Al verlo y usarlo fisicamente sí es cierto, pero guiarse por ver una imagen y enamorarse del vestido no lo recomiendo, me pasó, cuando fuí a la tienda de novias que manejaban ese modelo me hicieron probarme uno antes que era un poco similar a la silueta del que me había encantado, al probármelo me quedó como anillo al dedo y no dejaba de verme en el espejo con el pero no decía nada, solo tenía en mi mente quererme probar ya el vestido por el que fuí a ese lugar pero oh sorpresa...cuando me probé el que me enamoró al usarlo me desencantó... y me quedé pensando mucho en el primero que me probé y entonces decidí volverme a probar el 1ero y al verme con el de nuevo supe que ese si era el vestido 💕
Solo tengo mi vestido para el civil, el cual compre para mi graduación de universidad y lo use debajo de la toga. Como es blanco no es un vestido que se pueda usar seguido por lo que no lo he vuelto a usar. Todavía no busco el vestido de novia para la iglesia y la fiesta.
Yo busqué por meses en internet, nada me llenaba al 100, le di Disney vueltas a la calle de la sesión novias y ahí vi uno similar a lo que quería me lo pobre y algo le faltaba, la señora trajo uno similar y wooow me enamoré 🤩😪
Falso, aunque en mi caso el vestido fue una emergencia porque papá estaba en área de covid así que la sensación fue diferente no creo que sienta lo que debía pero al final es hermoso.
Ambas situaciones. Te puedes enamorar de uno pero lamentablemente sale del presupuesto y en mi caso lo tengo desde hace un año y me encanta, pero siento que no lo pensé bien en cuanto a comodidad.
Aún no busco 😅 pero tengo en mente algunas cosas que quiero pero no me cierro a esa idea solamente, será algo en lo que realmente me quiero tardar porque quiero estar enamorada del vestido que escoja