Siguiente suposición que la gente hace: Que solo uno de la pareja se hace cargo de la organización. Ya
estoy esperando los comentarios sobre esta suposición.
Eso es falso y totalmente queda descartado. Se supone que ambos se casan, no solo uno debe tener la carga de todo, y para poder decidir debe ser algo que a los dos les guste y estén de acuerdo. En equipo 🤝🏻
Novia Principiante
Octubre 2024
Morelos
Yocoyani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Deben ser decisiones de ambxs Al final no solamente es tu boda, también la de tu pareja.
En mi caso mi pareja me ha ayudado un montón y hemos decidido muchas cosas juntos. En ocasiones yo he decidido algunos detalles pero la gran mayoría han sido juntos❤️
Bueno pues considerando que te casas con alguien más y no contigo mismo eso es completamente falso. La pareja debe estar involucrada en todos los aspectos de la planeacion
Las dos personas tienen que estar involucrados , lo mejor sería que se pongan de acuerdo en quien se va a encargar de que . Y decidir sobre los gustos y costos en pareja.
Falso, los dos debemos participar acaso me casare sola y tanto uno como el otro debe opinar sobre el ir vamos a tener en la fiesta no siempre son los mismos gustos.
Noooooo, ambos nos vamos a casar, aveces es mejor que él le deje ciertas cosas a la novia, para que ella escoja y sea a su gusto, pero también uno debe ser consciente que la boda es de 2, asi que deben ponerse de acuerdo en todo ambos.
Falso, es mejor cuando los dos platican y eligen, que sea algo que a los dos nos gusta. Aunque si me pasó al ir a ver salones que me veían a mi o me decían que yo lo convenciera. Como que esperaban que yo tomara las decisiones, pero desde un principio mi novio y yo acordamos ser parte ambos de las decisiones.