Siguiente suposición que la gente hace sobre las bodas: "Que es sencillo gestionar la boda con las opiniones de familia y amigos" ¿Tú qué dices, CIERTO O FALSO? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Siguiente suposición que la gente hace sobre las bodas:
"Que es sencillo gestionar la boda con las opiniones de familia y amigos"
¿Tú qué dices, CIERTO O FALSO? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Falsisimo, para empezar si se van a escuchar consejos que sea de los seres mas mas cercanos porque en realidad y no es por ser egoístas pero es como el novio y novia quieran, es su díaa!
Parcialmente cierto, pues no siempre se tienen que tomar en cuenta la opinión de familiares y amigos, finalmente se trata del día en que celebra la unión de los NOVIOS, no de los familiares y amigos 🤷
De algunas personas están bien siempre y cuando vayan de acuerdo a lo que tú quieres, en mi caso mi mamá, mi hermana y yo estamos conectadas 😍 nos gustan las mismas cosas y me están ayudando demasiado.
En realidad en mi caso lo estamos haciendo casi solos y me gusta, de ves en cuando preguntamos porque no sabemos algunas cosas o nos orienten pero si es lo que bosotros queramos hacer porque nosotroa lo pagaremos
Sinceramente y aunque se escuche feo son solo opiniones, y es nuestra boda jum.. lo padre es que sabemos lo que queremos y tomamos las opiniones que nos gustan y las que no, solo son opiniones
Falso, al principio pedia muchas opiniones quería que todos estuviéramos de acuerdo, pero fue todo lo contrario incluso tenia discusiones, estaba desanimada, elegía algo y no les gustaba me hacían sentir mal, hasta que pensé es mi boda y hare lo que se me de la gana.
Falso jajajaja todos quieren ayudar pero todos tienen gustos muy diferentes y visiones distintas, pero a vece te ayudan mínimo a darte opciones y tu descartarlas jajajaja
Claro que no... todos quiere que les prestes atención y les hagas caso sobre que y como debe ser. Esta bien escuchar ideas, pero al final, es "nuestra" boda