ES MEJOR QUE CADA QUIEN TENGA LA SUYA, A PARTE YO SOY MUCHO MAS ACTIVA QUE ÉL, SERIA COMO MI PROPIA CUENTA. A PARTE ES BUENO QUE CADA QUIEN TENGA SUS COSAS
No!! Cada quien necesita su privacidad y aunque sea para la boda creo que se podría usar esta aplicacion para temas de invitados y otra planeacion en cuanto a las fotos puedes crear una página web para que todos suban sus fotos
No, no y no. Pienso que cada quien debe conservar su individualidad y tanto él como yo tener la decisión de qué redes sociales deseamos tener. Por ejemplo mi esposo tiene tiktok y yo no, solo nos seguimos en FB y en otras redes mi esposo tiene cuenta pero no ingresa...así que cada quien sus cuentas.
No le veo el caso. Nosotros hicimos un grupo en whatssap en el cual enviamos toda la información. Los dos éramos administradores del grupo y una vez finalizado el evento. Se eliminó.
Nosotros teníamos 1 en conjunto y aparte nuestras cuentas personales, la teníamos para registrar nuestros viajes y así fuera como un álbum virtual, pero a la larga es tedioso así que la quitamos JAJAJA
No!!! El que te cases no quiere decir que te vuelvas uno mismo. Es importante conservar la individualidad y privacidad. Y también creo que no es sano compartir todo sobre la relación en redes sociales.
Sólo en caso de que la pareja funja como marca, por ejemplo que tengan un negocio en conjunto o algo así... Sino me parece poco sano.
Opino igual, creo que en ciertas cosas es mejor tener la individualidad, no digo que este mal tener una cuenta juntos pero yo no optaría ni siquiera referente a la boda xD