Siguiente suposición que la gente hace sobre las bodas: "Que es sencillo gestionar la boda con las opiniones de familia y amigos" ¿Tú qué dices, CIERTO O FALSO? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Siguiente suposición que la gente hace sobre las bodas:
"Que es sencillo gestionar la boda con las opiniones de familia y amigos"
¿Tú qué dices, CIERTO O FALSO? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Pues si es sencillo cuando decides escuchar nada más y tu tomar la decisión. Es complicado cuando se llegan a meter bastante en la planeación. En nuestro caso nosotros hemos decidido todo
FALSO nadie se involucró y aunque si hubo críticas por el lugar o la fecha elegida...las ignoramos por completo ya que la boda la gestionamos solo mi esposo y yo ... nadie más
Falso. Siempre habrá opiniones de la familia, y es claro que no daremos el gusto solo por quedar bien, nosotros vamos a decir todo a nuestro gusto y posibilidades.
Estoy de acuerdo en que den opiniones, si me sirve lo tomo.
Súper Novia
Noviembre 2021
Ciudad de México
Cinthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues .. depende, para nosotros ha Sido sencillo porque nadie a emitido opiniones en son de juicio o de involucrarse, así que hemos decidido todo a como hemos querido súper fácil.
Pues, todo lo que hemos elegido ha sido por qué mi esposo y yo así lo decidimos la verdad es que no hemos tomado la opción de nadie para nada, así que pues para nosotros ha sido censillo 😬
Falso, entre más personas se involucren o les permitas tener opinión más será el caos que se genere, la boda es algo que solo compete a los novios y si a caso a los padres de ellos.
Falso Si se involucran mucho, quieren cambiar cosas de más Y si no se involucran puede que sea complicado que lo haga solo la pareja.Creo que debe haber mucha comunicación, para definir un punto medio
Falso, las personas se involucran demasiado y llegan a confindir a la pareja con lo que realmente quiere. Pienso que la decisión de lo que se hace es sólo de los novios