Siguiente suposición que la gente hace: Que solo uno de la pareja se hace cargo de la organización. Ya
estoy esperando los comentarios sobre esta suposición.
Completamente falso, los dos tienen que dar opinión y cooperar para la organización, al principio pensé que lo haría yo sola pero mi novio me ayuda en lo verdaderamente esencial y cuando puede en detalles mínimos que yo sola podría hacer pero se niega a perderse.
Depende de las parejas y la disposición o acuerdos que se tengan. Afortunadamente mi novio se ha empapado conmigo en cada detalle que terminamos los dos agotados 🤭😅 así que ha sido un trabajo de equipo muy lindo!!!
Falso mi novio se involucra mucho. También llegué a pensar que la novia se encargaba más de todo. O que el novio no le interesaba tanto. Pero me he sorprendido bastante. Porque mi novio muchas veces es el que llama para cotizar y me ayuda demasiado.
No debería ser así, ambos necesitan opinar sobre lo que quieren, sin embargo, en mi caso como estoy en una relación a distancia pues me tocó a mí hacer todos los preparativos, pero aun así le preguntaba a mi prometido qué opinaba de tal o cuál decoración, idea y asi :3
Muchas veces la novia toma el control porque, aceptémoslo, somos las que más hemos soñado o imaginado cómo quisiéramos que fuera ese día. Hay novios que no se meten para nada, hay otros que cooperan y otros muy activos en cuanto a la planeación, depende de la personalidad de cada uno. Aunque yo he tomado la iniciativa de organizar, cotizar, preguntar y comparar, consulto mucho la opinión de mi novio porque ese gran día es NUESTRO día. El tiene diferentes actividades durante la semana y a veces viaja o tiene la agenda llena, pero aún así me pregunta ¿qué falta? ¿qué sigue? ¿en qué te ayudo? El confía en mí y puede ocuparse de otras cosas y yo se que cuento con él y no estoy sola.