Hola Bella Comunidad,
El día de hoy quiero platicarles acerca de como dice el titulo porque se nos alocó a 14 días y la verdad me tiene muy emocionada.
Nuestra canción originalmente era "A sky full of stars" de coldplay, pero sinceramente uno sabe cuando no te toca el corazón jajaj la escogimos rápido y pues dijimos nos gusta el grupo la bailamos, nuestro maestro de baile batallaba con los pasos porque de verdad no la sentíamos y tenemos muchas canciones que nos gustan pero ninguna hacía click.
Mis amigos (que asistirán a la fiesta), mi fm y yo somos fans del grupo "La Gusana Ciega" que es un grupo de rock "famoson", a todos nos encanta ir a conciertos y la idea era ir al auditorio nacional a verlos tocar, en septiembre antes del covid para festejar el cumple de varios y que fuera una actividad de todos pre boda, pero bueno por obvias razones ya no pudimos.
En la prueba del traje de los "damos" estábamos hablando que estaría increíble tener en una boda algo así como Maroon 5 - Sugar.
A mi fm no le quite esa idea y me dijo unos días después y si cotizamos a la Gusana Ciega? A ver que nos ofertan.
Hoy a 14 días de mi boda estoy firmando contrato con ellos para que asistan a mi boda, cambiamos la canción que íbamos a bailar en un inicio y esta nueva canción sinceramente se sintió diferente, al practicar con la canción con la que vamos a abrir encajamos perfectamente, como que estaba destinada a ser, no se si me oiga cursi pero se que esta es la especial. El plus que le da es que la tocaran en vivo solo para nosotros.
Mi mejor amigo que es el único que sabe de esto me dijo: la verdad no veo a nadie mas bailando esta canción, y de verdad ya no tenemos duda.
La idea es hacer el estilo de vídeo de Maroon 5 y que empiece a sonar la canción que escogimos (que obvio ellos tocaran) y que caiga una cortina y sea una sorpresa para todos, al principio todo empezará con bengalas y en una estrofa y minuto determinado soltaran los chisperos. Después de esto darán un concierto acústico de una hora para todos. En serio que ver llegar a mi fm todos los días cantando una de sus canciones y verlo emocionado por esto no tiene precio y creo que muchos de la boda en serio la disfrutaran bastante.
Tenía mis dudas porque nuestro presupuesto se triplico por este capricho pero algo que me convenció fue que mi fm me dijo "No me voy a casar nunca más, quizá en 25 años renovemos los votos, pero no será mi primera boda, si podemos y queremos ¿Porque no hacerlo?"
Entonces estamos muy emocionados y felices de tener una boda de ensueño, estoy mas que segura que todo saldrá increíble y este momento será único y diferente. En lo personal nunca he ido a una boda donde pase algo así, me siento ansiosa porque llegue todo ya!!!
Si ustedes tuvieran la oportunidad de contratar a alguien a quien sería?
Las leo.
Gracias!