Creo que siempre es importante tomar en cuenta la opinión de ambos pero por mi experiencia y las bodas que he visto de mis amigas y primas, siempre la novia esta mucho mas involucrada y el novio sigue la corriente
Creo que los dos deben involucrarse pero a mi novio no se le da 😅 asi qué le platico las ideas y aveces me da ideas pero la vdd prefiero ser yo la que organice 😁
Falsooo!! En mi caso él esta super involucrado en todo y busca opciones y cada día tiene nuevas peopuestas e ideas. En el momento de elegir lo decidimos juntos!! 🤝🏻🥰😘😍❤
FALSO! Mi novio y yo siempre platicamos todo antes de tomar una decisión, nada se toma por individual. Las decisiones van mas por mi cuenta, sin embargo nos consultamos todo antes de decidir ❤️
Le gusta involucrarse, pero me gusta más que acepte las opciones que le doy jajajaa, platicamos de todo y vemos a los proveedores en conjunto, somos un equipo...
Tan falso como una moneada de tres pesos y tan cierto como un billete de mil pesos, jé. En nuestro caso, mi esposo se involucró en todo, hasta en el más mínimo detalle. Pero hay muchos casos en que el novio es un "novio-accesorio" porque la chica decide todo o simplemente porque él no desea involucrarse.
Como quiero que todo sea perfecto y tal como lo soñé jaja aveces no me preocupa tanto que mi prometido no opine jaja pero obvio lo hago participe de todo y si propone lo hacemos♡
Hasta el momento lo hemos hecho los dos, solo las cotizaciones por el tiempo reducido de el las eh hecho yo, per es entendible, no se puede ser exigente cuando sabes el porque, ya que no es porque no quiera.