Siguiente suposición que la gente hace: Que solo uno de la pareja se hace cargo de la organización. Ya
estoy esperando los comentarios sobre esta suposición.
Pues siento que lo mejor es de ambos y así tener puntos de vista diferente antes que te digan por q no hiciste esto mejor la opinión de dos personas con diferentes puntos de vista
Avecss si... Desgraciadamente por tiempos en mi caso mi futuro esposo trabaja casi todo el día... Pero me reconforta saber que el día que tiene libre y en las noches hablamos de la boda y tomamos decisiones juntos
Es muy importante que ambos participen en la organización, porque se trata de una unión, a los 2 nos emociona de igual manera, a los 2 nos interesa de igual manera, por lo tanto a los 2 nos compete de igual manera.
Bueno quien lleva la batuta? Quien es más movido, o más organizado? Iniciar trabajo de equipo (tu haces estoy y yo esto otro) ? Es bajo las circunstancias y entorno familiar!
Toda la gente cree eso pero es FALSO!! La boda es de los dos por lo que ambos deben involucrarse 🤗 aparte la familia también puede apoyar si así lo desean
FALSO aunque yo tomaba la decisión final porque él quería que todo fuera a mi gusto, mi esposo estuvo involucrado de una manera que me impresionó mucho la verdad.
Tengo mis dudas sobre si es cierto o falso y pues hay cosas en las que el me da la total libertad lo que me gusta es que aunque no se dedica al 100 siempre me pregunta de lo que tenga duda y me dice lo que el quiere
Falso. En nuestro caso los 2 estamos involucrados, escuchamos opiniones y decidimos las que queremos tomar. Siempre es mejor trabajar en equipo, porque es algo de los 2 💑
Creo que es algo falso sí cómo no había vemos más detalles y nos gustan más cosas pequeñas pero creo que el puede estar involucrado también en otras ❤️