No sé si por tradición o cuál es el motivo, pero regularmente la fiesta es a gusto de la novia, así que es la que termine eligiendo todo. Pero ahora podemos hacer parte a nuestro prometido, es lo correcto, debe ser a gusto de ambos y que ambos compartan las decisiones y responsabilidades.
Es falso, considero que las opiniones las podemos escuchar pero eso no quiere decir nada ya que al final de cuentas es nuestra boda y ambos estamos poniendo en conjunto nuestras ideas y por tanto al final tomaremos las decisiones que consideremos más convenientes con lo que hemos venido soñando desde hace ya mucho tiempo
Me gusta más la complicidad de los dos, se escuchan y en algunos casos se aceptan sugerenicias, e incluso se pregunta, pero al final las decisiones son de dos... Él y mía
Yo creo que es mejor que sea una organizacion exclusivamente de dos, claro es bueno escuchar ideas y comentarios pero siempre debe ser cosa de dos y no dejarse llevar tanto por cometarios
Se toman en cuenta sus opiniones en lo que consideramos prudente que lo haga, pero a fin de cuentas las decisiones son nuestras... y hay que ser claros cuando no se desea siquiera su opinión porque no les corresponde
En nuestro caso fue sencillo en ese sentido porque escuchamos las opiniones que nos dieron familiares y amigos, pero las decisiones en todo fueron nuestras; la boda la pagamos nosotros y el apoyo que nos dieron amigos y familiares fue solo porque ellos quisieron aportar y nos dieron toda la libertad de elegir lo que nosotros deseáramos.
Es complicado al momento de escuchar tantas opiniones diferentes por ambas familias pero al final es nuestra boda y el punto es disfrutar cada parte de esta experiencia ❤️
Falso!! Siempre habrá comentarios pero al final de cuentas es tu día es el de ustedes y nadie más que los novios debe disfrutar, así que mientras tu te pagues tu boda y la hagas como quieres que hablen y opinen lo que quieran