lo más barato son las “chanclas”, así le dicen en mi familia, jaja. Se ven bien y siento que es más probable que las usen después de la boda, pero siento que quedan mejor en una...

Hola!

He estado buscando proveedores y viendo el tipo de productos que ofrecen y estoy un poco indecisa.

Primero porque lo más barato son las “chanclas”, así le dicen en mi familia, jaja.

Se ven bien y siento que es más probable que las usen después de la boda, pero siento que quedan mejor en una boda de playa.

Después de eso, en precio, siguen las pantuflas, que yo en varias ocasiones he conocido mujeres que ni las usan, nada más las tienen aventadas.

Siguen las sandalias, que la verdad se ven bonitas, pero no sé si las usen después o terminen aventadas también.

Y los últimos son los flats enrollables, la verdad son mis favoritos, porque siento que después los puedes tener guardados para el momento en que se necesiten u ocupen, peeeeero, sí son más subidos de precio 😥

¿Ustedes cuáles prefieren? ¿les han regalado alguno de estos?

57 Respuestas

• Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que sí se usan, aunque sea para darse un baño, jaja.

Pero no me convencen para usarse en la fiesta, creo que sólo ando indecisa, jaja.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, tienes razón 🤔

Creo que haré un esfuerzo porque sean esas.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja están súper bien, yo creo que mínimo para la ducha si los han de usar.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, me los llevo a casa sin abrir, y acaban arrumbados en mi zapatera pero se quedan ahí sin usar ya sean chanclas o pantuflas.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me gustan, siento que sí las usarían porque se ven bien, pero no sé, todavía no me convencen 🤔

¿Quién fue tu proveedor?

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajá!

Yo también he visto que dejan las pantuflas o chanclas en su bolsita, ni los abren.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo siento que las chanclas es más fácil que las usen, por lo menos para bañarse.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pienso lo mismo y los andas trayendo fácilmente.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja nunca había visto ese tipo de mandiles, están súper cool.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los flats sin duda son preciosos aunque si mas elevados pero creo que son los mas usables

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voto por las chanclas jajaja creo que esas uno nunca las suelta, yo las di en mi boda y hasta la fecha veo familiares que las siguen usandoSmiley laugh , también fui a una boda donde dieron pantuflas y si las use ese día, pero como vienen por unitalla (las chanclas tambien pero no vienen tan amplias como estas) me quedaban grandes y al querer usarlas después se me salían mucho y termine aventándolas por ahí

• Responder
  • Odali
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Odali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que depende mucho del clima y lugar donde sea la boda, en mi caso nuestra boda fue en jardín en diciembre todavía era otoño pero ya estábamos a un paso del invierno comenzaba el frio así que dimos pantuflas y todas estaban muy contentas con ellas.

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di chanclas y muchas las traían puestas al final del baile 😆
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros dimos flats, porque siento que las pueden usar en otros eventos que asistan, dimos de los más económicos 😂, costaron cómo 900 pesos 60 pares, no traían grabado nada, ni siquiera tarjetita con nuestros nombres, ya que era un gasto extra, totalmente innecesario, así que las entregamos sólo con un listón que venía incluido y listo.
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Yo voto por flats, de hecho yo también estoy cotizando para dar en mi boda, sí se eleva más el precio pero creo que es algo que seguirían usando. Las que me han convencido más son Titarinas Flats (así aparecen en IG) si encuentras otro dato te agradecería si me lo compartes hermosa ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por las chanclas 🤭 pero es que en la ciudad que vivo si se usan mucho, y yo he usado las que me dan en bodas
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más bien son chanclas 🤣
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en invierno y mi primera opción fueron las pantuflas,pero se salían de mi presupuesto y en ese tiempo Festiboda solo tenía sandalias así que me decidí por ellas.
    ¿Qué prefieren regalar Flats, sandalias o pantuflas? 1

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo elegí sandalias, aun estan guardadas por el covid jaja pero en lo personal, no me agradan las chanclas y pantunflas y las sandalias me agradaron mucho mas. No se si mis invitadas las usen despues, pero con que las aprovechen ese día para descansar y bailar me quedo super satisfecha. Te dejo fotito de las mias ¿Qué prefieren regalar Flats, sandalias o pantuflas? 2

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por los flats, yo los seguiría usando después del evento.
    Yo soy de las chicas que le dan las chanclas o pantuflas y no las usa. Ni abro el paquete, no los uso porque calzo pequeño y que estén grandes me hacen sentir incómoda aparte de que siempre cargo con mi par de flats para cambiarme los zapatos cuando ya me cansaron 😅
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que las chanclas, depende el tipo de lugar por ejemplo dónde vivo las usan mucho
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría los flats ya que las sandalias o las pantuflas son algo que la mayoría usa en el momento de la boda nada más, en cambio los flats los pueden conservar guardándolos en la bolsa de cada invitada
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi proveedor fue Imaginat, es de Monterrey, fueron maravillosos, también les encargamos esto ¿Qué prefieren regalar Flats, sandalias o pantuflas? 3
    ¿Qué prefieren regalar Flats, sandalias o pantuflas? 4

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se ven de muy buena calidad!

Quién fue tu proveedor?

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pantuflas ☺️ Estas fueron las que entregamos ¿Qué prefieren regalar Flats, sandalias o pantuflas? 5

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas