Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Se nos alocó a 14 días....

María, el 5 de Noviembre de 2020 a las 12:11 Publicado en Organizar una boda 0 41

Hola Bella Comunidad,

El día de hoy quiero platicarles acerca de como dice el titulo porque se nos alocó a 14 días y la verdad me tiene muy emocionada.

Nuestra canción originalmente era "A sky full of stars" de coldplay, pero sinceramente uno sabe cuando no te toca el corazón jajaj la escogimos rápido y pues dijimos nos gusta el grupo la bailamos, nuestro maestro de baile batallaba con los pasos porque de verdad no la sentíamos y tenemos muchas canciones que nos gustan pero ninguna hacía click.

Mis amigos (que asistirán a la fiesta), mi fm y yo somos fans del grupo "La Gusana Ciega" que es un grupo de rock "famoson", a todos nos encanta ir a conciertos y la idea era ir al auditorio nacional a verlos tocar, en septiembre antes del covid para festejar el cumple de varios y que fuera una actividad de todos pre boda, pero bueno por obvias razones ya no pudimos.

En la prueba del traje de los "damos" estábamos hablando que estaría increíble tener en una boda algo así como Maroon 5 - Sugar.

A mi fm no le quite esa idea y me dijo unos días después y si cotizamos a la Gusana Ciega? A ver que nos ofertan.

Hoy a 14 días de mi boda estoy firmando contrato con ellos para que asistan a mi boda, cambiamos la canción que íbamos a bailar en un inicio y esta nueva canción sinceramente se sintió diferente, al practicar con la canción con la que vamos a abrir encajamos perfectamente, como que estaba destinada a ser, no se si me oiga cursi pero se que esta es la especial. El plus que le da es que la tocaran en vivo solo para nosotros.

Mi mejor amigo que es el único que sabe de esto me dijo: la verdad no veo a nadie mas bailando esta canción, y de verdad ya no tenemos duda.

La idea es hacer el estilo de vídeo de Maroon 5 y que empiece a sonar la canción que escogimos (que obvio ellos tocaran) y que caiga una cortina y sea una sorpresa para todos, al principio todo empezará con bengalas y en una estrofa y minuto determinado soltaran los chisperos. Después de esto darán un concierto acústico de una hora para todos. En serio que ver llegar a mi fm todos los días cantando una de sus canciones y verlo emocionado por esto no tiene precio y creo que muchos de la boda en serio la disfrutaran bastante.

Tenía mis dudas porque nuestro presupuesto se triplico por este capricho pero algo que me convenció fue que mi fm me dijo "No me voy a casar nunca más, quizá en 25 años renovemos los votos, pero no será mi primera boda, si podemos y queremos ¿Porque no hacerlo?"

Entonces estamos muy emocionados y felices de tener una boda de ensueño, estoy mas que segura que todo saldrá increíble y este momento será único y diferente. En lo personal nunca he ido a una boda donde pase algo así, me siento ansiosa porque llegue todo ya!!!

Si ustedes tuvieran la oportunidad de contratar a alguien a quien sería?

Las leo.

Gracias!

41 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 12 de Noviembre de 2020 a las 11:16
  • Beatriz
    Novia Frecuente Marzo 2022 Baja California Sur
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si el slam es así, todo un descontrol!!! Suerte hermosa!!! Después nos compartes fotitos...

Un abrazo y felicidades. Disfruta al mil tu día!!! Smiley heart

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me gustan mucho los claxons y a mi fm igual quisiera ir a un concierto de ellos, pero pues #covid jajaja. El es mas rockeron jajaja entonces al señor lo que pida!!! Smiley heart

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Ana, espero poder compartirles todo, ya cuando pase!!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI de hecho de él fue la idea y es lo que platicabamos, sin esto creo hubiera sido la mejor boda pero esta es como la cereza y nos encanto!!! Jajajaja si nos encanta panteón tambien pero eran mas integrantes jajaja y se iba a descontrolar con el slam jajajaSmiley heart Gracias Beatriz!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Mil gracias Monse, esperamos que todo salga bonito y todos se diviertan bastante!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley star Si es de esos señores que nunca serán feos jajaja!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si esta es como las sesión que hará es en acústico!! Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Me encanta la gusana, que padre Smiley smile por cierto qué canción es la que bailarán?

