Pues sientes cuando es el indicado té enamoras como dicen a primera vista cuando te lo pones y te miras al espejo y dice este es a pesar de que te muestran varios dices no ese es el indicado té llena el ojo desde el principio
Yo tenía una idea de qué era lo que quería, ya que no quería encaje en mi vestido y solo me estaba probando vestidos sin encaje que me gustaban pero no sentía ese "algo especial". Llegué a una tienda de novias en donde igualmente seleccioné varios que no tenían encaje sin embargo mis hermanas me mostraron varios con encaje, de esos seleccioné uno y después yo vi uno con encaje que me gustó la forma y decidí que me lo probaría. Primero intenté con el que me mostraron mis hermanas y me gustó pero no era 100% lo mío, intenté con uno sin encaje y me gustó pero me pasó lo mismo. Continué con el vestido que yo había elegido y cuando me lo vi puesto me di cuenta que era mi vestido ideal, tenía todo lo que quería, de verdad fue algo muy bonito y hasta se me llenaron mis ojos de lágrimas. Me probé otros pero seguía estando en mi cabeza ESE vestido. Entonces me decidí y ese era, ese es y ese será
Recomendación. Prueben varios estilos para que lo intenten todo, aunque ustedes piensen que no es lo que quieren, es solo para el descarte. Suerte en su búsqueda
En mi caso tenía la idea clara y concisa en imágenes de internet. Pero al ir a las tiendas y verlos físicamente mi cabeza y corazón explotaban!!! Vi muchos pero solo me medí 2! Solo 2!!!!!! Fueron los necesarios para dejarme pensando varias semanas y regresar a la tienda. Fui 3 veces, las 2 primeras veces aún sentía confusión pero mi 3 visita definió todo y AMO mi vestido. Estoy muriendo por usarlo ya!!!! 👰🏻♀️
Cierto, solo que como el príncipe azul, primero tienes que probar varios para saber qué te gusta y que te va bien. Muchas veces nos gusta al verlo pero al probarlo ya no tanto.
Si, tu te das cuenta con cual te sientes especial. Acabo de comprar mi vestido justo hace 3 dias vi muchos, me probe de todos los cortes y modelos y realmente al ponerme el ultimo vestido, me senti especial, y ya no necesito buscar mas. Mi consejo 0 nervios no ayudan y la mente abierta y definitivamente lo que te guste a ti solo a ti ❤️❤️❤️
Falso, a mi me han gustado varios y es difícil decidir. Yo no sentí lo que dicen de que el vestido elige a la novia jajaja soy muy especial en esas cosas