Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Se nos alocó a 14 días....

María, el 5 de Noviembre de 2020 a las 12:11

Publicado en Organizar una boda 41

Hola Bella Comunidad, El día de hoy quiero platicarles acerca de como dice el titulo porque se nos alocó a 14 días y la verdad me tiene muy emocionada. Nuestra canción originalmente era "A sky full of stars" de coldplay, pero sinceramente uno sabe cuando no te toca el corazón jajaj la escogimos...

Hola Bella Comunidad,

El día de hoy quiero platicarles acerca de como dice el titulo porque se nos alocó a 14 días y la verdad me tiene muy emocionada.

Nuestra canción originalmente era "A sky full of stars" de coldplay, pero sinceramente uno sabe cuando no te toca el corazón jajaj la escogimos rápido y pues dijimos nos gusta el grupo la bailamos, nuestro maestro de baile batallaba con los pasos porque de verdad no la sentíamos y tenemos muchas canciones que nos gustan pero ninguna hacía click.

Mis amigos (que asistirán a la fiesta), mi fm y yo somos fans del grupo "La Gusana Ciega" que es un grupo de rock "famoson", a todos nos encanta ir a conciertos y la idea era ir al auditorio nacional a verlos tocar, en septiembre antes del covid para festejar el cumple de varios y que fuera una actividad de todos pre boda, pero bueno por obvias razones ya no pudimos.

En la prueba del traje de los "damos" estábamos hablando que estaría increíble tener en una boda algo así como Maroon 5 - Sugar.

A mi fm no le quite esa idea y me dijo unos días después y si cotizamos a la Gusana Ciega? A ver que nos ofertan.

Hoy a 14 días de mi boda estoy firmando contrato con ellos para que asistan a mi boda, cambiamos la canción que íbamos a bailar en un inicio y esta nueva canción sinceramente se sintió diferente, al practicar con la canción con la que vamos a abrir encajamos perfectamente, como que estaba destinada a ser, no se si me oiga cursi pero se que esta es la especial. El plus que le da es que la tocaran en vivo solo para nosotros.

Mi mejor amigo que es el único que sabe de esto me dijo: la verdad no veo a nadie mas bailando esta canción, y de verdad ya no tenemos duda.

La idea es hacer el estilo de vídeo de Maroon 5 y que empiece a sonar la canción que escogimos (que obvio ellos tocaran) y que caiga una cortina y sea una sorpresa para todos, al principio todo empezará con bengalas y en una estrofa y minuto determinado soltaran los chisperos. Después de esto darán un concierto acústico de una hora para todos. En serio que ver llegar a mi fm todos los días cantando una de sus canciones y verlo emocionado por esto no tiene precio y creo que muchos de la boda en serio la disfrutaran bastante.

Tenía mis dudas porque nuestro presupuesto se triplico por este capricho pero algo que me convenció fue que mi fm me dijo "No me voy a casar nunca más, quizá en 25 años renovemos los votos, pero no será mi primera boda, si podemos y queremos ¿Porque no hacerlo?"

Entonces estamos muy emocionados y felices de tener una boda de ensueño, estoy mas que segura que todo saldrá increíble y este momento será único y diferente. En lo personal nunca he ido a una boda donde pase algo así, me siento ansiosa porque llegue todo ya!!!

Si ustedes tuvieran la oportunidad de contratar a alguien a quien sería?

Las leo.

Gracias!

41 Respuestas

• Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Que hermoso que su boda haya cambiado a lo que verdaderamente les gusta!! Muchas felicidades! Será increíble
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te juro que no lo teniamos ni planeado salio de la nada y quien es la que esta corriendo con eso? Pos yo jajajaja!!! Pero valdra la pena! Si cuando me dijo eso dije ay te amo!!! ajajaj esperemos en Dios llegar a los 25 viendonos como ahorita. Siii definitivamente tendrán videos.

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Mari!! Pense que solo pasaba en las peliculas jajajajajajaja tu boda será espectacular... disfrutalo muchisimoo ❤❤ y que lindo lo que te dijo tu fm, ya hasta tienen pensando celebrar los 25 años 🥺🥺🥺🥺 ya quiero ver esos videos transmitenos por zoom jajajajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja me bateaste y dijiste que no entonces no ya no jajajaja no cierto Smiley winking fijate que yo queria un arreglo diferente de las flores y shalala pero de flores a esto .... mil veces esto jajajaja y afortunadamente a pesar del covid tanto la empresa de mi fm como la mía no han tenido tantas medidas mínimo con nosotros tan drásticas entonces a dios gracias podemos "alocarnos" con esto un poquito y disfrutar. Mientras Dios nos dé, lo seguiremos haciendo.

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG!
    Sigue en pie tu invitación? Para lanzarme jajaja anda no que increíble la verdad es que si es cierto podra haber mas bodas pero la primera es la primera coincido totalmente y si pueden hacerlo pues con mayor razon, yo me quedé con ganas de muchas cosas para la boda que por razones monetarias ya no pude asi que tu Disfrútalo mucho!😍
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ni yo lo esperaba en mi boda pero al fm lo que pida y mas si el lo paga jajajaja los videos de seguro los subire aqui o hasta youtube si me deja el manager!

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!

No esperaba par nada leer esto en un debate, no puedo creer que hayan contratado a la gusana ciega!

Espero que todo vaya de maravilla y puedas mostrarnos vídeos o fotos después de la boda, suena asombroso.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Bon Jovi era mi crush de pequeña ahora no se como este jajajaja pero si era guapo ese hombre! jajajaja De hecho le pedí al fotógrafo que solamente ese vídeo me lo diera aparte, ya me cotizó y estamos dentro de presupuesto aún. Le dije quiero aparte de la boda tener mi mini concierto grabado para recordarlo!

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow María ahora sí me quedé mas que impactada y emocionada de que vayan a tener algo así en si boda! 😱 Que vaya el grupo que les encanta wooow que dicha 👏🏻 ya quiero ver todo el video de tu boda jaja
    Felicidades por estos grandes planes que han estado haciendo 😁
    Yo contrataría a Bon Jovi jajajaja no quiero nada 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas