Siguiente suposición que la gente hace: Que solo uno de la pareja se hace cargo de la organización. Ya
estoy esperando los comentarios sobre esta suposición.
1. debes preguntarle a tu novio que desea en la boda
2.- si es el caso el tmb va a pagar
3.- aveces son mas detallistas que nosotras, en mi caso el no se le van los detalles
*Lo que si he visto y eso NO ME GUSTA NADA, es que pedimos informes (cada quien por su parte) al mismo proveedor y a los hombres no los toman en cuenta
Novia Frecuente
Junio 2022
Nuevo León
Victoria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Falso o será que he pedido ayuda ya que no contamos con mucho tiempo
En mi caso los dos estamos súper unidos haciendo todo de acuerdo creo que empezamos súper bien así debemos de ser siempre estar los dos en acuerdo para todo
Creo que ambos debemos hacernos carnos de la organización ya que es boda de los dos y tiene que tener el toque de cada uno de saber si nuestra pareja le gusta realmente o que no le gusta
Creo que ambos debemos hacernos carnos de la organización ya que es boda de los dos y tiene que tener el toque de cada uno de saber si nuestra pareja le gusta realmente o que no le gusta
Falso. La organización es tarea de ambos, ya que ambos formarán parte de ese momento. Sin embargo, al ser la mujer la que tiende a generar una ilusión al rededor de este momento por mayor parte de su vida, suele ser quien dedica mayor tiempo a la organización. En mi caso, yo empecé a hacerlo sola, pero entre lo que yo quería, lo que mi mamá quería, y lo que él quería, yo sola no lograba tomar una decisión. Ahí entendió que tenía que involucrarse para ayudarme a tomar decisiones y no solo estar de espectador.
Falso. La boda es de ambos así que ambos debemos escoger cada cosa al gusto de los dos y poner de nuestra parte de igual manera al organizar un evento tan importante en nuestra relación.
Falso a medias, no es que sólo uno de nosotros se haga cargo de todo pero si lo es que regularmente somos las novias las que nos involucramos más en los detalles y les filtramos la información para decidir en conjunto sobre lo más importante.