Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Posts en los que participo
46
¡¡Comu, llegaron al final de la dinámica!! Y para cerrar, les tenemos estos letreros de luces de neón.💡 ¿Cómo lo valoran, le dan un 3, 5 o 10? ¿Les gustan este tipo de letreros? 📸 Quinta Sabinos ***...

Seguimos puntuando los detalles de la boda. Puede ser que tu boda no sea temática, pero el pastel sí. ¡Valoras este pastel de boda temática! 🎂 📸 Luis Juarez Photography & Cinema *** VOTA y comenta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! ¿Ya tienen sus invitaciones? porque aquí traemos un diseño para que nos den su sabia valoración. 👍👎 ¿Le dan un 3,5 o 10? ¿Cómo serán sus invitaciones? 📸My Paper Boutique

Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 820 díasHola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨
Hace 835 díasHemos llegado al final de esta linda actividad parejas 🥰💕, espero que les hayan gustado sus anillos y para cerrar con broche de oro ¿En qué mano llevas tu anillo? Joyería de Chanel - j11871 (bodas.com.mx) 📸The Wedding Capital
Hace 835 díasAhora elijan un porta anillos bonito para llevarlos ¿Qué tipo les gustaría? 😃 ¿Le pedirán a sus padrinos de anillos que lo elijan ellos o ustedes? L@s leemos en los comentarios.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas