Siguiente suposición que la gente hace: Que solo uno de la pareja se hace cargo de la organización. Ya
estoy esperando los comentarios sobre esta suposición.
Falsooooo!! Si tengo que decir que yo me he encargado de la mayoría por temas de tiempo de trabajo de mi esposo, perooooo el siempre ha estado involucrado en todo, me ayuda a tomar todas las decisiones y el ha elegido varios cosas también y toooooooodo ha sido siempre de mutuo acuerdo!!
COMPLETAMENTE FALSO, en esta cos mi FM y yo estamos a la par en la organización, estamos 100% involucrados en todo y la toma de decisiones la llevamos a la par consultándonos, es tan emocionante y divertido, estamos disfrutando mucho el organizar nuestra boda.
Mayormente le invertimos más tiempo para que todo salga muy bien pero es tarea de ambos o a veces hasta de mete la suegra y así pero la idea de la novia es mejor jaja
Definitivamente no, considero que es una celebración en la cual ambos deben tomar cartas en el asunto, para tener un toque especial de los dos... y aparte comienzan a ver cómo funciona su pareja con la planificación de un evento, que tan comprometido puede llegar a ser...
En la mayoría de los casos es cierto, y en nosotros no es la excepción, pero no porque mi prometido no quiera o no le tome importancia, sino porque vivimos a distancia y los trámites, contratos y búsqueda de proveedores los hago yo, puesto que nos casaremos en mi ciudad. Sin embargo, él está muy atento con los gastos y participa con su opinión cuando se lo pido ❤️
Falso, en mi caso hemos estado organizando los dos, hasta tal punto de que mi FM es el que ha contratado el lugar de la ceremonia y de recepcion porque el ha buscado y le ha parecido bonito
Nosotros platicamos todo, y nos conocemos, sabemos lo que nos gusta, y yo he estado buscando y hablando, pero al final nada lo decidiré sin él. Así que se vuelve cosa de 2.
Hay cosas que quisera hacerlas yo sola pero bueno no se puede por que así lo dijo mi futuro esposo la boda es de los dos el también se va a casar y tiene toda la razón asi es que entre los dos 😁