Siguiente suposición que la gente hace: Que solo uno de la pareja se hace cargo de la organización. Ya
estoy esperando los comentarios sobre esta suposición.
Si nos tocó que alguna persona nos dijera que no era necesario contratar una organizadora, pero la realidad es que en cierto punto si era necesario, obvio mi FM y yo si nos hicimos cargo casi de todo, pero si necesitábamos una ayuda ajena para el día B y sobre todo nos ayudará con los trámites necesarios
Me gustaría decir que es falso, pero en mi caso es verdad... Tomamos decisiones juntos, claro que sí, pero él no ve todos los detalles, yo soy la que agenda citas y cotiza.
Falso, ambos vamos viendo los detalles y desde el inicio él me dijo que la boda es de ambos, no sola mía ni solo de él, que siempre juntos en todo 😍☺️❤️
Noooo, yo quiero que el se desgaste igual que yo, cuando me quiere echar la bronca de hacer algo sola porque "la boda es de la novia" lo paro en seco, la boda es de los dos y el decide y se desgasta conmigo
Cierto y a las que digan que participan por igual no les creo. En mi caso yo soy la de las ideas y el me apoya, me acompaña pero hay detalles de los cuales la novia tiene que hacerse cargo.
Novia Frecuente
Abril 2021
Ciudad de México
Sofia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Debería ser que los dos pero no siempre sucede así a mi pareja no le gusta planear fiestas
Jajajaja en mi caso es verdad en un 80% Él ha participado en cada decisión final, pero la que busca proveedores, costos, hace llamadas, agenda citas, y se toma mucho tiempo para buscar las mejores opciones he sido yo.
Jajaja, en mi caso, somos ambos, mi prometido y yo; pero creo que soy un poco mejor con las cosas de organización, se me da más que a él y pues le ayudo con eso, lo hago con gusto, sin problema.
Falso. La boda es para dos, y en lo personal me encanta que mi prometido este al igual que yo al pendiente de todos los detalles. Hemos estado juntos en todas las decisiones respecto a ese día. Nunca hemos tomado decisiones individuales y eso no a encanta!