Siguiente suposición que la gente hace sobre las bodas: "Que es sencillo gestionar la boda con las opiniones de familia y amigos" ¿Tú qué dices, CIERTO O FALSO? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Siguiente suposición que la gente hace sobre las bodas:
"Que es sencillo gestionar la boda con las opiniones de familia y amigos"
¿Tú qué dices, CIERTO O FALSO? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Cuando no nos decidimos pedimos opiniones a nuestra familia y amigos más cercanos pero es sólo para tener otras opiniones, al final es nuestra decisión y ellos son muy consientes de eso
Es complicado dejar que los demás opinen, en mi caso mi mamá y yo somos totalmente diferentes, ella esperaba una boda súper cristiana y a su manera y yo no, así que mi novio y yo decidimos hacerla como nosotros queramos los importantes somos nosotros en este día tan especial
Obviamente quisiera escuchar a todos y las opiniones de todos valen, pero croe que es el único evento que el centro de atracción somos mi novio y yo, porlo que si puedo los tengo en cuenta si no sorry
NO. Cada uno va a tener opiniones y gustos distintos. Lo mejor es que solo los novios se ocupen de eso, y si quieren compartir parte de lo que están haciendo con los demás, que sea en modo de: "Solo para que sepas" Si desean consejo o recomendaciones de proveedores de amigos o familia que se hayan casado recientemente antes que ellos, pues está bien. Pero no deben dejar que las opiniones o gustos de otros determinen como va a ser su boda.
Nooo, en nuestro caso no tenemos nada que gestionar. La familia y amigos nos van a acompañar en algo que es de mi prometido y mío, todas las decisiones son nuestras y nada más.
No es sencillo, pero tampoco imposible hay que tomar los consejos que de consideren correctos según la pareja y al final la boda es de los futuros esposos
Falso, ambos somos los que tomamos la decisión de como queremos que sea todo, a nuestro gusto, escuchamos consejos pero nosotros sabemos como queremos la fiesta.