En mi caso no ha sido tan complicado, yo lo mandé hacer con un diseñador profesional exactamente a mi gusto, con todos los detalles que veía en vestidos distintos y quitandole aquello que no me encantaba de otros
Nonseeeeee Yo compré uno nada mas por la emoción. Sabia que no sería ese el vestido Luego cambio de planes por covid. Y solo será civil. El primer vestido que. Vi por. Internet lo compré y me quedó perfecto
No, de hecho, mis amigas dijeron, es muy difícil contigo, jejeje, no quería "nada", ya, jaja, pero después de un largo tiempo, he podido encontrar uno.
El vestido, es casi lo mismo que mi pareja, sentí que le quería, sentí que una extensión de mi forma de vivir y de ser, un vestido ibicenco, sencillo de tejido ligero, femenino, sencillo y delicado
He visto muchos vestidos en catálogos, y en tiendas y son hermosos pero a todos les encontraba un pero, hasta que encontré mi vestido ideal, claro que mi vestido yo lo he ido imaginando poco a poco en mi mente y el día que encontré todo lo que había imaginado dije que ese era mi vestido ideal
Supongo que no es nada fácil pero dice ven que el vestido te elige en mi caso el traje si fue un poco difícil por qué no había la tela tal cual lo quería
Novia Principiante
Octubre 2024
Morelos
Yocoyani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es una cuestión de gustos, hay quienes ya tienen un estilo definido y quienes aún lo estamos buscando!
Quiero que esta pregunta a la que corresponde a mi pareja pero por lo que yo eh escuchado y visto que dice, no es tan fácil porque le puede gustar uno, y a la semana encuentra otro que le parece mejor pero tiene sus dudas. Ella tiene el vestido que siempre quiso en la mente, la tarea será adaptarlo o que encuentre ese. Cuando lo vea estoy seguro que dirá "este es"