Falso el tipo de vestido que yo quiero no lo puedo usar por mis boobs , (siempre soñé con una espalda espectacular), así que lo que me hizo decidirme fueron las lágrimas de mi mamá al verme con el vestido elegido
VERDAD, visité varias tiendas sin probarme ni un vestido pues no sentía ese algo como para que me dijera que me lo quería ver puesto hasta que vi el indicado y me lo probé ... de inmediato sentí ese clic con él. El primer vestido que me probé fue el elegido y aún me encanta a pesar de que ya pasó la boda.
Esta experiencia no me ha tocado vivirla... pero un ejemplo con algin otro vestido, sabes lo que te gusta y ves algo especial en el vestido y dices este es el elegido. La verdad yo siempre batalló con ese tema ☹ ahora con mi vestido de novia y a pesar de tener claro lo que quiero, no lo sé me preocupa que al final cambie de opinión 😱😨
Mtengo la misma suposición pero aún no la vivo, aún no tengo mi vestido pero si quiero ir a medirme algunos y estoy segura que habrá alguno al que diga este es el elegido pero así desde siempre supe cual quería falso
Pues creo que en mi caso Falso! Yo mandé mi vestido a hacer y llegué con una imagen en mi cabeza, pero termine con un diseño distinto, gracias al diseño de imagen que me hicieron comprendí que el vestido que yo imaginaba no me favorecía nada.
Pues si y no jajajajaja porque me probé varios y no sentí eso que decían que se sentía y me probé el que ahora es mi vestido y me encantó como se me veía peroooooo de inmediato no 👎 ende que ese sería el elegido 😬
Novia Adicta
Agosto 2021
Michoacán
Luisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cierto, yo me medí 3 vestidos pero con el primero que me vi fue el indicado.
CIERTO, yo creía que eso era mentira, pero cuando me puse el que ahora es mi vestido (por cierto no se parece en nada a lo que yo tenia en mente) wooow fue amor a primera vista, así que si, si pasa.
Yo me enamoré del primer vestido que me prové y me midieron más, pero no podía dejar de pensar en el primero 😍 Sí, inmediatamente supe que ese vestido era el que quería para mi boda
Cierto para mi, pues es el momento en que no te quieres quitar el vestido, y sólo te ves en el espejo, imaginando o pensando en tu gran día... curioso, nunca pensé que fuera a sentir eso al encontrar mi vestido 🙃