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción! Totalmente de acuerdo con tu fm... boda sólo será una y si hay posibilidad de hacerlo, ¿porqué no?
    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Michoacán
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Hasta yo estoy emocionada!!! 😆 Será super increíble ese momento
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Que geniaaaal! Si yo pudiera darme ese gusto contrataría a los claxons definitivamente! Nuestra canción es de ese grupo!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow!!! Que emoción!! De verdad que me emocione mucho leyendo!! Que suoer sorpresa y que bonito que tu fm este super emocionado,!!
    Espero poder ver el video 😍 de todo ese magico momento, que bueno que estan cumpliendo su sueño!! Que felicidad!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Frecuente Marzo 2022 Baja California Sur
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwwww!!! Eso es todo!!! Que padre... en verdad que será algo inolvidable y lo mas bonito es que él también está emocionado. No puedo esperar a que nos compartas algunos recuerdos de tu boda. No manches la Gusana Ciega!!! Sigo anonadada en verdad.

Jejeje en mi caso si pudiera contrataría a Panteón Rococó... los amooo.

Felicidades bonita! Disfruta al 100% ese maravilloso día. Que emoción!!! Smiley surprise

• Responder
  • Monze
    Novia Nueva Abril 2021 Estado México
    Monze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 🎉
    Que buena idea, me da gusto por ti.. los Acompañantes (Damos) se verán muy guapos. Disfrútalo muchísimo tu día 🤭💫💫
    Qué coool 😍🎉
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía está guapo 🤤 jajaja 🙊 súper buena tu idea de tenerlo aparte nena, así tendrás tu concierto exclusivo sólo para tí 🥰💕
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uaaaaaaaaaaaaaaaaau María Smiley heart

Será una sorpresa muy muy muy padre para todos y una emoción enoooorme para vosotros!

¿Me enseñas algo que te guste mucho de este grupo?

Estoy muy feliz por vosotros Smiley heart

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi fm le encanta moenia dice que es su gusto culposo! Son muy buenos

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo más de uno va a aplicar eso de gritar y es lo que queremos que sea factor sorpresa y pues podamos olvidarnos un poquito del covid en eso! Mil gracias Mary ya les estaré contando cómo nos va!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Invitada estás, cuántas personas te pongo? Jajaja mil gracias, ya les estaré contando cómo fue todo!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias tocayas si definitivo tendremos video si ya vamos a gastar en eso no podemos dejar de lado un video que capture todo eso!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo pudiera co trataria a Moenia por que hay una vancion de ellos que me encanta y definiria perfectamente la historia.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que increíble, me emocioné con solo leerte María 😱, si fuera tu invitada seguro grito al verlos tocar jajaja, no estoy ahí y ya estoy infartada, disfruten muchísimo su boda 🎉
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedo ir a tu boda??? Lo mas wow! Que he leido que alguien hara en su boda, estoy super emocionada por ustedes.
    Muchas felicidades!!!

Invitenmeee 🥺
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2023 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Santo Dios!!!!

Quiero video!!!!!

Qué emoción!! Muchas felicidades!!!ti

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero este bonito todo, le pedí al fotógrafo que solamente ese vídeo me lo diera aparte, ya me cotizó y estamos dentro de presupuesto aún, le dije quiero ese mini concierto para recordar se puede grabar todo en buena calidad? Mil gracias Cris ya les pasaré todos los detalles.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Miranda me encanta!! Sii el 95% de la boda los conoce, el 5% son papas y abuelos jajaja

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!! No soy tanto de rock, pero si ubico a ese grupo jeje. Va a estar super genial, ojalá alguien lo pueda grabar con el celular para que nos los compartas, tu boda tiene detalles en general muy bonitos, será maravillosa!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooooooow qué emoción! ya quiero veeeer jejeje está genial porque tiene amigos a quienes les gusta ese grupo ❤️ si yo pudiera contratar a una banda, sería a Miranda! 🤔
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira ya el tener una boda en epoca de covid es espectacular la verdad!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Jessy!! Espero todo salga bien!Smiley heart

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

omg que increible, como de pelicula, omg, omg, eso es genial, podrán hacer un video como el de maroon 5, que chido

si yo pudiera seria a bruno mars o marc anthony

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooow no inventes nena sin duda alguna tendrán una boda espectacular Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa