Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Principiante Noviembre 2021 Yucatán

Boda civil por aparte o no?

Paulette, el 3 de Febrero de 2021 a las 08:56 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola Comu, mi boda se ha pospuesto dos veces y ahora estamos nuevamente en la espera, la boda será simbólica y por el civil; sin embargo no sabemos si hacer la boda civil primero o no 🤷🏻‍♀️ Perdería toda la emoción? Nos esperamos a realizar todo junto?


La idea también es no arriesgar a nuestra familia, es decir que hagamos una reunión y que estén expuestos; no sabemos qué hacer
Help!!!

9 Respuestas

Última actividad por Alondra, el 3 de Febrero de 2021 a las 22:52
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo creo que ya depende del gusto de ustedes, si sientes que no estarás contenta separando boda civil y simbólica, mejor espera a que la situación mejore y puedas hacer todo junto.
    En el caso de nosotros (si la situación nos lo permite así 😦) haremos nuestra boda civil dos días antes de la religiosa, pero como te digo, es cuestión de lo que quieren tú y tu pareja.
    Saludos ❤️
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2021 Yucatán
    Paulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea!!! Gracias Mary!!!
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se pierda la emoción 🥰, nosotros este año nos casaremos por el civil, será algo muy sencillo para nuestros padrinos, papas y hermanos, y un año después por aniversario realizaremos la boda religiosa, dependiendo de cómo se encuentre todo y las medidas a seguir en nuestra localidad será el número de invitados, así sea algo pequeño o grande no la pospondremos pero si tendremos más personas acompañandonos
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros siempre consideramos hacerlas por separado, para que no sea muy largo lo de las ceremonias y porque nosotros queríamos algo super pequeño solo con nuestros papás (civil) y algo más grande (religiosa) aunque ahora que lo pienso, lo "grande" tal vez ya no se haga pero la idea original es esa.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2021 Yucatán
    Paulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Yo creo que es lo que haremos 🙏🏻🙏🏻🥰🥰🥰
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que hicieron primero la civil y meses después será la religiosa. No se pierde para nada la emoción, cada una tiene lo suyo y estarán felices de celebrar en 2 ocasiones 🥰
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque yo no me casé en época de pandemia me casé primero por el civil y un mes después por la religiosa y créeme que no se pierde la magia, al contrario tendrán dos momentos para celebrar al amor 🥰
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paulette!
    Por ahora muchas novias están tomando la opción de hacer los eventos por separado con la finalidad de si casarse pronto, pero tener aún otra ceremonia pendiente cuando ya puedan hacer la recepción.
    Por lo que he leído en experiencias de otras novias no se pierde para nada la emoción de hecho creo que es doble emoción de esperar dos fechas, la del civil y la de la religiosa, sin contar que tienes la opción de usar dos vestidos hermosos o de usar dos veces el vestido de novia que tanto te encanta. No te preocupes, como bien dices el chiste es no exponer a nuestros seres queridos y si tu deseas casarte por el civil, no pasa nada, hazlo, disfruta y celebra de manera íntima, y cuando se calmen las cosas ya podrás tener tu recepción. Si por el contrario piensas que es mejor hacerlo todo junto como tradicionalmente se hacia, pues también puedes esperar, se trata de como tú te sientas cómoda y feliz ♡
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 💕
    Actualmente por la situación, muchas novias están realizando sus bodas por separado. Es decir, el civil ahorita con poca gente y la religiosa o simbólica en tu caso, 1 año después.
    Pero aquí depende mucho de lo que tú quieras y de cómo lo vayan a realizar. ✨Aunque creo que podrías aprovechar por hacer las dos al mismo tiempo, porque como tal no necesitas que las iglesias estén abiertas o algo así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas