Siguiente suposición que la gente hace: Que solo uno de la pareja se hace cargo de la organización. Ya
estoy esperando los comentarios sobre esta suposición.
Falso!, creo que los dos pueden hacerlo, mientras esten disponibles(mas que nada el novio) si es cierto que la novia es quien lleva la batuta pero el novio ayida igual
Falso (aunque en mi caso parece que sí) no porque no me ayude si no que lo estoy haciendo tan mía que quiero que todo sea como lo había imaginado, y trato de tomar decisiones consultándolo con él, e incluirlo en la planeacion.
Falso, el novio debe mostrar el mismo interés que la novia, en mi caso mi novio no tiene tiempo de buscar proveedores pero cuando yo encuentro opciones se las muestro y decidimos juntos.
¡Súper no! Mi novio está súper involucrado y enfocado en los preparativos ajajajaja de hecho él me invitó a darme de alta en bodas.com y bajar la app porque ya estaba inscrito aquí
Creo que depende mucho de las ocupaciones de ambos y de su dinámica de la relación, en lo personal creo que los dos deben hacerse cargo de la planeación.
Falso!!! En mi caso los dos estamos al pendiente de todo, si a uno se le pasa algo, el otro recuerda, opinamos lo q nos gusta y lo que no para tener la fiesta q deseamos
Pueeees... Yo hago la mayoría, ya nadamas le doy las opciones y él opina en el visto bueno... Él se apura más por trámites de la casa, carro, precios de muebles
Depende de como se manejen en la relación en mi caso si dividimos algunas actividades, obviamente la persona que sea más organizada estará al pendiente
POR SUPUESTO QUE ES FALSO, CREO QUE LOS DOS SON QUIEN SE VAN A CASAR Y DEBE QUEDAR A GUSTO DE LOS DOS, ADEMAS QUE DEJARLE LA CARGA DE TRABAJO A UNA SOLA PERSONA puede ser muy agobiante