De acuerdo, no son eventos para niños, porque se aburren y andan correteando por todo el lugar. Al final el tema de la pandemia nos ayudó mucho para poder dejarlos de lado. 😅
Sabemos que una boda es un evento para adultos por todo lo que se realiza. Considero que uno como invitado tiene que tener la visión de no llevar a sus hijos y poder disfrutar y sobre todo respetar la decisión de los novios.
No tienes porque hacerlo si asi lo decides. Afortunadamente tendré la oportunidad de casarme a destino porque soy de un pueblo donde se acostumbra llevar hasta el perico y el perro sino se molestan. Anteriormente me han dicho cosas como. "Si no invitas a mis hijos, no voy a ir" la imprudencia de los comentarios mal educados
Falso, somos de la opinión de que la boda es una fiesta donde sólo debería haber adultos, aunque en nuestro caso es bastante sencillo porque ni nuestros amigos cercanos ni en nuestras familias hay muchos niños
Ay nooo jajaja sinceramente no es guardería y es un momento en donde debe estar todo sereno, no estoy en contra de los niños pero muchas veces no saben controlar a sus criaturas y pasan accidentes...
Personalmente no me gusta que estén los niños porque corren por todos lados y los papás no disfrutan el evento por cuidarlos pero en la familia de mi novio hay muchos niños y a él le encantan dice que no hay nada mas bonito que la risa y la presencia de un niño así que.... Depende totalmente de cada novio
No necesariamente, la verdad a mi me gustaría sin niños, luego tus invitados se retiran antes porque ya se aburrieron los hijos o ya quieren dormirse etc etc
Depende de a que hora es la celebración, yo todavia tengo dudas porque es tarde pero muchos de los amigos de mnovio tienen hijos. entonces... hmm aiudaaaXD
NO es necesario, todo depende de los novios, de la cercanía con los papás de los niños y qué tan pequeños son. Es lindo que algunos niños participen o estén presentes, pero hay otros que no los controla nadie y pueden causarles a la pareja un gran dolor de cabeza o vergüenza con el resto de los invitados.
Falso, nosotros estamos decidiendo a quienes invitar, algunos van con hijos y otros sin ellos. Pero sobre todo es para que disfruten la fiesta sin tener que cuidar a sus niños.