Siguiente suposición que la gente hace sobre las bodas: "Que es sencillo gestionar la boda con las opiniones de familia y amigos" ¿Tú qué dices, CIERTO O FALSO? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Siguiente suposición que la gente hace sobre las bodas:
"Que es sencillo gestionar la boda con las opiniones de familia y amigos"
¿Tú qué dices, CIERTO O FALSO? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Falso, siempre la familia se quiere meter en decir que si y que no, yo a las unicas personas que dejo son mis padres y mi novio ya que son los que me conocen mejor
Falso, siempre la familia se quiere meter en decir que si y que no, yo a las unicas personas que dejo son mis padres y mi novio ya que son los que me conocen mejor
Creo que es falso, no debe ser nada fácil recibir opiniones. Pero, en mi caso es algo que estamos llevando y decidiendo ambos es nuestro día no el de ellos.
Falso. Si uno permite que todos opinen y sobretodo si uno quiere darle gusto a todos, la Organización se vuelve muy difícil. Así que, la pareja se tiene que centrar en establecer qué quieren sí o sí y qué pueden ser flexibles y considerar opciones de los demás.
Se que cada una de nuestras familias van a tener sus gustos u opiniones, quizás nos sirvan como guía, pero a fin de cuentas los que tenemos la última palabra y decisión somos nosotros.
Falso! Es imposible darles gusto a todos en todo. En nuestro caso gracias al cielo ni la familia de mi esposo ni la mía se han entrometido a opinar sobre cómo deberíamos hacer esto o aquello, nos apoyan pero no se ponen a opinar al respecto respetan totalmente que es nuestra boda.
Falso, al menos yo los ignoro porque es mi boda así que muchos ya tuvieron la suya o la van a tener y pues mejor que se ocupen en lo que hicieron o harán...
Cierto. Nosotros estamos haciendo lo que es mejor para nosotros y de acuerdo solo a nuestros gustos. Se aceptan opiniones pero no influye en lo que queremos
Falso, la familia y amigos siempre quieren opinar y está bien pero creo que es muy importante que la pareja se mantenga firme en lo que realmente quiere, y no dejarse llevar por las opiniones de las demás
Falso, desgraciadamente hay familiares o "amigos" que quieren imponer sus propias ideas y gustos como si no hubieran tenido su propia boda o si jamás fueran a tener una.
No, no, no!! Nada sencillo. Los demás no son en ocasiones empaticos y entienden que es una boda para que disfrutemos los novios y por supuesto ellos como invitados pero exigen porque es la palabra o imponen cosas como si fuera su evento. Se que depende de uno como sobrellevar las cosas. Pero hay situaciones en las que la familia hace comentarios imprudentes o hasta se mete sin tu consentimiento en los preparativos con los proveedores o serví por ejemplo. Creo que esto tampoco es facil.