Siguiente suposición que la gente hace sobre las bodas: "Que es sencillo gestionar la boda con las opiniones de familia y amigos" ¿Tú qué dices, CIERTO O FALSO? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Siguiente suposición que la gente hace sobre las bodas:
"Que es sencillo gestionar la boda con las opiniones de familia y amigos"
¿Tú qué dices, CIERTO O FALSO? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Cierto: a veces la familia les gusta realizar de cierta manera las cosas Eri la boda en si es de nosotros dos y no hemos involucrado a nadie en ello solo nosotros dos sabemos jejej
Mmm no, creo yo que es una boda y decisiones con tu pareja, aveces es importante el comentario o recomendacion quiza de 1 ser querido, como quiza la mamá, o un hermano (a) pero al final la decision debe ser de ambos, y aparte, entre más gente te da opiniones, aveces es mas dificil tener a todos contentos o hay menos conflicto entre menos gente opine.
Falso, aunque es cierto que a veces son de gran ayuda las opiniones, en algunas ocasiones suelen causarte confusión y más estrés, creo que lo mejor es que sea solo a gusto de los novios!
Seré grosera pero no me importa la opinión de nadie mas que la de mi novio, y aunque la boda sea de 5 o 100, nunca quedarán contentos al 100% tus invitados.
En mi caso no es de pelea pero si de evasión de tema es con mi mamá, porque trato de tenerla al tanto pero luego me hace cada comentario, que mejor cambio de tema.
Uno cumple con o invitar y al cabo que siempre hay el que opina de buena manera o el que no y eso sale sobrando. Lo importante es que mi novio y yo estemos a gusto y sea como queremos
Pues emos tenido algunas rachitas en lo del salón y pues lo hemos platicado mi pareja y yo y creo que es entre nosotros el asunto pero también necesitamos ayuda en este aspecto y pedimos consejo solamente a nuestros padres a nadie más y ellos no se han metido en otros asuntos de nuestra boda